los ovnis no existen!!!!!(explicacion)

macabrojavier

Bovino Milenario
#21
Un tema demasiado complicado tomado muy a la ligera.En lo personal si creo en la existencia de vida extraterrestre.Dudo que tu explicación eche por tierra la investigación de años y años por científicos renombrados que han dado su vida a este tipo de temas respecto a vida extraterrestre inteligente y visitas de objetos extraños a nuestro planeta, objetos que hacen maniobras sorprendentes.Creo que los hallazgos más recientes respecto a Marte abren una puerta que nos puede llevar a conclusiones completamente revolucionarias y no se les está dando la importancia que merecen (si existen mocrobios y agua en otro planeta entonces cabe la posibilidad de que exista vida inteligente y por lo tanto naves que los transporten).

En cuanto a la existencia de OVNIs con procedencia extraterrestre creo que estamos hablando de secretos de estado de todas las naciones alrededor del mundo con categoria de SECRETO MÁXIMO que se están abriendo poco a poco a la opinión pública, casos como lo sucedido con la Fuerza Aerea Mexicana en el 2004, que es una institución de máximo respeto hablan de la gran apertura del gobierno respecto a estos temas tan delicados.

Recuerdo que en alguna ocasión se habló de la tecnología tan avanzada que tenía Adolfo Hitler que al momento de atacar a Francia, pensaban que eran atacados por naves invisibles porque no sabían de donde procedían las bombas que les arrojaban.Eso habla del poder de los nazis como potencia mundial, no me extrañaría que hicieran algún prototipo como el que describen las imágenes que nos compartes. Por otro lado he sabido que los gringos estaban desarrollando la tecnología empleada por los platillos voladores a partir de la captura de seres extraterrestres y sus naves en el caso Roswell en 1947. Lo habían copiado todo en cuanto a la forma y las características físicas pero lo único que no entendían era como mantener al objeto estático en el aire por largos períodos sin ser visto por ningún radar ni por el ojo humano. Creo que este tema es extenso en demasía y merece mucha más atención que la que se le está dando.

Solo me queda decir (para no entrar en redundancias y desvirtuos) que la teoría de conspiración que planteas es mucho más desarrollada de lo que podamos imaginar. De cualquier manera se agradece tu aporte y las imágenes que nos has traído,gracias.
 

lvx

Bovino Milenario
#22
es una simple hipotesis esa
pero y los grabados de hace miles de años en donde aparecen estas figuras?
asi que esta informacion queda desechada
 

capavg

Bovino maduro
#24
Me da gusto ver que ya corregiste una de tus tantas faltas de ortografía, la palabra OBVIO, pero todavía te faltan más.
Sigue así, ahora ponte a leer mas de los OVNIS que se fabrican en la tierra, de la formación de la NASA y acerca del Le CERN, después de todo esto ya podrás postear algo interesante
 

Lucy Mac

Bovino maduro
#27
mmmmm no no me gusta esta explicación por que muchos de los objetos voladores no identificados OVNIS no son de esa forma, aparte existe y comprobado científicamente el salto cuántico así que si es posible que lleguen de otras galaxias y de otros planetas.
 
#29
lo que tambien estuvo planeando estados unidos es regalarte un diccionario por que con esas faltas de ortografia que tanto podemos confiar en la info. que nos regalas digo no es por ofender ni nada amigo pero como podemos confiar en la informacion dada por alguien que escribe "lla" "inmaginar" y "famocisima" repito no es por ofender y si quieres que la gente confie mas en tu info. corrige las faltas de ortografia ademas yo sabia que esas naves seguian en manos alemanas (de hecho existe un post que lo dice) y que estan guardadas en la base alemana en la antartica pero bueeeno eso es lo que yo sabia jaja no se puede asegurar nada digo viendo las noticias que nos dan sobre que algunas potencias mundiales ya mantienen comunicacion con seres de otro planeta ya no sabemos que es verdad y que no jaja
 
#30
jajajajajajaja.
olle men pues dejame decirte que estas en un error.
LOS OVNIS si existen, ya que OVNI = Objeto Volador No Identificado..
por lo tanto cualquier objeto que no pueda ser identificado se le llama OVNI, no necesariamente tiene que ser un objeto volador que viene del exterior.
 
#31
O:eek:bjeto
V:volador
N:no
I:identificado

jamas se ah dicho que todos los ovnis sean extraterrestres,
la vida en la tierra es relativamente muy joven a comparación desde que se el bigbang paso, por lo tanto la vida inteligente de la TIERRA esta en pañales, como puedes afirmar que no crees que existan civilizaciones mas antiguas que la nuestra que aya desarrollado tecnología mas avanzada
si no nosotros hace 200 años volar en una nave era imposible.

piensale mejor mi amigo
XD
 

morilas

Bovino maduro
#32
WTF!!!

SORRY CARNAL PERO POR MIS WEV0S KE EXISTEN ,NADIE ME LO PLATICO , NO LO VI EN NINGUN VIDEO, NO FUE UNA LUCESITA EN LA OBSCURIDAD , FUE EN EL DIA , A TODO COLOR Y DE CERCA CABRON , SI NADIE ME LO CREE NO ME IMPORTA YO TENGO LA SATISFACCION DE SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS EN ESTE UNIVERSO .:mota::metal:
 

Klea*

Bovino Milenario
#33
La neta yo no creo que se haya inventado en E.E.U.U. el Ovni... demasiado para el humano. :chavo:

Gracias por la explicación, pero no era necesario abrir otro foro, si nos estamos divirtiendo tanto en el otro.

Lo que si es necesario es que te compres un diccionario, por que es obvio que "OBVIO" no se escribe OVIO, y esa es solo una de tantas faltas de ortografía que se ven.

Y cuándo los americanos hicieron el Big-Ban? ( que por cierto es Big Bang con "g" al final ), los que lograron recrear un
Big Bang fue un conjunto de naciones con el establecimiento del LE CERN (http://public.web.cern.ch/public/en/LHC/LHC-en.html) que se encuentra en Europa construida a 100 metros bajo tierra entre las fronteras de Suiza y Francia.

El que debería de ponerse a pensar no son los Bakunos, si no el autor de este foro.
jajajaja, muy equivocado compañero. No por "escribir" bien signifique que no te equivoques, :jijiji:. Y deja ser a los otros usuarios, no le veo relevancia si se entiende el texto :vientos:.

Ah, otra cosa... es obvio que se escribe "obvio" no "ovio", usa el diccionario y si no lo encontraras usa Google :).

obvio, via. (Del lat. obvĭus).

1. adj. Que se encuentra o pone delante de los ojos.

2. adj. Muy claro o que no tiene dificultad.
 
#34
yo creo q no somos los unicos con vida inteligente en el universo

pero ps kien sabe, cuando trabaje en la NASA me pondre a investigar jaja

mientras ahi q leer no?
 
#35
La información que pusiste es real, pero lo que no pusiste es el porque los hicieron. Mi fuente es un documental sobre ese tema (si lo encuentro lo posteo), trataron de recrear los alemanes esos objetos que se estaban topando sus aviones en pleno vuelo, ellos pensaron que eran nuevas naves estadounidenses y trataron de hacer las suyas, y viceversa los gringo también se toparon con ovnis y pensaron que eran alemanes, es por ello que han tratado de recrear esas naves.

Pero lógico no existe tecnología para hacer en esta época, mucho menos en la segunda guerra mundial.
 

TheOnikei

Bovino adicto
#36
La información que pusiste es real, pero lo que no pusiste es el porque los hicieron. Mi fuente es un documental sobre ese tema (si lo encuentro lo posteo), trataron de recrear los alemanes esos objetos que se estaban topando sus aviones en pleno vuelo, ellos pensaron que eran nuevas naves estadounidenses y trataron de hacer las suyas, y viceversa los gringo también se toparon con ovnis y pensaron que eran alemanes, es por ello que han tratado de recrear esas naves.

Pero lógico no existe tecnología para hacer en esta época, mucho menos en la segunda guerra mundial.
muy cierto:chavo::vientos::)
 

ezkiel

Bovino adicto
#37
La info esta bien pero por el amor de tu propia vida, buscate un corrector ortografico, talvez el word, copias todo ahi, seleccionas copias y pegas en el foro.

¿de que era este post?
 
J

JRTS535

Visitante
#38
umm tas mal el proyecto si existio, pero no puedes llegar a esas conclusiones asi por que si, por mas que los cientificos gringos sean unos genios no podrian crear un bojeto volador con las caracteristicas necesarias para darle vuelo, ademas como vamos a ser los unicos seres vivos en todo el universo???
en efecto mucho espacio como para q seamos el unico planeta habitable pero se equivoco en algo
en 1947 ya tenia 2 años de haber acabado la segunda guerra mundial:mota:
 

pi=3.1416

Bovino adolescente
#39
Yo opino que le avises a Jaime Mausan y que no pierda mas su tiempo persiguiendo a los gringos.

pdta.. yo sicreo en un mundo exterior..
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
#40
mmmm esta raro y pus ami se me hace algo logico pero a le vez no por ke si por ke esta raro ke solo en USA aparescan este tipo de naves y no por ke si fuera asi ya los hubieran usado en alguna guerra por ejemplo con irak por ke si hacen ke se muevan tan veloces como aparecen en los videos la verdad entonces si son chingones los gringos
 
Arriba