los han asaltado?

bakmaniako

Bovino Milenario
a mi la verdad me da algo de verguenza, porque me siento algo chiles y sobre todo porque en esa ocacion salia de la universidad con dos de mis compas y saliamos del gim, bien infladitos despues de hora y media, no recuerdo bien que nos habia pasado pero uno de mis compis dijo: ya solo falta que nos mee un perro, y sas que de camino a la avenida para tomar la combi que nos ataja un tipo en vicicleta y que nos dice afloje y caminen como si fueramos platicando, ami que me dice dame ese reloj, a lo que conteste temeroso "no mi reloj no" y sacale que corta cartucho, pues en ese momento ni tardo ni peresozo le entregue mi reloj. otro compa su chamarra y otro toda su lana, pero aun asi le dio para su pasaje. diciendole dejame ver si tengo cambio. que poca mad*** de cul**** rata.
orale karnal que mala suerte pero animo el karma te recompensara :abacho:
 
Solo Una Vez Afuera De Mi Querido (Y Ya Lejano) CCH Oriente, Me Robaron Mi Celular W300i.

Pero Me Han Tocado Otros 2 Asaltos En Microbus, Solo Que Ahi No Me Robaron Nada

Consejo: No Usen Microbuses En El D.F. Yo Se Lo Que Les Digo!!!
 

bakmaniako

Bovino Milenario
Solo Una Vez Afuera De Mi Querido (Y Ya Lejano) CCH Oriente, Me Robaron Mi Celular W300i.

Pero Me Han Tocado Otros 2 Asaltos En Microbus, Solo Que Ahi No Me Robaron Nada
Consejo: No Usen Microbuses En El D.F. Yo Se Lo Que Les Digo!!!
orale yo tambien tuve un w300i :) gracias por compartir tu experiencia

no todavia no pero ojala y nunca pase!
jajaja
si karnal ojala nunca te pase
saludos
 
ami me pasaron 2
la primera fue muy chistoso jejeje y va comprar barbacoa aun tianguis entonces dije , voy primero por las tortillas entonces voy y me encuentro a un tipo que me dice , saca un varo entonces yo le dije ,huyyyyy ando igual la verdad me puse nervioso , y me dijo neta carnalito yo llevo toda la mañana y no me toca el bueno jejejeje el pendejo penso que yo tambien asaltaba ,jejjeje fue bien chistoso.
la segunda jejejeje iva ala escuela no entonces siempre pasaba por tepito y un dia martes ya ven que no se vende fui a llevar a una chava , me la agasaje y se me hizo mas noche ,que agarro y camine entonces estaba solo no pues que ma salen 2 gueyes y que me dicen saca lo que tengas y como no traia ni madres que me ponen una putisa jejejeje
 
Arriba