Pues ahi les va mi historia.
Hace como dos años trabajaba en toluca , y sali de trabajar ( weno la puerca de mi jefa me dejo salir ) como a las 8:30 de la noche a esa hora frente al aeropuetrto no hay ni madr.. de gente y esta oscuro como boca de lobo!! weno la cosa es que agarre un taxi y el wey de mi me subi al frente de el taxi -A UN LADO DEL PILOTO- weno la cosa es que el ..che viejo este me empezo a hacer platica , que si la lluvia que como me habia ido en el trabajo , que de que trabajaba..que como me iba en el trabajo .. etc.. ya con eso me empeze a sentir incomodo ya estaba apunto de abrir la puerta y la neta avetarme pero en eso estaba cuando el condutor me dice -YA VALIO MADRES AVER SACA TODO- , y el cabron apuntandome con una 9mm en la sien...cuando del asiento de atras sale un wey que estaba ahi atras escondido.. puts en eso jala el respaldo todo para atras y me pusieron una chamarra en la cabeza y me dieron la orden de que me sentara sobre mis manos... en friega el wey que iba atras saco un cuchillo y corto el tirante de mi mochila que usaba para mi trabajo ( soy gestor de cobranza), weno en eso el wey con palabras asi bien manchadas me saco la cartera , mi fon , mi tarjeta de banco ( con mi sueldo de toda la semana) y a chingadasos me obligo a darle mi nip .. y en mi cartera yo traia la credencial del ife de mi esposa y una foto de mi chavito , el muy hijo eputa me gritaba y me hacia repetir mi nio una y otra ves!! me decia que ibana ir al banco y que si no era el nip iriana mi casa y que me ivana matar ami yy ami familia y los hio dela freagada riendose decian que ya tenian mi direccion!!! y weno para terminar despues de escuklcarme tooodo el wey me pasaba el cuchilo por mi cuello como buscando aver si trai cadenao algo asi.. weno me dijeron que si iva a cooperar o que si me queria morir de un plomazo en la cabeza!!! weno la neta yo senti que ahi terminaria mi vida.. sofocado por la chamarra que tenia envuelta en micabeza solo pensaba en mi hijo en su sonririsa y en la sufrimiento de mi famila al irme a encontrar a toluca ahi muerto y podrido... weno los weyes enfilaron hacia unos terrenos o valdios abandonados y me dieron la orden de bajarme del coche y aventarme boca abajo , contar hasta 50 y no pararme .... weno pues ahi yo me veia en toluca sin un peso en la bolsa , golpeado y asustado.... y lejos de casa.. ( yo vivo en el d.f ) weno si no les aburrio les contare mas de otros asaltos que he sufrido..
saludos y cuidense.