Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

los han asaltado?

Solo Una Vez Afuera De Mi Querido (Y Ya Lejano) CCH Oriente, Me Robaron Mi Celular W300i.

Pero Me Han Tocado Otros 2 Asaltos En Microbus, Solo Que Ahi No Me Robaron Nada
Consejo: No Usen Microbuses En El D.F. Yo Se Lo Que Les Digo!!!
orale yo tambien tuve un w300i :) gracias por compartir tu experiencia

no todavia no pero ojala y nunca pase!
jajaja
si karnal ojala nunca te pase
saludos

siii una vez, y casi me dan un balazo! shit! que coraje! ni pedo, che raza Cul#$%ra

ami me pasaron 2
la primera fue muy chistoso jejeje y va comprar barbacoa aun tianguis entonces dije , voy primero por las tortillas entonces voy y me encuentro a un tipo que me dice , saca un varo entonces yo le dije ,huyyyyy ando igual la verdad me puse nervioso , y me dijo neta carnalito yo llevo toda la mañana y no me toca el bueno jejejeje el pendejo penso que yo tambien asaltaba ,jejjeje fue bien chistoso.
la segunda jejejeje iva ala escuela no entonces siempre pasaba por tepito y un dia martes ya ven que no se vende fui a llevar a una chava , me la agasaje y se me hizo mas noche ,que agarro y camine entonces estaba solo no pues que ma salen 2 gueyes y que me dicen saca lo que tengas y como no traia ni madres que me ponen una putisa jejejeje

Volver