los ovnis no existen!!!!!(explicacion)

Skylark

Bovino maduro
#61
ademas, los ovnis no solo son platillos y/o extraterrestres, son objetos voladores no identificados, por lo tanto hasta un globo en el cielo puede ser un ovni
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#64
"NO CREO Q OTRA INTELIGENCIA PUEDA LLEGAR A LA TIERRA QUE SE SUPONE QUE CON UNA EXPLOCION SE FORMO EL UNIVERSO ENTONCES SIGNIFICA QUE SE FORMARIAN ="

te falta leer mucho sabes?

y no me refiero a libros de ciencia ficción.....

la verdad con tu opinión te viste muy ignorante y que ni indagaste mas en la información que encontraste, leete mas sobre como se creo el universo y que paso exactamente después de eso para la formación de planetas y cuanto tiene de edad el universo y cuanta la tierra...

y que conste que no lo digo por los ovnis o extraterrestres solo lo digo por lo que te cite
 

kliop

Bovino Milenario
#65
En la sección de cocina hay gente con peor ortografía y se ofende si se lo dices.

Claro que los ovnis existen, es mas, hace un par de semanas vi uno, era una cosa muy rara que no sabía qué era por que no tenía los movimientos erráticos de un globo y a pesar de que parecía estar a una altura baja no producía ningún ruido como de un avión o un helicóptero, se movía despacio a una velocidad constante y con un movimiento uniforme, no digo que sea extraterrestre ni nada, simplemente yo no se qué era.
 

redcar

Bovino adicto
#68
Tu si que andas del navo mi estimado, no puedes afirmar que los ovnis no existe, es mas no lo puedes comprobar, por que los OVNIs no se llaman asi solo or que sean de otro planeta OVNI significa Objeto Volador No Identificado, lo cual quiere decir que un OVNi es cualquier cosa rara y desconocida que veas volar por el bello cielo de nuestro planeta, así que tu te refieres a las naves extraterrestres, que como muchos, identifican rapido como OVNIs sin darse cuenta del terrible error que cometen, eso es en primera.

en segunda, tu exlicacion me parece interesante, es algo que no habia pensado y que no habia leido.

y por ultimo, que te hace creer que somos una raza infinitamente superior?, digo como para que digas que seres de otro planeta no son capaces de llegar a la tierra, crees tu que por que uno se ocupa mas en destruir al planeta, los seres extraterrestres hacen lo mismo??

es mi humilde opinion gracias!
 
#69
bueno algo de sierto hay en tu informacion pero no crees que en ocasiones puede ser al contrario que cuando la nasa tiene alguna evidencia extraterrestre siempre disfrasa la informacion para que nosostros los humanos no nos alarmemos por ejemplo pudiera ser que alguien o varias personas vean un ovni o nave extraterrestre lo que sea la nasa dira inmediatamente que eso no es una nave que solo es un experimento de ellos todo con el fin de tener esa informacion muy confidencial y tal vez suene exagerado pero tal vez para un extraterrestre nosostros los humanos somos una especie en evolucion apenas ose casi para ellos de la edad de piedra nuestra tecnologia no se compara nada a la de ellos
 
#70
bueno algo de sierto hay en tu informacion pero no crees que en ocasiones puede ser al contrario que cuando la nasa tiene alguna evidencia extraterrestre siempre disfrasa la informacion para que nosostros los humanos no nos alarmemos por ejemplo pudiera ser que alguien o varias personas vean un ovni o nave extraterrestre lo que sea la nasa dira inmediatamente que eso no es una nave que solo es un experimento de ellos todo con el fin de tener esa informacion muy confidencial y tal vez suene exagerado pero tal vez para un extraterrestre nosostros los humanos somos una especie en evolucion apenas ose casi para ellos de la edad de piedra nuestra tecnologia no se compara nada a la de ellos
 

peinedevenus27

Bovino adolescente
#75
mmm carnal creo q te estas viendo muy farol y quieres llamar la atención... que tienen los gringos q no tengas países del viejo continente, la tecnología si ha avanzado pero no creo q los yankees inventaron tales naves.... es muy egoista decir q somos los únicos en el universo
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#76
ahora si no estoy de acuerdo. los avistamientos ovnis no se empezaron ah ver en 1945, se veian desde hace muchisimo mas tiempo, y existen vestigios antiguos que corroboran la existencia de seres extraños. no es mitologia, si no que dejaron escritos donde dicen que habia carretas de fuego o dragones de fuego serpientes voladoras, hablando de los mayas, otra cosa si los humanos apenas pueden llegar a marte no significa que otros mundos tambien, la tierra es joven y el universo viejo asi que es muy probable que haya vida mas avanzada en otro mundo, en fin los ovnis si existen
 

.zorrinto.

Bovino maduro
#80
estemmmm, en 1947 hitler no estaba perdiendo la guerra.... ya tenia rato de haberla perdido, en esa fecha ya llevaba 2 años de muerto, la guerra habia terminado en 1945, y ya hasta se habia llevado a cabo el juicio de Nuremberg
 
Arriba