los han asaltado?

bakmaniako

Bovino Milenario
#41
inche delincuencia a mi apenas dos semanas atras ..llegaron al negocio donde trabajo preguntando sobre precios de lap y demas...de ahi uno que me pone la escuadra en la nuca y dije ya valio mad...tenia mi lap mi iphone y mis 4 mem usb lo unico que pude tomar fue mi cel...de ahi nos llevaron al baño donde nos bajaron las carteras y cel de mis compañeros.. los jijos de la.. se llevaron 9 lap´s entre ellas la mia y como 8 mil pesos ..como me da coraje mi lap staba recien formateada :( lo podre superara creo pero como da coraje
si karnal da un buen de coraje estar trabajando a diario como burro para tener una buena lap o asi un buen cel y que lleguen y en 5 mins ya se llevaron todo buu que feo es esto pero en fin
saludos
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#42
Unas experiencias en serio son aterradoras, les cuento la mia:

Psss una vez aqui en la chamba llegaron, bajaron las cortinas, y nos petieron a todos hasta la sala de atras, trabajadores y clientes, una vez estando hasta atras nos empezaron a esculcar, recuero que me quitaron un celular que me costo $8000 y fue hace como 3 años, ya se imaginaran el dolor... (mi resignacion es que acababa de cumplir un año con el, y ya lo habia pagado), pero aparte de quitarnos nuestras cosas, se llevaron como 3 pc, una impresora, un escaner y accesorios.... Desde ese entonces metimos sistema cerrado, y ya no me ha pasado, al menos en mi turno, porque si lo han intentado, lo bueno es que cuando llegan, estoy con compas que se visten malandros XD.
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#43
Unas experiencias en serio son aterradoras, les cuento la mia:

Psss una vez aqui en la chamba llegaron, bajaron las cortinas, y nos petieron a todos hasta la sala de atras, trabajadores y clientes, una vez estando hasta atras nos empezaron a esculcar, recuero que me quitaron un celular que me costo $8000 y fue hace como 3 años, ya se imaginaran el dolor... (mi resignacion es que acababa de cumplir un año con el, y ya lo habia pagado), pero aparte de quitarnos nuestras cosas, se llevaron como 3 pc, una impresora, un escaner y accesorios.... Desde ese entonces metimos sistema cerrado, y ya no me ha pasado, al menos en mi turno, porque si lo han intentado, lo bueno es que cuando llegan, estoy con compas que se visten malandros XD.
jaja no inventes 8000!! orale pues esta genial lo de sistema cerrado jeje
saludos
 
#44
Una vez me madrearon y me dejaron tirado medio inconsiente en division del norte y eje 1 hasta que una doña se puso a gritar asi fue como llegaron los patrulleros si no ahi me dejan toda la noche esedia me quitaron 300 que acababa de cobrar de un sandblast, mi celular, una mochila, mis tenis y una camisa ha sido el peor los otros solo taloneo afuera del metro o en el microbus.
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#45
Una vez me madrearon y me dejaron tirado medio inconsiente en division del norte y eje 1 hasta que una doña se puso a gritar asi fue como llegaron los patrulleros si no ahi me dejan toda la noche esedia me quitaron 300 que acababa de cobrar de un sandblast, mi celular, una mochila, mis tenis y una camisa ha sido el peor los otros solo taloneo afuera del metro o en el microbus.
orale karnal que feo pero ps almenos viviste para contarlo jeje

saludos
 

wf1907

Bovino adicto
#47
A mi solo una vez, y espero que no se vuelva a repetir
Hay les va:
Eran como las 6:20 de la mañana( apenas etaba saliendo el sol, yo hiba camino a la escuela, tengo que caminar como 10 minutos para tomar mi camion, Justo cuando iba a salid de una milpa (ya estaba todo seco el maiz) se me acerca un tipo con un pasamontañas en la cabeza y me dice "Orale, saca todo lo que tengas, celular dinero, todo" apuntandome con una Pistola.
En eso yo le digo "no traigo nada carnal" y pues me empieza a esculcar y que me encuentra el PSP, "no que no traias nada"
Entonces me lo trata de sacar de la bolsa y lo lo detengo y le digo "Tranquilo carnal, yo no te he hecho nada" (con la esperanza de que reflexionara, estabamos atras de una iglesia XD) y se enojo y disparo a un lado mio pues tuve que dejar que se lo llevara.

Ahora mi PSP lo llevo en la mochila bien escondido y el dinero en el calcetin XD
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#48
En el camión:

ESTE ES UN ASALTO...........

Y todos espantados, bien escameados

PERO A SU CORAZÓN

Hijo de su madre, nos sacó un pedote a todos los del camión
Ha sido lo mas cerca que he estado de un asalto
 

sick4ever

Bovino maduro
#49
no pues a mi ya van 5 veces 3 fueron sin violencia y 2 con violencia pero la ke mas recuerdo fue un asalto frustado iba hacia mi casa de dejar a mi novia eran como las 2:00 am en eso 3 weyes se me emparejan y me dicen ke me tumbe con todo lo ke traia pero de pura suerte estaban unos valedores ahi cuando vieron se acercaron y le soltaron un plomaso a uno de los asaltantes a los otros 2 nada mas los golpeamos y los terminamos robando nosotros los dejamos encuerados inches ratas
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#50
no pues a mi ya van 5 veces 3 fueron sin violencia y 2 con violencia pero la ke mas recuerdo fue un asalto frustado iba hacia mi casa de dejar a mi novia eran como las 2:00 am en eso 3 weyes se me emparejan y me dicen ke me tumbe con todo lo ke traia pero de pura suerte estaban unos valedores ahi cuando vieron se acercaron y le soltaron un plomaso a uno de los asaltantes a los otros 2 nada mas los golpeamos y los terminamos robando nosotros los dejamos encuerados inches ratas
jajaja los dejaron encuerados!!! jajaja que genial :vientos::vientos::vientos:
 

elebeto

Bovino maduro
#51
Pues cuando tenia mi anterior auto enfrente de mi casa rompieron el vidrio y lo abrieron y me robaron las bocinas y trataron de robarse la caja del stereo, pero creo que llevaban demasiada prisa porque no pudieron. Y claro, todo el mugrero dentro... Todo volteado.
 

darol860

Bovino maduro
#52
Bueno a mi 2 veces me han asaltado Exitosamente y varias veces que no pudieron :D

La primera vez: eralmente fue la primera vez que me asaltaban, fue mi primer año de universidad y también fué mi primer año de vivir en la capital.

Venia de viaje con mi maleta enorme, y traia mi telefono celular. Cuando tome el transporte publico y en un tramo bastante grande como de 1 kilometro sin paradas se pararon 3 tipos y se sacaron sus armas. Uno de ellos me puso su arma en la cabeza y nos dijeron a todos que era un asalto y a mi me dijeron, "no te vallas a creer superman; que aqui te quedas".

Entonces les di mi billetera y mi celular.

La segunda vez fue cuando salia de estudiar de la universidad y casi por el mismo sector, me volvieron a robarle al bus donde ibamos con otros compañeros de la universidad. Y fue la misma historia, me pusieron el arma de fuego en la cabeza.

Y varias veces me han intentado asaltar, pero me he peleado con los delincuentes y otras veces me he tirado del transporte publico para evitar el asalto ;).

Saludos.
 
#54
Despues de leer sus experiencias ya hasta da miedo salir a la calle, yo he salido a la calle con 4000 pesos para ir a la plaza de la computacion para comprar cosas y gracias a dios o no se a quien pero no me a pasado nada, solamente una vez en tepito que me quitaron mi cel como todos comentan si da mucho coraje mantener a esas lacras. En fin ami tio si lo asaltaron hace unos dias me conto lo siguiente:

Salia de trabajar e hiba acompañado con un compañero de trabajo cerca de la av. Insurgentes abordo un taxi, todo normal hasta que unos metros despues se subieron unos tipos y pues le pusieron la pistola en la cien, que soltara todo lo que tenia y pues le robaron su cartera, un blackberry y ipod, para no acabarla ahi le pegaron en las costillas y lo fueron a botar cerca de xochimilco, bueno por suerte sigue con bien.
 

AWTSW

Bovino maduro
#56
nop nunca me han asaltado, jeje creo ke me veo medio gandalla, en fin, el dia ke alguien kiera asaltarme saldra navajeado
 
E

Emmanuel

Visitante
#57
En el camión:

ESTE ES UN ASALTO...........

Y todos espantados, bien escameados

PERO A SU CORAZÓN

Hijo de su madre, nos sacó un pedote a todos los del camión
Ha sido lo mas cerca que he estado de un asalto



pero a su corazon ajajajajajaja:chavo:
 

eduarz

Bovino Milenario
#58
Bueno, pues comparada con algunas que ha compartido la banda... la mía es suuuper leve.

Basicamente en mas de lo mismo, iba en calle, de noche, con los audífonos del iPod de fuera, un wey en una esquina... Imaginen ustedes el resto.

Saludos
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#59
Salu2

Cuando iba a la Uni en el camion estaba leyendo un libro y un $%&#µæ se sento a mi lado, ya que yo iba hacia la ventana, me puso un desarmador largo en las costillas, le dije que no me quitara el anillo que al cabo ni era de oro, pero como no lo soltaba un complice me dijo en la nuca: daselo o te lo clavamos. Y no me quedo de otra mas que insultarlos cuando se bajaron con mi anillo de oro :masenojado:
( A pesar de esto, en esos años la ciudad sí era tranquila).
 

Mureffes

Bovino adicto
#60
Yo hace unos años salia de la prepa alas 9 caminando y en una de esas , me sale uno y me dice , no trais un peso en ese tiempo taba castigado y no traia mi celular y no traia dinero xD , y le die mira (sace las bolsas del pantalon , le dije si quieres ten la mochila no traigo carteraa , ni nada soy pobre como tu we xD) . se va corriendo con el de atras xD
 
Arriba