los han asaltado?

bakmaniako

Bovino Milenario
#61
Salu2

Cuando iba a la Uni en el camion estaba leyendo un libro y un $%&#µæ se sento a mi lado, ya que yo iba hacia la ventana, me puso un desarmador largo en las costillas, le dije que no me quitara el anillo que al cabo ni era de oro, pero como no lo soltaba un complice me dijo en la nuca: daselo o te lo clavamos. Y no me quedo de otra mas que insultarlos cuando se bajaron con mi anillo de oro :masenojado:
( A pesar de esto, en esos años la ciudad sí era tranquila).
jaja les hubieras dicho hagan paro es un recuerdo familiar asi le hiso un amigo para que no se llevaran su psp jajaja
 

salamasca

Bovino maduro
#64
hace como un año fui a una obra de teatro cerca de tlatelolco pasaron dos jovenes tepiteños y la hicieron de tos, total uno dijo que sacaramos el celular lo sacamos pero mi amigo y yo teníamos unos todos chafas y mejor ni se los llevaron XD
 

fercerba

Bovino maduro
#66
bueno yo soy taxista .me an asaltado dos veces,una con una escopeta recortada ,eran dos parejas el de enfrente cuando se iban a bajar saco la escopeta que traia debajo de la chamarra y me dijo tumbate $%%$%/¡¡'...bueno me quitaron como 800 el Cel y Un Radio Motorola. la segunda eran uno chavos de aspecto <cholo..ese dia andaba mas pobre como 300 y el Cel > Moraleja ya no compro celulares Caros y no subo cholos...(y como Dicen Es verdad da un Coraje y un sentimiento de Impotencia...Pero Aguas no opongan resistencia a menos que esten seguros de poder escapar o Bloquar el ataque..en mi caso como estaba sentado y con el cinturon puesto..pues como dice mi compadre ( Que el panteon esta lleno de Heroes.).pues con toda mi rabia les di lo que traia...GRACIAS...y Pues tomen sus Precauciones no confien en nadie Bay
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#67
bueno yo soy taxista .me an asaltado dos veces,una con una escopeta recortada ,eran dos parejas el de enfrente cuando se iban a bajar saco la escopeta que traia debajo de la chamarra y me dijo tumbate $%%$%/¡¡'...bueno me quitaron como 800 el Cel y Un Radio Motorola. la segunda eran uno chavos de aspecto <cholo..ese dia andaba mas pobre como 300 y el Cel > Moraleja ya no compro celulares Caros y no subo cholos...(y como Dicen Es verdad da un Coraje y un sentimiento de Impotencia...Pero Aguas no opongan resistencia a menos que esten seguros de poder escapar o Bloquar el ataque..en mi caso como estaba sentado y con el cinturon puesto..pues como dice mi compadre ( Que el panteon esta lleno de Heroes.).pues con toda mi rabia les di lo que traia...GRACIAS...y Pues tomen sus Precauciones no confien en nadie Bay
simon karnal y cheka bien a quien subes sobre todo en la noche y pues si nunca hay que hacerse el valiente por que esta cabron

saludos
 
#68
a mi me chingaron una vez:
iba caminando por las "tranquilas" calles de slp hace como 6 años y en eso pasa un vato bien chemo y me dice "eh mi, saca un varo" y yo le dije que no traia, siendo que traia como 250 varos en la cartera, pero no traia cambio... entonces el wey siguio insistiendo y ps yo le dije que no traia, pero cuando yo iba a seguir caminando, el puto me jalo de la playera y me dijo "quieres que te basculee?" y ps no me deje, le dije que nel... entonces el wey me vio mi reloj y me lo quito y se fue... yo corri a todo lo que daba a la casa de unos amigos que estaba como a media cuadra para ir a buscar a ese puto y partirle su madre, pero cuando fuimos ya no lo encontramos... despues me puse a pensar y concuerdo con todos: soy un pendejo por no haberle hecho frente, ya que ni navaja ni nada de armas traia, era un solo cabron, y aparte iba todo chemo... pero ps yo tenia 15 años y me acababa de cambiar a slp de un rancho donde no pasa nada... pero bueno...

la otra vez fue a mi familia en general... nos cambiamos de casa y, como no pudimos mover todo a la vez, dejamos un estereo de casa fisher con bocinas grandes y aca bien mamalon... entonces justo un dia antes del dia que teniamos pensado moverlo a nuestra nueva casa, se meten unos putos a la fuerza a donde viviamos y se lo llevan junto con ropa, estereos de coche, zapatos y demas cosas... dimos parte "al mejor policia de la localidad" pero el pendejo no hizo nada...

ahora pienso que para la proxima vez, no me voy a dejar y, a menos de que sean mas de dos cabrones, me voy a defender con uñas y dientes jaja... pinches ratas motherfuckers... uno se esfuerza para tener cosas y esos culeros nomas llegan a agandallar...

saludos
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#69
a mi me chingaron una vez:
iba caminando por las "tranquilas" calles de slp hace como 6 años y en eso pasa un vato bien chemo y me dice "eh mi, saca un varo" y yo le dije que no traia, siendo que traia como 250 varos en la cartera, pero no traia cambio... entonces el wey siguio insistiendo y ps yo le dije que no traia, pero cuando yo iba a seguir caminando, el puto me jalo de la playera y me dijo "quieres que te basculee?" y ps no me deje, le dije que nel... entonces el wey me vio mi reloj y me lo quito y se fue... yo corri a todo lo que daba a la casa de unos amigos que estaba como a media cuadra para ir a buscar a ese puto y partirle su madre, pero cuando fuimos ya no lo encontramos... despues me puse a pensar y concuerdo con todos: soy un pendejo por no haberle hecho frente, ya que ni navaja ni nada de armas traia, era un solo cabron, y aparte iba todo chemo... pero ps yo tenia 15 años y me acababa de cambiar a slp de un rancho donde no pasa nada... pero bueno...

la otra vez fue a mi familia en general... nos cambiamos de casa y, como no pudimos mover todo a la vez, dejamos un estereo de casa fisher con bocinas grandes y aca bien mamalon... entonces justo un dia antes del dia que teniamos pensado moverlo a nuestra nueva casa, se meten unos putos a la fuerza a donde viviamos y se lo llevan junto con ropa, estereos de coche, zapatos y demas cosas... dimos parte "al mejor policia de la localidad" pero el pendejo no hizo nada...

ahora pienso que para la proxima vez, no me voy a dejar y, a menos de que sean mas de dos cabrones, me voy a defender con uñas y dientes jaja... pinches ratas motherfuckers... uno se esfuerza para tener cosas y esos culeros nomas llegan a agandallar...

saludos
simon karnal si no traen nada pss arre aver de a como nos toca jejeje
 
#70
en el mercado hidalgo del df, una señora como de 70 años con dos bolsas no podia cruzar la calle, le allude muy acomedido, me dijo que iba al mercado a dejar eso y me dijo que me dba 10 varos, le dije que no queria dinero pero que si la acompañaba, en medio del mercado salen dos cul$%#ro con puntas y me quitaro la cartera con 15 pesos y credenciales, la viejita salio por otras victimas

y otras cuatro veces mas, en una me mandaron al hospital de la madr&#$%iza la y ultima fue en meave
:eolo:ni en la viejitas se puede confiar ahora.....inche viejita
 
#71
Bueno pues una sola vez hace como 3 años iba con un maestro (mecanico de aviacion) por que me iba a vender herramienta asi que saliendo de la chamba y gracias al bendito HOY NO CIRCULA nos tuvimos que ir a su casa en camion (el vive por tecamac) y pues total ahi vamos bien picados en la charla cuando en eso se paran 2 weyes uno con pistola y uno con navaja y ya saben el tipico "ya valio madres aflojen todo" y pues yo bien freakeado por que era mi primer asalto pero al maestro lo vi bieeen tranquilo y volte y me dice "dales todo ahorita lo recuperamos" pues yo sin hacer pedo saque mi cartera (no sin antes sacar de la misma mi licencia de mecanico y la de manejar pq es permanente) y se los doy el maestro tambien saca lo suyo y lo entrega, entonces se para el camion y cuando se iban a bajar el maestro saca una .38 super y le mete un plomazo en la cabeza a uno y en el hombro al otro psss total el de la cabeza murio instantaneamente el otro intento correr pero no llego a mas de 15 metros y tambien cayo muerto y pues en el inter que llego la policia recuperamos nuestras cosas y psss se llevaron al maestro pero como pertenecio a la FAM tenia permiso para portar arma y total lo dejaron libre....fue un poco shockeante pero al final se hizo justicia jejejee
 
#72
A mi apenas el año pasado en un Halcon (camion de Tula-Rosario) era un pendejo y su "mujer" (que estaba refea) con un revolver y pues se llevaron mi ipod mi cartera celular y como 30 pesos

Pinche chacas!!!
 
#74
Bueno pues una sola vez hace como 3 años iba con un maestro (mecanico de aviacion) por que me iba a vender herramienta asi que saliendo de la chamba y gracias al bendito HOY NO CIRCULA nos tuvimos que ir a su casa en camion (el vive por tecamac) y pues total ahi vamos bien picados en la charla cuando en eso se paran 2 weyes uno con pistola y uno con navaja y ya saben el tipico "ya valio madres aflojen todo" y pues yo bien freakeado por que era mi primer asalto pero al maestro lo vi bieeen tranquilo y volte y me dice "dales todo ahorita lo recuperamos" pues yo sin hacer pedo saque mi cartera (no sin antes sacar de la misma mi licencia de mecanico y la de manejar pq es permanente) y se los doy el maestro tambien saca lo suyo y lo entrega, entonces se para el camion y cuando se iban a bajar el maestro saca una .38 super y le mete un plomazo en la cabeza a uno y en el hombro al otro psss total el de la cabeza murio instantaneamente el otro intento correr pero no llego a mas de 15 metros y tambien cayo muerto y pues en el inter que llego la policia recuperamos nuestras cosas y psss se llevaron al maestro pero como pertenecio a la FAM tenia permiso para portar arma y total lo dejaron libre....fue un poco shockeante pero al final se hizo justicia jejejee
HAHAHHAHHAHHA se pasó de lanza el maestro HAHAHHA casi me orino de la risa jajjajjajjaajjajja
 
#77
a mi una vez me intentaron asaltar en una fiesta del cch vallejo estábamos cerca de mi casa y pues estaba viendo a las mujeres aca cual esta bella y en eso me hablo mi papa por nextel (eso fue hace 3 años el nextel no era muy conocido) y entonces unos weyes se me quedaban viendo y en eso que se van mis amigos y me quedo yo solo con una amiga y en eso que gritan unas chavas
esos weyes estan asaltando!!!! (eran 2 solamente) y todos corrieron!!!!! y ps era asi como cuando pateas un nido de hormigas todos se dispersan para todos lados y pues asi paso todos corrieron y mi amiga me jalo que nos fueramos y pues yo ni modo que la dejara sola y entonces corro con ella y me ven y van corriendo los 2 atraz de mi y pues en ese entonces no tenia condicion y me agarraron por el cuello y me querian tirar pero no pudieron y uno de ellos dijo "camara hijo de tu pi/&%e madre descuelgate con el nextel" (pero no traian arma) y el otro me pego en el pomulo izquierdo y eso me calento y me bolsearon y no me deje y les golpe la mano a los dos e hiba a morder a uno y en eso vi a un wey que conocia y le dije "yudame we no seas malo" y corrio y les hiba a pegar (eran 2 weyes como de 17 años) al que le pedi ayuda tenia como 22 y estaba bien ponchado y me dejaron rápido y sacaron sus manos de mi bolsa y mi amigo les dice"que paso"???? y uno de los rateros dice "esque se le quedo viendo a mi vieja" y mi amiga dice "no es cierto estas orate su vieja soy yo" y ya no sabían ni que decir esos weyes y mejor se fueron y mi amigo les dio una patada en el rabo y les dijo "vayanse a tumbar a otro lado bola de maricones"

y pues la verdad si la vi cerca esa vez, pero desde ahi nunca mas me han intentado asaltar la vdd eh esa vez tube suerte por que era el nextel pinifarina i833 y valia unos cuantos billetes y desde ahi dije dejare de lado la ostentosidad para vivir con humildad :)
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#78
a mi me han asaltado 3 veces:

1) antes iba a la prepa 3 que esta en av eduardo molina, como iba en el turno de la tarde pues estabamos en el camellon que esta frente a la prepa, justamente donde hay un puente peatonal, ahi estabamos 3 amigos mas y yo, y llegaron 3 vagos, se sentaron en la banca de enfrente, y de repe se acercaron y dijeron "tienen encendedor" para prender un cigarro, y ps nadie traia, de ahi saco una pistola y nos dijo "calladitos y saquen lo que traigan", en ese tiempo traia un celular megamacuarro que afortunadamente tenia guardado en una bolsa del pantalon que no se veia, traia 2 pesos en una bolsa del pantalo y con esos si me dieron baje, ibamos a hecharnos unas chelas, teniamos 2 viñas de 2 litros y se las llevaron, y 1 six de chelas, a un amigo le quitaron sus tenis y a otro su celular.

2) en mi negocio me robaron 2 veces, 1 vez se llevaron 1 lap, y la otra 1 play 2.

Pero a raiz de que me robaron 2 veces construi una verdadera fortaleza, en total 8 camaras de cirtuito cerrado a 4 en la calle y 4 adentro, herreria de seguridad, puse cadenas de seguridad a los equipos y candados de acero templado de alta seguridad. Si llegan de dia a quererme amagar cuento con alarma silenciosa y tengo 10 botones de seguridad escondidos por todo el local, y si intentan cortar la linea telefonica suenan las 3 chicharras de la alarma, y se oye hasta 2 manzanas a la redonda, y si quieren llegar de noche es mas bronca, porque el cancel tiene 4 candados por dentro, y la puerta trasera doble reja, abren una y se topan con la otra, y como tengo sensores de golpes y de puertas y ventanas apenas intenten forzar la puerta se activa la alarma y los sensores de movimiento.

Desde que meti esa seguridad ninguna rata se ha acercado, roban los demas locales pero aqui ni las narices enseñan.


Cuando ando por la calle es dificil que me roben, ya que estoy muy alerta a las actitudes sospechosas, y en cuanto veo algo raro me voy de ahi o me pego donde hay mucha gente.

Traigo 50 pesos en cambio, por si me agarran de sorpresa les doy eso, y eso si, nunca cargo con celular, y en dado caso que sea necesario llevarlo traigo uno sencillo de 300 pesos nadamas para hablar.
 

Hack99

Bovino adicto
#80
en una ocacion iva saliendo de trabajar (aclaro tengo problemas de control) como decia iva saliendo y a la vuelta del negocio en un arbol estaba un tipo sentado y en eso iba pasando una chava por ahi y el malandro la tomo por la espalda y la voto al piso le cayo encima me quede parado por un momento al ver eso la chava gritaba y el vato le queria arrebatar algo de la bolsa la cosa acabo en que le di un patadon en la panza que hasta dio vueltas la chava se levanto se puso atra de mi y el vato me amenazo se fue corriendo fue lo mas cercano al tema
 
Arriba