los ovnis no existen!!!!!(explicacion)

leonsjo

Bovino Milenario
Lo que pasa es que los nazi tenían varios avistamiento de estos "OVNIS" por lo que pensaron que eran los norteamericanos que habían implementado una nueva tecnología en aviación para el espionaje de sus enemigos, por lo que de inmediato los ingenieros y científicos empezaron a trabajar en aviones espías con forma similar a los avistamientos antes vistos...
Pero no creo que el Proyecto Haunebu haya funcionado...
 
y de donde sacaron los gringos la fibra óptica y los circuitos integrados?
sin embargo si creo que los militares norteamericanos están construyendo platillos voladores y de hecho los están perfeccionando de un modo que ya no sabemos si son extraterrestres o yanquis y el silencio que hacen sobre estos temas pienso que es un arma de espionaje y quien sabe de guerra por que no les conviene decir al mundo "oigan tenemos naves espaciales y tecnología extraterrestre pero no les podemos pasar el dato por que somos muy envidiosos y no nos conviene que los militares del mundo lo sepan ya que arruinarían la sorpresa de invadirlos (someterlos) en al fin de los días(me refiero cuando estados unidos deje de ser potencia,para ellos seria el fin del mundo)." así que eso seria una de sus armas secretas.
 
ovni = objeto volador no identificado..

si el objeto que ves volando no reconoces que es, entonces estamos hablando de un ovni, por lo tanto los ovnis si existen.
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
seria interesante ke pusieras la fuente o si solo son conclusiones tuyas ya que todos tenemos diferentes teorias y pues como dice un bakuno hay ke fijarte en la manera de escribir ya que hay muchas faltas de horrorografia
 

libelula87

Bovino adolescente
hey

tu conclusion fue muy rapida, sin fundamentos mas que uno que no es claro, se dice que estos planos fueron hayados y que como pretexto dieron esa informacion que tu diste, sinembargo no se sabe a quien creerle, incluso esto salió en el history chanel, pero recuerda que el the history channel es pura publicidad al igual que todos los canales, sinembargo hay mucha informacion cientificamente probada y mucha que se queda a medias y como dijo un bakuno de por aca ''la verdad cientifica es temporal''.
 
Me puse a pensar y lo primero que me di cuenta es tu ortografia bakuno

Los americanos lla estaban abansados en tecnologia y pues resulta que ellos fundaron en 1952 la famocisima NASA
y pues lla se an de inmaginar que hicieron con los planos

Lo segundo es que los americanos no hicieron el bing bang

y yo me pongo apensar si los americanos son capaces de hacer peliculas con tecnologia "avansada" como no podrian hacer una nave si ya hasta hicieron el famoso big-ban haora tomando en cuenta que estados unidos es potencia mundial
y se han visto los ovnis en todo el mundo es OBVIOOOOOO!!!!!!!!!
que esas naves son de ellos. :tomate::tomate::tomate: El Gran Colisionador de Hadrones La maquina del Bing Bang se llebo a cabo en salas del Centro Europeo para la Investigación Nuclear de Ginebra, y no en EE.UU
Trata de modificar tu post BAkuno... Ahh.. Y yo tengo en cuenta el dicho "ver para creer"

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 

abusss

Bovino maduro
Si hasta el mismo vaticano ha aceptado la existencia de vida extrarrestre, quien demonios eres TU???? para decir con tanta seguridad que no existen los ovnis, por favor, muchos cientificos, filosofos, con reconocimiento mundial siguen en esa lucha interminable (o al menos hasta que la verdad sea publica) y TU, un forero se atreve a decir tal cosa con la mano en la cintura, informate antes de escribir o decir cualquier cosa vale. Por cierto hermanos bakunos si pueden ver la serie: "alienigenas ancestrales" que pasaron en el history channel pasaran un buen rato. Saludos!!!
 

000

Bovino Milenario
Estás confundiendo conceptos:

OVNI=Objeto Volador No Identificado, por lo que cualquier cosa que veas volando y no sea identificado es un OVNI.

Ésto no es lo mismo que Alien, ET's o Extraterrestre..

Con lo del proyecto, si existió pero fue abandonado, según lo oficial, hasta hay un programita en el discovery que trató el mismo.. en fin un saludo!
 

Le Master

Bovino Milenario
Lo que si es necesario es que te compres un diccionario, por que es obvio que "OBVIO" no se escribe OVIO, y esa es solo una de tantas faltas de ortografía que se ven.
.
y tu deberías de dejar de corregir a la gente si ni siquiera tu sabes de escribir...

Si se escribe OBVIO...Consíguete un diccionario tu ¬¬...
 
JAJAJAJA en 1947 HITLER?! Estaba perdiendo la guerra?!?!?!?!
jajajajajajaja
La guerra se acabo en el 45!!!!!! Y Hitler ya estaba muerto!!!!
SUPER FAKE
 
bueno a comentario y como alguna vez leei por hay dicen que el hombre nisiquiera a salido a la luna ya que las pruebas realizadas con animales en los lanzamientos, al intentar pasar de la estratosfera ellos mueren asi que no creo que eeuu tenga tanta tecnologia.
 

sombilon

Bovino adicto
Gracias por la explicación, pero no era necesario abrir otro foro, si nos estamos divirtiendo tanto en el otro.

Lo que si es necesario es que te compres un diccionario, por que es obvio que "OBVIO" no se escribe OVIO, y esa es solo una de tantas faltas de ortografía que se ven.

Y cuándo los americanos hicieron el Big-Ban? ( que por cierto es Big Bang con "g" al final ), los que lograron recrear un
Big Bang fue un conjunto de naciones con el establecimiento del LE CERN (http://public.web.cern.ch/public/en/LHC/LHC-en.html) que se encuentra en Europa construida a 100 metros bajo tierra entre las fronteras de Suiza y Francia.

El que debería de ponerse a pensar no son los Bakunos, si no el autor de este foro.


Pero el tiene razón los estadounidenses hicieron el big babang, bueno amenos la serie la teoría del big bang o the big bang theory.
 
Arriba