los ovnis no existen!!!!!(explicacion)

supermikej

Bovino de alcurnia
#41
Na, y que me dices de las fotografias de los años 20's? y las figuras que parece que portan trajes espaciales encontradas en los templos mayas, egipcios, griegos y otras civilizaciones antiguas?
 
#44
Me impresiona la pesima ortografía con la que escribes, te recomiendo comprar un diccionario por que tu redaccion es francamente ofensiva.
 

gico

Bovino adolescente
#45
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja apenas leo el primer comment y tiene razon nuestro hermano bak1 primero debes aprender ortografía, después dicción, y por último leer mucho mas sobre el tema para tener un juicio justo y no finalizar de la manera en la que lo hiciste.......
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#47
Bueno yo estoy seguro que no estamos solos en el universo, así como hay vida mas desarrollados tecnológicamente que nosotros habrá otros que estén mas atrasados en su desarrollo, y no creo que se tenga la tecnología para hacer un ovni con esas capacidades de aceleración y maniobra y mucho menos el cuerpo humano soportar esa capacidad de vuelo.
 

leo_mex76

Bovino adicto
#48
jajaajajajaja, te ekivocaste de epoca para vivir chavooo.! tu debieras vivir con los detractores de Galileo..! jajajaja

Como es posible que se piense que somos la unica civilizacion en tantas galaxias que existen en el universo.!

Y con respecto a lo ke dices sobre los ovnis, efectivamente, aunk hay teorias que los nazis ya tenian un ovni y lo estudiaron sus cientificos, que para tu informacion, fueron los que en gran parte les debe EU y Rusia su supremacia a nivel mundial con la tecnologia nuclear y la de cohetes, etc.

Una nota sobre los rusos, solo los rusos tienen un jet de guerra que ahorita no recuerdo el nombre y pk lo he visto en television, el cual en pleno vuelo puede levantarse como cobra y caer detras de su perseguidor ..!

Saludos..!

xcierto tengo vecinos ke paren de venus..! pk tan refeoooos los weyes..! jajajajajaaja
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#50
haber vamos por partes.... exceptuando las faltas de ortografía creo q te hace falta un poquillo de información...


la NASA fue creada después de la II guerra mundial y los fundadores fueron alemanes q pidieron asilo político a EU al finalizar la guerra. Dichos alemanes eran los científicos encargados del departamento de balística del Tercer Reich Aleman (aviones, cohetes intercontinentales etc) .... sin dichos científicos EUA no habría fundado NASA y perdería la guerra espacial con Rusia


ahora dichos planos q muestras pues son parte de lo q unos llaman conspiración y esas cosas, por lo q no se les da el valor real o importancia. saber si son verdaderos es una incógnita



mencionas q EU ha reproducido el Bing Bang


si ya hasta hicieron el famoso big-ban
por lo q creo q quieres hacer alucion es al LHC (El Gran Colisionador de Hadrones) este acelerador de partículas, capaz de realizar experimentos como agujeros negros microscópicos y simular lo q paso milisegundos despues del bing bang.. q se encuentra en GINEBRA (Suiza) y q es propiedad de la comunidad europea... no de EUA...


ademas tienes este comentario


YO NO ESTOY DICIENDO QUE SEAMOS LOS UNICOS EN ESTE UNIVERSO YO SOLO DIGO Q LOS OVNIS NO EXISTEN YA SI NO ESTAMOS SOLOS Y APENAS PODEMOS LLEGAR HASTA MARTE NO CREO Q OTRA INTELIGENCIA PUEDA LLEGAR A LA TIERRA QUE SE SUPONE QUE CON UNA EXPLOCION SE FORMO EL UNIVERSO ENTONCES SIGNIFICA QUE SE FORMARIAN =
ya te dijeron q se prohíbe escribir en mayúsculas???

pero bueno, existen mas de mil millones de galaxias en el universo visible... estadisticamente es casi IMPOSIBLE ser la única forma de vida en el universo.
ojo... dije vida!! q no es lo mismo q vida inteligente.

si una forma de vida inteligente llevara millones de años mas q nosotros en el universo es muy factible q su forma de viajar en el espacio sea muy diferente a la de nosotros, y serian capaz de llegar a la tierra aunque ese es otro tema y muy amplio por cierto.

y lo ultimo



ENTONCES SIGNIFICA QUE SE FORMARIAN =
esto es lo mas equivocado q puedo ver en tu post, ademas de la falta de ortografía.... la raza humana es lo q es gracias a la evolución q a tenido en este planeta...

cualquier otra forma de vida en el universo evolucionara respecto a las condiciones en las q esta rodeada...es muy probable que NADA sea igual a nosotros, ni evolucione de la misma manera q nosotros...
la pura verdad


ohhh gracias jeje :vientos:

pero como q me desespera q la gente crea todo lo q ve u escucha sin tomarse la molestia mínimo de indagar algo sobre lo q dice.

 
#51
bueno en mi opinion personal

yo creo q los ovnis si existen digo no tengo ninguna experiencia pero como dicen varios bacunos

no creo q seamos los unicos en el universo si con la supuesta explosion se creo nuestra galaxia pues se tuvieron q aver creado muchisisimas mas galaxias con las mismas similitudes de la nuestra no creen??

lo q me pregunto es si en los otros planetas donde aya vida si es q asi se llaman existira ba-k?? jajajajaj no lo se pero eseremos q sii no como saber q no solo humanos comentamos en ba-k?? jajajaj eos ay esta fumado no peor pfff jajajajaj n tenia nada q hacer

y aunq si buen aportee nos sirve como conocimiento
 

outcome

Bovino adolescente
#52
tienes muy poca informacion y me imagino que igual de pocos años en este planeta y ni se diga pocos libros en tu biblioteca pequeño. sigue leyendo antes de llegar a conclusiones como esa. suerte.
 

NightAvan

Bovino adicto
#58
Es un tema muy contradictorio, es como si te pusieras a discutir sobre politiica o religion.

Pero fuera de eso es interesante lo que escribes parece tener algo de logica.

Gracias por el aporte
 

enteboy

Bovino adicto
#59
Estás un poco mal en tus teorías, para empezar la palabra OVNI como tal significa Objeto Volador No Identificado, lo cual alude a que no únicamente son naves o platillos o como le quieras llamar las que entran en este término.



EDITO: Ya leí los comentarios y caray le dieron con todo, le pido de la manera más atenta al usuario Rubencgo que jamás vuelva a abrir un tema sin antes estar bien informado y que de mínimo tenga a la mano la definición correcta de los términos que utiliza, saludos.
 

Skylark

Bovino maduro
#60
si , buena explicacion, pero ..., como explica esto:
si hay vida inteligente en otros planetas, por que no pueden hacer naves como las de aqui y hacer investigaciones en otros planetas.
 
Arriba