los han asaltado?

sralex12

Bovino adicto
#22
pues yo venia de la prepa por hay de las 8:30 pm y ya no llege a me baje del camion al bajar y cruzar la calle ya para entrar al fraccionamiento se me hacerca un tipo y me dijo que le diera mi celular si no me daba unos piquetasos y yo asi bien asustado,me quito mi celular y mi iPod touch :(
tarde como un mes en superarlo
 
#24
A mi me acaban de asaltar el lunes, estaba con mi chica platicando en un parque y que se salen 2 pen"·$%&/ jijos de su mal dormir y me dicen: camara karnal vamos por todo, traigo tubo y ya pues yo tranquilo le dijo ok pero tranquilo vale y ya el pendejo de atrás me estaba sacando la cartera cuando lo siento y le dije esperate cabron te doy la lana pero no me quites mi cartera, ya en eso saque el dinero que eran a lo mucho $400 y deje escondido un billete, como eran las 7pm no se dieron cuenta y ya me empezó a decir camara caete con el celular y que me hago wey diciendole no pues no traigo, entonces haber amiga tu también caete con el, afortunadamente mi novia también se vio lista y dijo tampoco traigo y ya le digo bueno al menos dame para mi boleto de metro no?, haciendo tiempo haber si pasaba alguna pinche patrulla y tambien para desviar el tema del celular y ya que me dice pues cuanta morraya traes y le di como 10 pesos en cambio y me devolvió 3 y se echaron a correr.

Lo que me da coraje es que siempre me agarran cuando traigo novia sino si les sorrajaba sus putazos porque se veían bien mocos y medio drogados, pero por cuidarla y espera que no pase nada pues ya mejor les di las cosas, también pensando que en mi mochila traía un ipod, que por 400 pesos no te pones al brinco y eso no cuesta ni el celular ni el ipod juntos, ches gentes pero así es el México en el que vivimos...
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#26
pues yo venia de la prepa por hay de las 8:30 pm y ya no llege a me baje del camion al bajar y cruzar la calle ya para entrar al fraccionamiento se me hacerca un tipo y me dijo que le diera mi celular si no me daba unos piquetasos y yo asi bien asustado,me quito mi celular y mi iPod touch :(
tarde como un mes en superarlo
si hermano duele pero es mas importante la vida no cres?
saludos
 

arcangrel

Bovino maduro
#28
yo salia del trabajo y tome un taxi para ir a la casa ya en medio camino el taxi sobrepara y un tio sube al vuelo, mi reaccion fue darle un codazo en la cara y fui a la otra puerta y vi a otro que tambien trata de subir y le di un empujon que cayo rodando mientras el otro me sujeta por la espalda el que cayo subio de nuevo me golpearon y vendaron los ojos me robaron dienro y mi reloj me llevaron a campo abierto un me sujeto del cuello y comenzo a jalarme para salir del taxi, para ser sincero ya dije que ahi era mi fin asi que hice lo unico que se me ocurrio, salimos y y me lance de espaldas cai encima de el bueno yo mido 1.86 m y peso120 asi que el tio si sintio el golpe porque al darme cuenta despues vi que el suelo estaba lleno de piedras jejejeje bueno ellos me soltaron y me dejaron abandonado:cowverine::cowverine:
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#30
yo salia del trabajo y tome un taxi para ir a la casa ya en medio camino el taxi sobrepara y un tio sube al vuelo, mi reaccion fue darle un codazo en la cara y fui a la otra puerta y vi a otro que tambien trata de subir y le di un empujon que cayo rodando mientras el otro me sujeta por la espalda el que cayo subio de nuevo me golpearon y vendaron los ojos me robaron dienro y mi reloj me llevaron a campo abierto un me sujeto del cuello y comenzo a jalarme para salir del taxi, para ser sincero ya dije que ahi era mi fin asi que hice lo unico que se me ocurrio, salimos y y me lance de espaldas cai encima de el bueno yo mido 1.86 m y peso120 asi que el tio si sintio el golpe porque al darme cuenta despues vi que el suelo estaba lleno de piedras jejejeje bueno ellos me soltaron y me dejaron abandonado:cowverine::cowverine:
orale karnal que feo jeje pero buena historia jejeje
 
#32
bueno pues am quise hacer este tema para contar nuestras experiencias contra los bandalos bueno pues empieso yo con mi historia jeje

Era viernes como a las 8:30pm caminaba fuera de una escuela en eso un tipo se me acerco y me dijo "kanas prestame 5$ y yo inocentemente le dije no traigo lo siento y luego me dijo andale canas ando bien loco no te quiero hacer nada prestame 5$ y le dije en verdad no traigo y me dijo ok pues y saco una navaja y me la puso en el cuello y me dijo entonces saca celular cadenas todo lo que traigas y yo am ok y le di una esclava de plata que traia y tambien un mp3 y le dije a ahora que me acuerdo traigo 4$ te sirven y me dijo orale kanas sacalos y ya se los di y me dijo ten canass anda bien locoo yo solo queria varo y me regreso mi esclava y mi mp3 y ya me fui muy feliz a mi casa.

bueno pues esa fue mi anecdota espero compartan las de ustedes y pues cuidense mucho y si tienen tips antiasaltos pues estaria bueno que los posteen jeje

saludos
no ps te fue bn bro
x4 varos
jeje
ami una vz me kitaron 1 cadena d oro mi cel
entre 2 weys U_U
 

LETHOGA

Bovino adicto
#34
Pues ahi les va mi historia.

Hace como dos años trabajaba en toluca , y sali de trabajar ( weno la puerca de mi jefa me dejo salir ) como a las 8:30 de la noche a esa hora frente al aeropuetrto no hay ni madr.. de gente y esta oscuro como boca de lobo!! weno la cosa es que agarre un taxi y el wey de mi me subi al frente de el taxi -A UN LADO DEL PILOTO- weno la cosa es que el ..che viejo este me empezo a hacer platica , que si la lluvia que como me habia ido en el trabajo , que de que trabajaba..que como me iba en el trabajo .. etc.. ya con eso me empeze a sentir incomodo ya estaba apunto de abrir la puerta y la neta avetarme pero en eso estaba cuando el condutor me dice -YA VALIO MADRES AVER SACA TODO- , y el cabron apuntandome con una 9mm en la sien...cuando del asiento de atras sale un wey que estaba ahi atras escondido.. puts en eso jala el respaldo todo para atras y me pusieron una chamarra en la cabeza y me dieron la orden de que me sentara sobre mis manos... en friega el wey que iba atras saco un cuchillo y corto el tirante de mi mochila que usaba para mi trabajo ( soy gestor de cobranza), weno en eso el wey con palabras asi bien manchadas me saco la cartera , mi fon , mi tarjeta de banco ( con mi sueldo de toda la semana) y a chingadasos me obligo a darle mi nip .. y en mi cartera yo traia la credencial del ife de mi esposa y una foto de mi chavito , el muy hijo eputa me gritaba y me hacia repetir mi nio una y otra ves!! me decia que ibana ir al banco y que si no era el nip iriana mi casa y que me ivana matar ami yy ami familia y los hio dela freagada riendose decian que ya tenian mi direccion!!! y weno para terminar despues de escuklcarme tooodo el wey me pasaba el cuchilo por mi cuello como buscando aver si trai cadenao algo asi.. weno me dijeron que si iva a cooperar o que si me queria morir de un plomazo en la cabeza!!! weno la neta yo senti que ahi terminaria mi vida.. sofocado por la chamarra que tenia envuelta en micabeza solo pensaba en mi hijo en su sonririsa y en la sufrimiento de mi famila al irme a encontrar a toluca ahi muerto y podrido... weno los weyes enfilaron hacia unos terrenos o valdios abandonados y me dieron la orden de bajarme del coche y aventarme boca abajo , contar hasta 50 y no pararme .... weno pues ahi yo me veia en toluca sin un peso en la bolsa , golpeado y asustado.... y lejos de casa.. ( yo vivo en el d.f ) weno si no les aburrio les contare mas de otros asaltos que he sufrido..

saludos y cuidense.
 

Mora.

Baneado :(
#35
Dos veces me han intentado asaltar y esas dos veces me salvè, suena como una mentira, pero es verdad, en una saliendo de la escuela la "clàsica" de que te piden un peso, estaba apunto de soltar el bofe cuàndo pasò un trànsito en bici, el wey se fuè muy deprisa y yo casi que le beso los pies al trànsito porque esa vez traìa mi ipod.
La otra fuè en pleno Boulevard Torres Landa, eran dos y uno andaba marihuano, aquì si me la aventè corriendo justo antes de que pasaran los coches. Despuès de eso quedè todo asustado.
 

omariobros

Bovino adicto
#36
:cafe: a mi no pero querian pues un dia yo iva a la secundaria y me dijeron "oye guey prestame $2 varos" y le digo no tengo y entonces uno de sus amigos le dice :mota: quitale la mochila :mota: y luego me fui como si nada pero no me dijo ni hizo nada pues ya me habia metido a la secundaria :cafe:
 
#37
inche delincuencia a mi apenas dos semanas atras ..llegaron al negocio donde trabajo preguntando sobre precios de lap y demas...de ahi uno que me pone la escuadra en la nuca y dije ya valio mad...tenia mi lap mi iphone y mis 4 mem usb lo unico que pude tomar fue mi cel...de ahi nos llevaron al baño donde nos bajaron las carteras y cel de mis compañeros.. los jijos de la.. se llevaron 9 lap´s entre ellas la mia y como 8 mil pesos ..como me da coraje mi lap staba recien formateada :( lo podre superara creo pero como da coraje
 

OzZrock

Bovino adicto
#38
He leído las historias de todos y algunas sí están bien gachas...

En lo personal solo una vez me han asaltado, exactamente afuera de "Mundo E" acababa de dejar a un amigo en la parada y yo iba con dirección a lomas verdes, antes de dar vuelta en la esquina salen dos weyes corriendo, uno se pone atrás de mí y otro me empieza a decir: "Que onda carnal, pasa unas monedas pa´l camión" yo estaba a punto de sacar 5 pesos cuando me ve el cel (por desgracia iba mandando un mensaje) y me lo arrebato y me quitó 10 varos (por suerte traía otros 10) y me dio un golpe en el hombro y me dijo "No voltees cabrón, no voltees!!" y se echaron a correr... curiosamente era de día y había bastante gente pasando por ahí jaja y nadie hizo nada...
ya después tuve que pedir un mensaje a un chavo que de buena onda me lo prestó (le dije que me acababan de asaltar y cosas así) y pues conseguí que fueran por mí... lo raro es que mientras esperaba a que fueran por mí, llegó otro chavo de donde yo venía y lo acababan de golpear y estaba hasta llorando... me platicó que igual lo asaltaron y le dijeron lo mismo que a mí, igual eran 2 weyes... por suerte solo esa vez me han asaltado, desde ese día cargo una navaja conmigo cada que salgo y vaya que me ha servido =)
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#39
Pues ahi les va mi historia.

Hace como dos años trabajaba en toluca , y sali de trabajar ( weno la puerca de mi jefa me dejo salir ) como a las 8:30 de la noche a esa hora frente al aeropuetrto no hay ni madr.. de gente y esta oscuro como boca de lobo!! weno la cosa es que agarre un taxi y el wey de mi me subi al frente de el taxi -A UN LADO DEL PILOTO- weno la cosa es que el ..che viejo este me empezo a hacer platica , que si la lluvia que como me habia ido en el trabajo , que de que trabajaba..que como me iba en el trabajo .. etc.. ya con eso me empeze a sentir incomodo ya estaba apunto de abrir la puerta y la neta avetarme pero en eso estaba cuando el condutor me dice -YA VALIO MADRES AVER SACA TODO- , y el cabron apuntandome con una 9mm en la sien...cuando del asiento de atras sale un wey que estaba ahi atras escondido.. puts en eso jala el respaldo todo para atras y me pusieron una chamarra en la cabeza y me dieron la orden de que me sentara sobre mis manos... en friega el wey que iba atras saco un cuchillo y corto el tirante de mi mochila que usaba para mi trabajo ( soy gestor de cobranza), weno en eso el wey con palabras asi bien manchadas me saco la cartera , mi fon , mi tarjeta de banco ( con mi sueldo de toda la semana) y a chingadasos me obligo a darle mi nip .. y en mi cartera yo traia la credencial del ife de mi esposa y una foto de mi chavito , el muy hijo eputa me gritaba y me hacia repetir mi nio una y otra ves!! me decia que ibana ir al banco y que si no era el nip iriana mi casa y que me ivana matar ami yy ami familia y los hio dela freagada riendose decian que ya tenian mi direccion!!! y weno para terminar despues de escuklcarme tooodo el wey me pasaba el cuchilo por mi cuello como buscando aver si trai cadenao algo asi.. weno me dijeron que si iva a cooperar o que si me queria morir de un plomazo en la cabeza!!! weno la neta yo senti que ahi terminaria mi vida.. sofocado por la chamarra que tenia envuelta en micabeza solo pensaba en mi hijo en su sonririsa y en la sufrimiento de mi famila al irme a encontrar a toluca ahi muerto y podrido... weno los weyes enfilaron hacia unos terrenos o valdios abandonados y me dieron la orden de bajarme del coche y aventarme boca abajo , contar hasta 50 y no pararme .... weno pues ahi yo me veia en toluca sin un peso en la bolsa , golpeado y asustado.... y lejos de casa.. ( yo vivo en el d.f ) weno si no les aburrio les contare mas de otros asaltos que he sufrido..

saludos y cuidense.
orale hermano la viste cerca pero que bueno que no paso a mayores y si estaria padre que compartieras mas historias jeje

saludos y cuidate
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#40
Dos veces me han intentado asaltar y esas dos veces me salvè, suena como una mentira, pero es verdad, en una saliendo de la escuela la "clàsica" de que te piden un peso, estaba apunto de soltar el bofe cuàndo pasò un trànsito en bici, el wey se fuè muy deprisa y yo casi que le beso los pies al trànsito porque esa vez traìa mi ipod.
La otra fuè en pleno Boulevard Torres Landa, eran dos y uno andaba marihuano, aquì si me la aventè corriendo justo antes de que pasaran los coches. Despuès de eso quedè todo asustado.
orale karnal que suerte tuviste jeje
saludos
 
Arriba