los ovnis no existen!!!!!(explicacion)

D

dios todo poderoso

Visitante
#81
estemmmm, en 1947 hitler no estaba perdiendo la guerra.... ya tenia rato de haberla perdido, en esa fecha ya llevaba 2 años de muerto, la guerra habia terminado en 1945, y ya hasta se habia llevado a cabo el juicio de Nuremberg

jaja mas bn se deberia hacer un tema llamado: en 1947 hitler estaba muerto.
jajaja

es imposible que en el universo seamos los unicos!!!!
no hay persona mas estupida que el que escuda su ignorancia y estupides en una palabra "eceptisismo"
 
D

dios todo poderoso

Visitante
#82
estemmmm, en 1947 hitler no estaba perdiendo la guerra.... ya tenia rato de haberla perdido, en esa fecha ya llevaba 2 años de muerto, la guerra habia terminado en 1945, y ya hasta se habia llevado a cabo el juicio de Nuremberg

excelente punto zorrinto con esto demuestras que desde el principio esta mal el tema
 

salem_737

Bovino maduro
#83
mmmmm cada cosa que se encuentra uno por aca, osea que si nosotros no podemos viajar mas alla de la luna nadie en el universo puede? es como si yo te dijera, que como tu tienes miles de faltas de ortografia, nosotros tambien las debemos de tener jajajaja
 
#84
..jaja me gusto el comentaro 2 de capavg....

... que gusto que sepas del invento de los nazis..

.. pero que poca .. inteligencia sobre tu razonamiento del universo .... hay que leer mas y pensar un poco mi estimado...
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#86
Creo que el nombre de tu post está incorrecto los OVNIS no significa que sean seres de otro planeta y es cierto no estas diciendo que seamos los únicos en este universo pero la palabra OVNI significa Objeto Volador No Identificado, esto es que cualquier cosa que no puedas identificar y este sobre tu cabeza mejor dicho volando será llamado o catalogado OVNI, hasta que sea posible identificarlo, así pues los OVNIS si existen los marcianos o naves extraterrestes quien sabe.
Hay que buscarle un mejor nombre a los post para evitar controversias.
Saludos.
 

dark_zero

Bovino adicto
#90
Los ovnis existen desde el punto de vista de que OVNI significa "Objeto Volador No Identificado" y de esos existen muchos, entonces como tal existen, más bien la aclaracion deberia ser si son extraterrestres estos objetos o no, digo, hago la cota porque por eso hay tanta confusion. Saludos
 
#91
los ovnis SI EXISTEN! porque yo mismo vi uno a unos metros! y tambien me ha tocado ver cuando hay muchisimos ovnis reunidos! asi que perdon! pero mi opinion la hago la valer ya que yo si lo he vivido!
 

XIROX

Bovino maduro
#92
Es tan sencillo... creo que la historia nos deja muchas cosas que decir, tanto mayas, sumerios, egipcios, incas, las cabezas de la isla de pascua, los gigantes de tula, las lineas de nazca y demas culturas y hechos estan para decirnos que el mundo del hombre ha sido y esta siendo influenciado por inteligencia superior.
 
#94
¡Chales Manto! Utiliza tu diccionario:
"empesaron", "gurra", "cioncidencia", "lanso", "ynclullendo", "optubo", "sieguientes", "lla", "abansados", "famocisima", "an", "inmaginar", "apensar", "avansada", "haora", "corijo", "hay" (del verbo haber) en lugar de "ahí" (indicativo de lugar), "explocion", "bey" en lugar de "bye" (si no escribes bien el español menos el inglés). Y todo eso sin contar la falta de acentos y signos de puntuación.

El español es un idioma tan hermoso que es realmente grosero escribirlo mal.

Brevario Cultural: El colisionador de hadrones, el cual emula el BIG BANG (no big ban como tu lo escribes) es hecho por la "Organización Europea para la Investigación Nuclear" y se ubica cerca de Ginebra, en la frontera franco-suiza, es decir, no es hecho por "gringos" como tu aseguras.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_colisionador_de_hadrones

Termino aconsejándote que antes de asegurar algo debe uno informarse.

¡Saludos!
 

TensaLuis88

Bovino maduro
#96
...YO SOLO DIGO Q LOS OVNIS NO EXISTEN YA SI NO ESTAMOS SOLOS Y APENAS PODEMOS LLEGAR HASTA MARTE NO CREO Q OTRA INTELIGENCIA PUEDA LLEGAR A LA TIERRA QUE SE SUPONE QUE CON UNA EXPLOCION SE FORMO EL UNIVERSO ENTONCES SIGNIFICA QUE SE FORMARIAN =

no estoy tan d acuerdo amigo, digo en comparacion la raza humana no tiene nada d tiempo en el universo, y eso comparandolo con la edad del mismo planeta ademas d q nuestra galaxia no esta en la parte centro del universo segun estudios y a esto sumale q en realidad este universo no es el unico son varios en expansion simultanea pero unos empezaron antes q otros
 
#98
si gustas te recomiendo una escuela para que te enseñes a escribir bien = ) la verdad ME DAN ASCO personas como tu cuando escriben asi pobre naco ,a y respecto a tu tema ve con tus teorias a History channel a ver si les interesa tu historia xD
 

C4rL05

Bovino Milenario
#99
Me parece apresurada tu conclusión.
Es como si afirmaras que las aves no volaban y que los primeros en hacerlo fueron los humanos y que lo descubriste por unos planos de los hermanos Wright que encontraste en internet.

Creo que para llegar a una buena conclusion debes leer bastante mas, tanto la parte que afirma que hemos estado siendo visitados durante mucho tiempo por alienigenas, y tambien el lado esceptico. Despues de que leas bastante y puedas formarte un criterio y diferenciar que puede ser potencialmente real o mentira, podrás llegar a una mejor conclusion.
Saludos.
 
Oye el pos,dice los ovni no existen,y entonces ke son esas naves ke aveses aparesen, tal vez los alemanes encontraron o derribaron una y ya sabes sus grandes cientifico hicieron otras no cresss.
 
Arriba