¨Los Gays no van al Cielo¨

Osea que nos dices que se pudran en el infierno pero no tienes nada contra ellos...
JA! Bueno pues.
Yo tambien pienso que los judios deberian ser exterminados, pero no tengo nada contra ellos.
es distinto enviarlos a un lugar ficticio que a u tormento real. Es como equiparar la chingada con una chinga, muuuuy distinto.
 
creo que hay gays que son mejores personas que muchos de los persinados que hay en este mundo
si este tipo de gays creen en el cielo no hay razon para que no pudieran ir alla
los que no crean no creo que les importe si van o no :)
 
Otro comentario de odio perpetrado por ma-ria....

Reportado...
Aquí:
Son unas declaraciones irrelevantes, sin sentido y nada preocupantes para el que no crea ni en Dios, ni en la iglesia; y al final siempre tienen la opción de hacerse de una religión que no mire estas vanalidades, por supuesto el islam, ¡no!, que estos ya se encargan de mandarlos directamente al infierno a pedradas

No hay ninguna manifestación de odio; eso son solo imaginaciones, creo que te has equivocado; falta algo de comprensión lectora, trataré de explicarlo: Todas las religiones monoteistas satanizan a los homosexuales, lo cual ya me parece una barbaridad; pero unas los condenan al fuego eterno y otras a castigos físicos (que pueden llegar a la muerte), amén de impedirle el disfrute del paraiso.
Y esa es la triste realida.

Ya aprovechando que nos encontramos cerca de Navidad, no dejare pasar la ocasion de felicitaros las fiestas, pero en el idioma de mi tierra.

Zorionak; urte berri ona, eta seais zenezaten oso zoriontsuak 2010 an


 

esoj03

Bovino adicto
Bueno a fin los homosexuales son personas normales y comunes solo que tiene gustos deferentes, el hecho que tengan gustos deferentes no da lugar a que los discriminen y que los maten. Eso es al vulgar y grotesco que creo la religión es como el racismo
Yo no lo diria de esa manera, si partimos de que nacen ya homosexuales, entonces no es que tengan gustos diferentes? mas bien obedecen a las necesidades biológicamente ablando de su cuerpo.:mota:
 

josenoel

Bovino adicto
Yo no lo diria de esa manera, si partimos de que nacen ya homosexuales, entonces no es que tengan gustos diferentes? mas bien obedecen a las necesidades biológicamente ablando de su cuerpo.:mota:
Bueno obedecer o no obedecer pero tienen gustos distintos, al igual que los animales que tienden a tener atracciones sexuales.

Para que sepas si nacen homosexuales, eso se puede curar ya se con tratamiento genético y con inyecciones hormonales.:mota::mota:
 
Para que sepas si nacen homosexuales, eso se puede curar ya se con tratamiento genético y con inyecciones hormonales.:mota::mota:
Yo no sabia que la homosexualidad se pudiera curar y si se puede curar eso nos llevaria la conclusion de que es una enfermedad.

Sin duda es interesante lo unico que falta explicar es si hablas de hormonas sexuales (testorena, estrogenos y progesterona) y aparte que estas hormonas tiene otras funciones y producen cambios en sus organos receptores, entonces tambien deberia de haber un cambio fisico entre homosexuales y heterosexuales por la diferente produccion de hormonas, no?
 

josenoel

Bovino adicto
Yo no sabia que la homosexualidad se pudiera curar y si se puede curar eso nos llevaria la conclusion de que es una enfermedad.

Sin duda es interesante lo unico que falta explicar es si hablas de hormonas sexuales (testorena, estrogenos y progesterona) y aparte que estas hormonas tiene otras funciones y producen cambios en sus organos receptores, entonces tambien deberia de haber un cambio fisico entre homosexuales y heterosexuales por la diferente produccion de hormonas, no?
Si decimos que es una alteración genética en un par de cromosomas es por que es una enfermedad, así como las miles de enfermedades que se dan por alteraciones genéticas que se curan interviniendo en el gen o cromosoma dañado, lo de la hormona no lo miro tanto que lleve a cambiar los órganos sexuales.

Has escuchado sobre las personas hermafroditas, que poseen dos órganos, los podrecimientos que hacen los doctores es de hacer una cirugía y definir un órgano reproductor y después pasan a inyectar hormonas las cuales son las que van a definir las estructura de su cuerpo y su atracción sexual.
 
Ja! y los pedofilos si?, los asesinos de menores tambien? Yo no soy gay, pero no tengo nada en contra de ellos, (de echo un par de amigos ya se casaran la proxima semana) y yo conoci un padre, que era homosexual,entonces el sera juzgado por sus preferencias a sus genitales, o por sus obras???, mas aun La Virgen Maria es una santa, y no siguio el orden de procrear vida con su ser amado ... alguna tonta idea mas?
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
A fuerza de leerme intolerante, creo que el tema ya dió lo que tenía que dar y sugiero cerrarlo para evitar más desvirtuo.

Solo es una propuesta.

No tienen temor del Santo Niño de Atocha, me cae:eolo:
 

rubico

Bovino Milenario
Me permití reflotar este post por que encontré esta caricatura que creo vale la pena compartir con ustedes, la iglesia critica a los homosexuales, pero parece que dejan de lado sus propios pecados.


 
La naturaleza creó hembra y macho, mujer y varon para unirse. La gente homosexual estan contra-natura, y si la naturaleza es parte de Dios, los homosexuales estan contra-Dios.
Ley es Ley.
La homosexualidad es un desequilibrio, y en el reino de Dios solo hay gente pura y equilibrada.
 
Puede haber curas y monjitas homosexuales, manchando su iglesia; pero la verdadera iglesia es la que llevamos dentro de nosotros.
No nos fijemos en la paja del ojo ajeno, sin antes mirar la viga de nuetro ojo.
Ellos seguro no irán al cielo por su inmundicia, pero no nos fijemos en eso, primero observemonos y limpiemos nuestra propia iglesia.
 

alihanz

Bovino de la familia
no veo cual sea el problema, si yo invento un juego es logico que invente tambien las reglas
Lo mas concreto que he podido leer.

La naturaleza creó hembra y macho, mujer y varon para unirse. La gente homosexual estan contra-natura, y si la naturaleza es parte de Dios, los homosexuales estan contra-Dios.
Ley es Ley.
La homosexualidad es un desequilibrio, y en el reino de Dios solo hay gente pura y equilibrada.
Desde que el hombre aprendió a usar ropa ya es contra-natura, y según tu propia logia, contra-dios

Nos vemos en el infierno (ya hasta hicimos un club)
 
Arriba