Los peligros de las sopas Maruchan, y las Nissin y todas las demas

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#81
ya se habia escuchado esto desde hace mucho... pero nop, no hacen daño, o al menos tengo amigos de la carrera, que las comen diario y no por moda, sino por que no tienen otra cosa que comprar con $7... como siempre puras leyendas urbanas...
 

deek_ska

Bovino maduro
#83
no que poca y pensar que esas porquerias se las venden por millones en las primarias a nuestros hijos
malditos capitalistas no les importa nada ni la salud con tal de vender y ganar dinero
 

ramon7878

Bovino Milenario
#84
Son puras mamadas, y ademas creo que es solo para crear panico colectivo, porque mejor no se ponen a investigar en internet y leen cosas bien fundamentadas, en lugar de estar llenandose de cancer el cerebro con este tipo de articulos que solo crean desinformacion, indiorante.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#85
Son puras mamadas, y ademas creo que es solo para crear panico colectivo, porque mejor no se ponen a investigar en internet y leen cosas bien fundamentadas, en lugar de estar llenandose de cancer el cerebro con este tipo de articulos que solo crean desinformacion, indiorante.

Modera tu lenguaje, evita infracciones.
 
#87
ps chatarra se keda korto por ke es algo ke no te deja nada, ni bueno ni malo, pero esta porkeria de sopa pa no maaaaacayu....
ta cabron por eso mejor algo naturalito...
 

arrebola

Bovino de alcurnia
#88
Son puras mamadas, y ademas creo que es solo para crear panico colectivo, porque mejor no se ponen a investigar en internet y leen cosas bien fundamentadas, en lugar de estar llenandose de cancer el cerebro con este tipo de articulos que solo crean desinformacion, indiorante.
Como en donde amigo? No me vayas a salir que en Wikipedia o cualquier seudopagina de algun "reconocido nutriologo"

Se agradecen los links bien fundamentados que otorgues.
 
#91
jejeje que mal pex... y pensar que yo comia esas madres diario los primeros meses que empeze a vivir sola.. por falta de tiempo y por hueva de cosinar algo para mi sola... que bueno que lo deje!!! aun que un años despues seguro siguen si hacerme digestion todas las que me comi!!!
 
#93
mmm, pues la verdad yo era consumidor de sopas como la maruchan, pero desde que vivo en oaxcaca, puro cosas naturales, hasta el chocolate lo como hecho al natural :)... pero la verdad, ya sabia lo que causaba, pero a veces la flojera me ganaba, pero bueno, ahora remediar lo que se pueda asi que pura frutas y veduras...aaaaaaaaaaaah y tambien carne, que es lo que tiene las proteinas :baba: (ya me dio hambre)
 
#98
Bueno, leyendo el otro thread sobre los "peligros" de las sopas instantaneas http://ba-k.com/showthread.php?t=499864, me vinieron a la mente muchos recuerdos de clases de química, y de las tareas que elaboraba, pues hace tiempo yo hacia todos los escritos de in ingeniero quimico y de una química en alimentos.

¿Por que no respondí en el otro tema? pues porque ya van como 8 páginas (al momento de redactar esto) y todos le tiran durisimo, vamos que ya hasta a un politiquillo del PAN le tocó calabaceada (y la verdad yo en asuntos de política no me meto, todos se me hacen la misma calabaza). y cuando se hacen tan largos, ya nadie lee lo que escribes al final.

bueno a lo que veniamos:
Las sopas instantaneas estan llenas de mitos, que si los glutamatos, que si todo es sintetico, que si estan hechas con esto o con aquello y que si no las digieres en 1 semana o en un mes y se quedan en el intestino... que se yo......................
Pues ya que lo pones asi, pues me comprare una caja de 24 sopas maruchan (para cuando me de flojera cocinar :p) pues estuve un buen rato comiendo esto tipo de sopa y no me paso nada... pero de todos modos por prevenir no la comia constantemente, pero ahora que se me antoje una, la comere sin temor de que de cancer gulp! asi que... saludos
 
Arriba