los han asaltado?

bakmaniako

Bovino Milenario
#81
a mi una vez me intentaron asaltar en una fiesta del cch vallejo estábamos cerca de mi casa y pues estaba viendo a las mujeres aca cual esta bella y en eso me hablo mi papa por nextel (eso fue hace 3 años el nextel no era muy conocido) y entonces unos weyes se me quedaban viendo y en eso que se van mis amigos y me quedo yo solo con una amiga y en eso que gritan unas chavas
esos weyes estan asaltando!!!! (eran 2 solamente) y todos corrieron!!!!! y ps era asi como cuando pateas un nido de hormigas todos se dispersan para todos lados y pues asi paso todos corrieron y mi amiga me jalo que nos fueramos y pues yo ni modo que la dejara sola y entonces corro con ella y me ven y van corriendo los 2 atraz de mi y pues en ese entonces no tenia condicion y me agarraron por el cuello y me querian tirar pero no pudieron y uno de ellos dijo "camara hijo de tu pi/&%e madre descuelgate con el nextel" (pero no traian arma) y el otro me pego en el pomulo izquierdo y eso me calento y me bolsearon y no me deje y les golpe la mano a los dos e hiba a morder a uno y en eso vi a un wey que conocia y le dije "yudame we no seas malo" y corrio y les hiba a pegar (eran 2 weyes como de 17 años) al que le pedi ayuda tenia como 22 y estaba bien ponchado y me dejaron rápido y sacaron sus manos de mi bolsa y mi amigo les dice"que paso"???? y uno de los rateros dice "esque se le quedo viendo a mi vieja" y mi amiga dice "no es cierto estas orate su vieja soy yo" y ya no sabían ni que decir esos weyes y mejor se fueron y mi amigo les dio una patada en el rabo y les dijo "vayanse a tumbar a otro lado bola de maricones"

y pues la verdad si la vi cerca esa vez, pero desde ahi nunca mas me han intentado asaltar la vdd eh esa vez tube suerte por que era el nextel pinifarina i833 y valia unos cuantos billetes y desde ahi dije dejare de lado la ostentosidad para vivir con humildad :)
orale karnal buen historia :vientos: gracias poor compartir a y sin duda la parte que mas me gusto es lade le iva a morder la mano jajajaja
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#82
a mi me han asaltado 3 veces:

1) antes iba a la prepa 3 que esta en av eduardo molina, como iba en el turno de la tarde pues estabamos en el camellon que esta frente a la prepa, justamente donde hay un puente peatonal, ahi estabamos 3 amigos mas y yo, y llegaron 3 vagos, se sentaron en la banca de enfrente, y de repe se acercaron y dijeron "tienen encendedor" para prender un cigarro, y ps nadie traia, de ahi saco una pistola y nos dijo "calladitos y saquen lo que traigan", en ese tiempo traia un celular megamacuarro que afortunadamente tenia guardado en una bolsa del pantalon que no se veia, traia 2 pesos en una bolsa del pantalo y con esos si me dieron baje, ibamos a hecharnos unas chelas, teniamos 2 viñas de 2 litros y se las llevaron, y 1 six de chelas, a un amigo le quitaron sus tenis y a otro su celular.

2) en mi negocio me robaron 2 veces, 1 vez se llevaron 1 lap, y la otra 1 play 2.

Pero a raiz de que me robaron 2 veces construi una verdadera fortaleza, en total 8 camaras de cirtuito cerrado a 4 en la calle y 4 adentro, herreria de seguridad, puse cadenas de seguridad a los equipos y candados de acero templado de alta seguridad. Si llegan de dia a quererme amagar cuento con alarma silenciosa y tengo 10 botones de seguridad escondidos por todo el local, y si intentan cortar la linea telefonica suenan las 3 chicharras de la alarma, y se oye hasta 2 manzanas a la redonda, y si quieren llegar de noche es mas bronca, porque el cancel tiene 4 candados por dentro, y la puerta trasera doble reja, abren una y se topan con la otra, y como tengo sensores de golpes y de puertas y ventanas apenas intenten forzar la puerta se activa la alarma y los sensores de movimiento.

Desde que meti esa seguridad ninguna rata se ha acercado, roban los demas locales pero aqui ni las narices enseñan.


Cuando ando por la calle es dificil que me roben, ya que estoy muy alerta a las actitudes sospechosas, y en cuanto veo algo raro me voy de ahi o me pego donde hay mucha gente.

Traigo 50 pesos en cambio, por si me agarran de sorpresa les doy eso, y eso si, nunca cargo con celular, y en dado caso que sea necesario llevarlo traigo uno sencillo de 300 pesos nadamas para hablar.
orale karnal ah de estar de lujo todo tu circuito cerrado en tu negocio jeje pero no salio caro?? o si vale la pena todo el gasto?
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#83
en una ocacion iva saliendo de trabajar (aclaro tengo problemas de control) como decia iva saliendo y a la vuelta del negocio en un arbol estaba un tipo sentado y en eso iba pasando una chava por ahi y el malandro la tomo por la espalda y la voto al piso le cayo encima me quede parado por un momento al ver eso la chava gritaba y el vato le queria arrebatar algo de la bolsa la cosa acabo en que le di un patadon en la panza que hasta dio vueltas la chava se levanto se puso atra de mi y el vato me amenazo se fue corriendo fue lo mas cercano al tema
orale karnal gracias por compartir tu historia
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#84
no gracias a dios aun no pero alguna vez estuve cerca venia en un autobus como dormi tarde la noche anterior me dormi venia en la parte trasera del autobus venia por la calzada zaragoza y se subieron unos tipos con navajas pero lo extraño es que no llegaron hasta el final del autobus hacia donde yo estaba
 
#85
A mi no pero a personas cercanas les han pasado cosas que yo considero de suerte

1)un amigo iba en la micro con otro amigo, se suben 2 weyes a cantar, cuando acaban pues pasan con la gente y piden cooperacion, nadie les da excepto mi amigo y su amigo, q les dieron 1 peso cada uno nadamas.
El chiste esque los weyes se paran enfrente de todos y dicen, se los pedimos por las buenas, no dan ps ay va por las malas, y sacan el arma y ahora si todo lo que traigan, pero cuando llegan con mi amugo les dicen, a ustedes no porque si ayudaron por las buenas.

2)Mi papa iba en una micro, iba sentado oyendo musica, recargado con el vidrio y los ojos cerrados, ni iba dormido, y derrepente ps abre el ojo y ve que la micro se para y se bajan todos, y afuera habia una patrulla y el asi de ¿ps que onda que paso? y le dicen, pues que no viste que acabn de subirse a asaltar a todos?
 
I

Itaa

Visitante
#86
jaja
un dia iva caminando y unos tipos me pidieron plata
y pues les dije no traigo
y sacan de esos cuchillos Cebolleros
jaja
y me los ponen en el abdomen
y como eran 3
2 me cuidan y el otro medio puñal
me manosea buscandome
cartera o algo
y como en verdad no traia nada
uno de esos tipos me dio un golpe en la cara y los otros me querian golpear pero venia un señor
y los espanto
porque traia un machete

P:eek: fue por aqui por la barranca
eso explica lo del machete del señor
 

ScaryShadow

Bovino Milenario
#90
pues suertudo que lo recuperaste, a mi me robaron 2 celulares(en diferentes ocaciones) y no los recupere, y lo peor del caso es que no supe quienes fueron =/
 
#91
Desgraciadamente tengo varias anécdotas:

1.Una vez estaba comprando unos audifonos en el "tianguis" de indios verdes y había una señora comprando unas pilas a un lado, cuando de repente nos empujaron para adentro del puesto, era un chalan de esos pendejos que se cuelgan en los camiones y nos dijeron que orale con la cartera (me la vieron cuando iba a pagar los audifonos) y a la señora le quitaron su bolsa completa, nos dijeron que no nos movieramos (por suerte no vieron mi celular, traia audifonos negros y playera negra xD) y nos quedamos ahí espantadas, la señora estaba casi llorando que decía que le habían quitado lo de su gasto, la del puesto no hizo nimadres, se me hace que estaba en complicidad, pinche red de ratas de ahí. :quemanchado:

2. Varias veces en camión han asaltado pero a mi no, una vez un wey se subió vendiendo unas peritas de dulce y como traía antojo de dulce pues dije orale, me costo creo 5 pesos, entonces de repente el wey saco su arma al chofer y dijo que ese era un asalto, le dijo que cerrara la puerta de atras y que se orillara, nos bajó a los que le habíamos comprado dulces y luego se fue con el camión sabe dios a donde. o_O

3.Ahh y otra vez, cuando era mas chavita xD yo "trabajaba" de empacadora voluntaria en la comercial mexicana de la villa, pero llevaba falda con bolsas integradas, ibamos saliendo una amiga y yo, mi amiga llevaba su mochila, cuando casi llegando al paradero se acercaron igual un par de pinches chalanes cholos mugrosos pelones, uno por delante y otro por detras (sin albur) y el de atras me agarro de las manos y vio que no llevaba ni madres, pero mi amiga llevaba su mochila, me aventaron hacia atras y entre los dos intentaron forcejearle a mi amiga su mochila, me levanté e intenté meterme pero me aventaron otra vez mas fuerte, entonces como mi amiga no soltaba su mochila le dieron un madrazo en la cara, la soltó y le corrieron. Un señor con puesto con rueditas de dulces o no se que madres vendía vió todo, ya que se fueron esos weyes se acercó, preguntó si estabamos bien y nos regaló un juguito :¬¬:

4. LA PEOR ME LA CONTARON POR SUERTE NO ME TOCO VIVIRLA. Tengo una tía que trabaja y sale medio noche, ella tiene una amiga que vive por Ecatepunk, entonces se subía en unos camiones que hacían pocas paradas, entonces en una de esas, un wey sentado hasta adelante, otro cabron de enmedio y otro wey de hasta atras se levantaron, con armas de fuego, amenazando que era un asalto, les quitaron todo, obvio no pusieron resistencia, pero el pedo es que no se quedó ahí, vieron a una chava joven que iba ahí, y la violaron entre los cuatro ahí arriba del camión, uno siempre vigilando con arma de fuego, la pobre chava la sangraron, la gente gritaba que la dejaran, pero si se metían pues los iban a matar seguramente, luego cuando ya la dejaron y se bajaron del camión había una patrulla cerca, dicen que los agarraron pero pues la violada a la chava quien se la quita?? la compañera de mi tía necesitó terapia porque eso le causó un como trauma, le daba miedo salir, no salia de su casa para nada. o_O

5. Por último, un amigo que vive por la lagunilla se fue a dar un roll a tepito, pero ese wey es bien padro, :chavo: nadamas fue a pendejear, entonces lo agarraron un par de weyes, querían quitarle lo que traia, pero en su cartera, solo traía un boleto de metro, su celular era viejisiiimo y bien madreado asi que tampoco se lo llevaron, llevaba chamarra de cuero pero la tiene desde hace años, esta bien madreada y despintada, así que tampoco se la quitaron, sus botas eran de dark pero igual bien madreadas jajajaja entonces los weyes no le quitaron nada, se lo zapearon y se fueron todos indignados. :memeo:

Tendre que conseguirme un arma para enseñarles lo que es bueno, vamos a jugar tiro al blanco con sus bolas jajaja :metal:
 

kunoichi17

Bovino maduro
#92
mm pues esto le paso al esposo de mi maestra jeje

el estaba medio dormido y se subio un payaso, pero no se dio cuenta de que al ultimo saco una bolsa y una pistola y estaba sacando las cosas de la gente y el, todo jeton jeje le dio 2 pesos y se durmio de nuevo.Gracias a dios el asaltante no se dio cuenta de eso :D
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#94
pos la neta hijas yo vivo en merida yucatan aqui casi no se da eso de que te asalten no digo que no pase pero no tanto como el df ami lo que me paso cuando era un chamco andaba manejando el triciclo de mi abuelo y que sale un wey bien motorolo con una piedra en la mano y me dice que me baje del triciclo me baje del triciclo se subio y solto la piedra pues que agarro la piedra y que se la tiro en su espalda con todas mi fuerzas el mendigo wey se quedo tirado en el suelo no se si se le rompio una costilla o que se yo total que me subi a mi ticiclo y me fui hecho la madre ya luego volvi a ver a wey ese pero no me reconocia jajajajaja la neta fue un buen rokaso el que le meti
 

foxfox458

Bovino maduro
#95
ami lo que me ha pasado es que un tipo saliendo de la escuelay de camino a mi casa se me acerco y me dijo: Camaras mijo saque lo que traiga... y yo como estoy bien pinche alto y traia una chamarra tipo maton le iba a dar pinches 3 varos que tenia dentro de la chamarra y en eso meto la mano a la chamarrabusco el dinero y se me hace que el wey vio como que iba a sacar una pistolo o algo asi y se hecho a correr el gay XD

otra fue con un cuate ibamos en la pecera de regreso de chapultepec y en eso se sube un wey y nos dice: yo sali hace 3 mese del reckusorio y pus la verdad no quiero robar pero....Al chile aflojen putos! y esl wey traia una pistola...en eso ya andabamos de bajando mi cuate y yo y nos bajamos en putiza..andabamos paniqueados pero ya despues no cagamos de la risa por lo que dijo aquel wey
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#96
Desgraciadamente tengo varias anécdotas:

1.Una vez estaba comprando unos audifonos en el "tianguis" de indios verdes y había una señora comprando unas pilas a un lado, cuando de repente nos empujaron para adentro del puesto, era un chalan de esos pendejos que se cuelgan en los camiones y nos dijeron que orale con la cartera (me la vieron cuando iba a pagar los audifonos) y a la señora le quitaron su bolsa completa, nos dijeron que no nos movieramos (por suerte no vieron mi celular, traia audifonos negros y playera negra xD) y nos quedamos ahí espantadas, la señora estaba casi llorando que decía que le habían quitado lo de su gasto, la del puesto no hizo nimadres, se me hace que estaba en complicidad, pinche red de ratas de ahí. :quemanchado:

2. Varias veces en camión han asaltado pero a mi no, una vez un wey se subió vendiendo unas peritas de dulce y como traía antojo de dulce pues dije orale, me costo creo 5 pesos, entonces de repente el wey saco su arma al chofer y dijo que ese era un asalto, le dijo que cerrara la puerta de atras y que se orillara, nos bajó a los que le habíamos comprado dulces y luego se fue con el camión sabe dios a donde. o_O

3.Ahh y otra vez, cuando era mas chavita xD yo "trabajaba" de empacadora voluntaria en la comercial mexicana de la villa, pero llevaba falda con bolsas integradas, ibamos saliendo una amiga y yo, mi amiga llevaba su mochila, cuando casi llegando al paradero se acercaron igual un par de pinches chalanes cholos mugrosos pelones, uno por delante y otro por detras (sin albur) y el de atras me agarro de las manos y vio que no llevaba ni madres, pero mi amiga llevaba su mochila, me aventaron hacia atras y entre los dos intentaron forcejearle a mi amiga su mochila, me levanté e intenté meterme pero me aventaron otra vez mas fuerte, entonces como mi amiga no soltaba su mochila le dieron un madrazo en la cara, la soltó y le corrieron. Un señor con puesto con rueditas de dulces o no se que madres vendía vió todo, ya que se fueron esos weyes se acercó, preguntó si estabamos bien y nos regaló un juguito :¬¬:

4. LA PEOR ME LA CONTARON POR SUERTE NO ME TOCO VIVIRLA. Tengo una tía que trabaja y sale medio noche, ella tiene una amiga que vive por Ecatepunk, entonces se subía en unos camiones que hacían pocas paradas, entonces en una de esas, un wey sentado hasta adelante, otro cabron de enmedio y otro wey de hasta atras se levantaron, con armas de fuego, amenazando que era un asalto, les quitaron todo, obvio no pusieron resistencia, pero el pedo es que no se quedó ahí, vieron a una chava joven que iba ahí, y la violaron entre los cuatro ahí arriba del camión, uno siempre vigilando con arma de fuego, la pobre chava la sangraron, la gente gritaba que la dejaran, pero si se metían pues los iban a matar seguramente, luego cuando ya la dejaron y se bajaron del camión había una patrulla cerca, dicen que los agarraron pero pues la violada a la chava quien se la quita?? la compañera de mi tía necesitó terapia porque eso le causó un como trauma, le daba miedo salir, no salia de su casa para nada. o_O

5. Por último, un amigo que vive por la lagunilla se fue a dar un roll a tepito, pero ese wey es bien padro, :chavo: nadamas fue a pendejear, entonces lo agarraron un par de weyes, querían quitarle lo que traia, pero en su cartera, solo traía un boleto de metro, su celular era viejisiiimo y bien madreado asi que tampoco se lo llevaron, llevaba chamarra de cuero pero la tiene desde hace años, esta bien madreada y despintada, así que tampoco se la quitaron, sus botas eran de dark pero igual bien madreadas jajajaja entonces los weyes no le quitaron nada, se lo zapearon y se fueron todos indignados. :memeo:

Tendre que conseguirme un arma para enseñarles lo que es bueno, vamos a jugar tiro al blanco con sus bolas jajaja :metal:
no inventes karnal la que + me inpacto fue la de la chava sss que mala onda
 
#97
a mi la verdad me da algo de verguenza, porque me siento algo chiles y sobre todo porque en esa ocacion salia de la universidad con dos de mis compas y saliamos del gim, bien infladitos despues de hora y media, no recuerdo bien que nos habia pasado pero uno de mis compis dijo: ya solo falta que nos mee un perro, y sas que de camino a la avenida para tomar la combi que nos ataja un tipo en vicicleta y que nos dice afloje y caminen como si fueramos platicando, ami que me dice dame ese reloj, a lo que conteste temeroso "no mi reloj no" y sacale que corta cartucho, pues en ese momento ni tardo ni peresozo le entregue mi reloj. otro compa su chamarra y otro toda su lana, pero aun asi le dio para su pasaje. diciendole dejame ver si tengo cambio. que poca mad*** de cul**** rata.
 

OzZrock

Bovino adicto
#98
Hace una semana iba por un terreno que hay que cruzar para llegar a la avenida (aca en San Juan Del Rio, Querétaro) y en eso llegó un punto en el que solo había un camino (es pura terrecería, por lo que solo pasa gente caminando)y en eso se me acercó un cuate y me dice: "Que onda barrio, no me das tu hora..." y en eso se me acerca con intención de que al sacar yo reloj o celular, me lo arrebate... pero yó, como ya me las olía, desde antes de pasar por ahí y como lo ví parado medio sospechoso en la esquina, saqué mi navaja (que llevo a todos lados desde que me asaltaron) y la abrí, guardándomela en la bolsa de la sudadera, para sacarla rápido en cualquier situación...
Total que le dije al tipo: No carnal, no traigo reloj...
Y creo que vió mi navaja y me dijo: Ahh camara barrio, gracias...
y se fue corriendo... =P

Edito: Me cuenta un amigo que a el lo asaltaron en el centro de Querétaro, dejó su carro en una calle algo lejos del centro y al ir por el, dos tipos lo agarraron y le pusieron una navaja en el cuello y le sacaron todo y se echaron a correr... y cuando intentó abrir su carro, ya no tenía estereo y le habían roto un vidrio...

Y también me contó que a eso de las 11 de la noche iba regresando a su casa en su carro y vió a 4 tipos agrediendo a una chava, entonces el apagó el carro y se quedó viendo, pero en eso atrás de el se estacionó un carro con dos chavos adentro y lo empezaron a perseguir... el prendió el carro y anduvo escapando de ellos, hasta que llegó a su casa... ahora tiene miedo de salir, porque cuando el apagó el carro, le habló a la policia, pero ya no supo si llegó... entonces me comenta que tiene miedo de que si la policía detuvo a estos tipos, los que lo estaban siguiendo lo reconozcan y reconozcan su carro y le vayan a hacer algo... :S
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#99
Hace una semana iba por un terreno que hay que cruzar para llegar a la avenida (aca en San Juan Del Rio, Querétaro) y en eso llegó un punto en el que solo había un camino (es pura terrecería, por lo que solo pasa gente caminando)y en eso se me acercó un cuate y me dice: "Que onda barrio, no me das tu hora..." y en eso se me acerca con intención de que al sacar yo reloj o celular, me lo arrebate... pero yó, como ya me las olía, desde antes de pasar por ahí y como lo ví parado medio sospechoso en la esquina, saqué mi navaja (que llevo a todos lados desde que me asaltaron) y la abrí, guardándomela en la bolsa de la sudadera, para sacarla rápido en cualquier situación...
Total que le dije al tipo: No carnal, no traigo reloj...
Y creo que vió mi navaja y me dijo: Ahh camara barrio, gracias...
y se fue corriendo... =P

Edito: Me cuenta un amigo que a el lo asaltaron en el centro de Querétaro, dejó su carro en una calle algo lejos del centro y al ir por el, dos tipos lo agarraron y le pusieron una navaja en el cuello y le sacaron todo y se echaron a correr... y cuando intentó abrir su carro, ya no tenía estereo y le habían roto un vidrio...

Y también me contó que a eso de las 11 de la noche iba regresando a su casa en su carro y vió a 4 tipos agrediendo a una chava, entonces el apagó el carro y se quedó viendo, pero en eso atrás de el se estacionó un carro con dos chavos adentro y lo empezaron a perseguir... el prendió el carro y anduvo escapando de ellos, hasta que llegó a su casa... ahora tiene miedo de salir, porque cuando el apagó el carro, le habló a la policia, pero ya no supo si llegó... entonces me comenta que tiene miedo de que si la policía detuvo a estos tipos, los que lo estaban siguiendo lo reconozcan y reconozcan su carro y le vayan a hacer algo... :S
orale karnal buenas historias y dile a tu amigo que no se aguite que el salga tranquilo o = para que ande + seguro que vaya a la policia y ponga una denuncia
 

bakmaniako

Bovino Milenario
pos la neta hijas yo vivo en merida yucatan aqui casi no se da eso de que te asalten no digo que no pase pero no tanto como el df ami lo que me paso cuando era un chamco andaba manejando el triciclo de mi abuelo y que sale un wey bien motorolo con una piedra en la mano y me dice que me baje del triciclo me baje del triciclo se subio y solto la piedra pues que agarro la piedra y que se la tiro en su espalda con todas mi fuerzas el mendigo wey se quedo tirado en el suelo no se si se le rompio una costilla o que se yo total que me subi a mi ticiclo y me fui hecho la madre ya luego volvi a ver a wey ese pero no me reconocia jajajajaja la neta fue un buen rokaso el que le meti
orale ke suerte jeje gracias por compartir tu historia
 
Arriba