los han asaltado?

bakmaniako

Bovino Milenario
#1
bueno pues am quise hacer este tema para contar nuestras experiencias contra los bandalos bueno pues empieso yo con mi historia jeje

Era viernes como a las 8:30pm caminaba fuera de una escuela en eso un tipo se me acerco y me dijo "kanas prestame 5$ y yo inocentemente le dije no traigo lo siento y luego me dijo andale canas ando bien loco no te quiero hacer nada prestame 5$ y le dije en verdad no traigo y me dijo ok pues y saco una navaja y me la puso en el cuello y me dijo entonces saca celular cadenas todo lo que traigas y yo am ok y le di una esclava de plata que traia y tambien un mp3 y le dije a ahora que me acuerdo traigo 4$ te sirven y me dijo orale kanas sacalos y ya se los di y me dijo ten canass anda bien locoo yo solo queria varo y me regreso mi esclava y mi mp3 y ya me fui muy feliz a mi casa.

bueno pues esa fue mi anecdota espero compartan las de ustedes y pues cuidense mucho y si tienen tips antiasaltos pues estaria bueno que los posteen jeje

saludos
 

T0RO

Baneado :(
#2
si como chingados no , pinches asaltantes ogetes , nos quitaron los telefonos a mi y a mis amigos y lo peor es que uno llevaba un blackberry
 

gabo_darkness

Bovino Milenario
#3
jajaja no manxes compa en una peregrinacion aqui en mi rancho me asaltaron a mi y sin exagerar como a 80 peregrinos jajaj estuvo chistoso la verdad al instante me asuste pero al dia siguiente pienso y digo como rayos un pinche ladron solo nos kito la lana jajaja y pues ya mejor namas digo que mamada jaja pero pues es la unica cosa y pd la neta a mi namas me quito 100 varos pero a los demas jaja hasta celulares y todo lo que llevaban que mal jejeje aver si no se burlan jaja aunque es patetico este caso xD
 

eldavison1

Bovino maduro
#4
pues ami un dia que iba para la escuela como a las 8 am me salio un negro de quien sabe donde y me dice en ingles you wanna get shot (quieres un tiro) y yo le digo no y sigo caminando luego me para y veo como que esta sacando una pinche pistola y me dise give me your ipod (dame tu ipod ) y le dije que no tenia uno luego el dice so what you got ( que traes ) y yo traia unos audifonos sony el el cuello y que se dio cuenta que traia un psp y el muy cul@#$@o me quito mi psp mis audifonos de 50 dolares y como 30 dolares mas que traia en la cartera
 

elchilango

Bovino Milenario
#6
pues te dire me han asaltado varias oacaciones digamos ke unas 6 veces,una en tepito cuando me surtia de pirateria,me quitaron como 2000 varos es el billete ke llevaba para comprar merca,otra ocacion fue cuando estudiaba en el bacho 7 ke queda en iztapalapa me quitataron mi mochila en la cual trai mis cuadernos,una calculadora cientifica y mis dicsman sony,otra ocacion fue en el transporte publico como a las 6 am cuando me dirigia a si mi chamba,cuando subi a la combi supuestamente todos ivan jetones y como a las 10 minutos de aver subido 3 cabrones ke venian atras secaron sus aramas de fuego y nos aputaron a atodos en esa ocacion me quitaron unos dicsman sport sony ke me avhian costado 1000 bolas y como 350 pesos que trai en mi cartera y para acabar de fregar me bajaron una chamarra tomy ke me avhia comprado como 2 semanas,pero mejor ahi me quedo,pero en realidad ya estoy acostumbrado,gracias a dios ya no vivo en Mexico,me salio mi visa aca en el gabacho y aora estoy por aca,pero aun a si una ocacion unos putos negros tambien me quisieron atracar,pero no lo lograron a si que ya eso es normal para mi y lo unico ke te recomiendo compa que no pongas resistencia,total lo material va y viene pero tu vida no carnal,sale carnales cuidense y mucha suerte.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#8
:mariamagdalena: Yo me uno a la lista:mariamagdalena:
Fueron 3 veces: Ahi va mi historia.
1.- La primera yo estaba en mi negocio, juegando con mi lap, cuando de pronto llega un vato en una bici y se para enfrente de mi local para preguntar precios:comillas: (Yo vendo baterias de auto)
Pregunto por una bateria de gel ( Andan Arriba de $2000) le doy precio y de momento se baja y saca un celular y me dice que le va a marcar a su compa para decirle, Luego de un rato me dice que no le contesta y se va.

Como 4 horas despues llego con otro Wey Y me volvio a preguntar por la misma bateria, Uno se quedo afuera y yo dentro con el otro.
Cuando el de afuera se dio cuenta de que afuera no habia gente sacaron navajas los dos y amagado me metieron al baño 1 Tomaba las cosas y el otro me estaba golpeando:mariamagdalena:

Esa vez perdi cerca de $8500 en mercancia contando mi lap.:mariamagdalena:

2.- Yo ya estaba escamado por la primera vez asi que desde entonces llevo un cutter en mi bolsillo.
Ese Día llegaron 2 Tipos al negocio y me preuntaron que si no sabia donde compraban celulares, Yo conteste que no y uno se paso al local y otro se quedo afuera.
Uno me dijo que si no le compraba uno y saco varios.
Cuando note que el de afuera estaba medio nervioso me sali dando un salto para afuera, entonces los 2 que ya tenian rato de molestar solo dijeron ''Bueno gracias'' Y se regresaron por donde llegaron.
Espere a que se perdieran de mi vista y pense YA LA LIBRE.
Cuando de repente se metieron corriendo y con otra navaja me volvieron a amagar y llevarme otra vez al cuarto chico.
Uno tomaba las cosas y el otro me vigilaba.
Esa vez no sali herido ya que con mi cutter alcanze a navajear al que me vigilaba.
Despues solo dijo Ay güey y me avento y los 2 salieron corriendo.

Esa vez perdi como $2000 de mercancia y otra lap.:mariamagdalena:

3.- En un tianguis me pare para preguntar por un cd.
Y me llega un wey por la espalda y asi de simple sacó un cuchillo de cocina me lo puso en mi costado y dijo: Dame tu celular y no digas nada o te doy un fierrazo.
Acababa de comprar mi celular asi que de ningun modo se lo iba a dar.
En un movimiento rapido lo tomo de la muñeca y lo aviento a otro lado.
Solo lo vi correr entre la multitud

Ese dia no perdi nada:)

Para no aburrirlos mas mi consejo:
Si ves a alguien extraño o haciendo algo raro.
Alejate y cuentaselo a quie mas confianza le tengas....
 
#9
Pues a mi una vez como a las 6:15 am aqui en mi colonia, hiba de camino a la escuela con un compa y se nos horiyo un coche y se bajaron dos tipos con armas de fuego cada uno ps me tumbaron mi cel y 70 pesos mexicanos y ami compa 50 pesos, su cel y una guitarra acustica. Y pues la verdad si esta gacho y da un buen de coraje cuando te pasa.
 

namikase333

Bovino adolescente
#11
en el mercado hidalgo del df, una señora como de 70 años con dos bolsas no podia cruzar la calle, le allude muy acomedido, me dijo que iba al mercado a dejar eso y me dijo que me dba 10 varos, le dije que no queria dinero pero que si la acompañaba, en medio del mercado salen dos cul$%#ro con puntas y me quitaro la cartera con 15 pesos y credenciales, la viejita salio por otras victimas

y otras cuatro veces mas, en una me mandaron al hospital de la madr&#$%iza la y ultima fue en meave
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#12
Pues yo rumbo a la iglesia, caminaba y se me emparejó un tipo q segun buscando una dirección, lo vi sospechoso y lo dejé avanzar tantito, pero me esperó y así d la nada me puso un desarmador en la panza, y le tuve q dar mi cel, pero al parecer el tipo era muy newbie, porque yo llevaba otro cel y mi billetera en el pants (se notaban mucho) y nadamas se fue con el celular. Así fué...
 

malurius

Bovino adicto
#13
mal px en la colonia por dnd vivo me bajaron una lana y un cel ense entonces un pantch de los primeros a color jajajaaj ( hace algunos ayeres xD xD) un wey me llego por la espalda y no supe ni k px solo me tiro el we y me dio una madrixa y salieron 3 weyes en chinga solo vi que uno era de azul con una figura creo una calabera ya no lo recuerdo ben , despues voy llegando a la ksa y unos compas staban chpando me vieron madreado les dije k px y subimos en shinga a buscar kienes eran de suerte no paso un taxi o k se yo el destino o justicia pero reconoci al wey del dibujo k le cae 1 cuate para que salieran los demas y se armaran de valor cuando se dan cuenta los rodean mis cuates y santa madrixa a 2 se los tubo que llevar la ambulancia jajajajajaja recupere mi lana y el cel ( bueno segui pagando el p2 jajajaja)
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#14
jajaja no manxes compa en una peregrinacion aqui en mi rancho me asaltaron a mi y sin exagerar como a 80 peregrinos jajaj estuvo chistoso la verdad al instante me asuste pero al dia siguiente pienso y digo como rayos un pinche ladron solo nos kito la lana jajaja y pues ya mejor namas digo que mamada jaja pero pues es la unica cosa y pd la neta a mi namas me quito 100 varos pero a los demas jaja hasta celulares y todo lo que llevaban que mal jejeje aver si no se burlan jaja aunque es patetico este caso xD
jajaa noo mames lo hubieran linchado entre todos wee jajaja
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#15
pues ami un dia que iba para la escuela como a las 8 am me salio un negro de quien sabe donde y me dice en ingles you wanna get shot (quieres un tiro) y yo le digo no y sigo caminando luego me para y veo como que esta sacando una pinche pistola y me dise give me your ipod (dame tu ipod ) y le dije que no tenia uno luego el dice so what you got ( que traes ) y yo traia unos audifonos sony el el cuello y que se dio cuenta que traia un psp y el muy cul@#$@o me quito mi psp mis audifonos de 50 dolares y como 30 dolares mas que traia en la cartera y
chale karnal que feo pero ese y..... que te violo!!?? jaja
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#16
pues te dire me han asaltado varias oacaciones digamos ke unas 6 veces,una en tepito cuando me surtia de pirateria,me quitaron como 2000 varos es el billete ke llevaba para comprar merca,otra ocacion fue cuando estudiaba en el bacho 7 ke queda en iztapalapa me quitataron mi mochila en la cual trai mis cuadernos,una calculadora cientifica y mis dicsman sony,otra ocacion fue en el transporte publico como a las 6 am cuando me dirigia a si mi chamba,cuando subi a la combi supuestamente todos ivan jetones y como a las 10 minutos de aver subido 3 cabrones ke venian atras secaron sus aramas de fuego y nos aputaron a atodos en esa ocacion me quitaron unos dicsman sport sony ke me avhian costado 1000 bolas y como 350 pesos que trai en mi cartera y para acabar de fregar me bajaron una chamarra tomy ke me avhia comprado como 2 semanas,pero mejor ahi me quedo,pero en realidad ya estoy acostumbrado,gracias a dios ya no vivo en Mexico,me salio mi visa aca en el gabacho y aora estoy por aca,pero aun a si una ocacion unos putos negros tambien me quisieron atracar,pero no lo lograron a si que ya eso es normal para mi y lo unico ke te recomiendo compa que no pongas resistencia,total lo material va y viene pero tu vida no carnal,sale carnales cuidense y mucha suerte.
orale karnal pues que feo y pues se sienta bien feo escuchar noo pues me fui de mexico por que noo mames pinche ciudad peligrosa pero en fin suerte en gringolandia jeje
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#17
:mariamagdalena: Yo me uno a la lista:mariamagdalena:
Fueron 3 veces: Ahi va mi historia.
1.- La primera yo estaba en mi negocio, juegando con mi lap, cuando de pronto llega un vato en una bici y se para enfrente de mi local para preguntar precios:comillas: (Yo vendo baterias de auto)
Pregunto por una bateria de gel ( Andan Arriba de $2000) le doy precio y de momento se baja y saca un celular y me dice que le va a marcar a su compa para decirle, Luego de un rato me dice que no le contesta y se va.

Como 4 horas despues llego con otro Wey Y me volvio a preguntar por la misma bateria, Uno se quedo afuera y yo dentro con el otro.
Cuando el de afuera se dio cuenta de que afuera no habia gente sacaron navajas los dos y amagado me metieron al baño 1 Tomaba las cosas y el otro me estaba golpeando:mariamagdalena:

Esa vez perdi cerca de $8500 en mercancia contando mi lap.:mariamagdalena:

2.- Yo ya estaba escamado por la primera vez asi que desde entonces llevo un cutter en mi bolsillo.
Ese Día llegaron 2 Tipos al negocio y me preuntaron que si no sabia donde compraban celulares, Yo conteste que no y uno se paso al local y otro se quedo afuera.
Uno me dijo que si no le compraba uno y saco varios.
Cuando note que el de afuera estaba medio nervioso me sali dando un salto para afuera, entonces los 2 que ya tenian rato de molestar solo dijeron ''Bueno gracias'' Y se regresaron por donde llegaron.
Espere a que se perdieran de mi vista y pense YA LA LIBRE.
Cuando de repente se metieron corriendo y con otra navaja me volvieron a amagar y llevarme otra vez al cuarto chico.
Uno tomaba las cosas y el otro me vigilaba.
Esa vez no sali herido ya que con mi cutter alcanze a navajear al que me vigilaba.
Despues solo dijo Ay güey y me avento y los 2 salieron corriendo.

Esa vez perdi como $2000 de mercancia y otra lap.:mariamagdalena:

3.- En un tianguis me pare para preguntar por un cd.
Y me llega un wey por la espalda y asi de simple sacó un cuchillo de cocina me lo puso en mi costado y dijo: Dame tu celular y no digas nada o te doy un fierrazo.
Acababa de comprar mi celular asi que de ningun modo se lo iba a dar.
En un movimiento rapido lo tomo de la muñeca y lo aviento a otro lado.
Solo lo vi correr entre la multitud

Ese dia no perdi nada:)

Para no aburrirlos mas mi consejo:
Si ves a alguien extraño o haciendo algo raro.
Alejate y cuentaselo a quie mas confianza le tengas....
orale karnal chale que comercial te aventaste al final jejeje
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#18
Cuando venía en el camión en la parte de atrás, iba solo y dos tipos se suben , uno se sienta enfrente de mi y otro a un lado, me quitan la mochila y la esculcan, traía un mp4 y el celular que aun sigo teniendo.
Olían a marihuana los pendejos así que no venían en sus cinco sentidos y con eso de que el mp4 brilaba pues se lo chacalearon, el celular al ser color negro pues no lo distinguieron con el negro de la mochila.
El mp4 ya estaba en sus ultimas, no le quedaban más de 3 semanas de vida y ya no traía carga aquella vez, asique se llevaron un reproductor de valor estimado de 200 o 300 pesos y con eso solo alcanza para 3 semanas de marihuana jajajajaja pendejos.
jajaja puess que suerte karnal
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#20
mal px en la colonia por dnd vivo me bajaron una lana y un cel ense entonces un pantch de los primeros a color jajajaaj ( hace algunos ayeres xD xD) un wey me llego por la espalda y no supe ni k px solo me tiro el we y me dio una madrixa y salieron 3 weyes en chinga solo vi que uno era de azul con una figura creo una calabera ya no lo recuerdo ben , despues voy llegando a la ksa y unos compas staban chpando me vieron madreado les dije k px y subimos en shinga a buscar kienes eran de suerte no paso un taxi o k se yo el destino o justicia pero reconoci al wey del dibujo k le cae 1 cuate para que salieran los demas y se armaran de valor cuando se dan cuenta los rodean mis cuates y santa madrixa a 2 se los tubo que llevar la ambulancia jajajajajaja recupere mi lana y el cel ( bueno segui pagando el p2 jajajaja)
jajaja que chido por que malditos lacras se sienten muy valientes 4 contra 1 pero a la hora de 4 contra 4 se les aruga jajja
saludoss
 
Arriba