Los Gatos Hablan...

miguel280889

Bovino adolescente
jaja el gato no volvio y todos vivieron felices para siempre jajaja no manches osea el tema esta chido pero la historia esta del nabo... eso de que .. estaban en una reuinion de gatos y se burlaron onaaa no queda jajaja otro tema bueno para historia de terror es por ejemplo el perro que camina en 2 patas.. ese si es una buen tema
 

xXxsXexXx

Bovino adicto
mmm no sabia nada de ese relato, la verdad se me hace asombroso y estaria chido que fuera real (no que ocasionara peleas), aunque sinedo algo mal pensado y algo alucinado diria que se trata de espiritus o demonios que toman forma de animales para provocar pleitos y desbarajustes en el mundo...pero eso se los dejo a su consideracion
 

psicotoro

Bovino maduro
a mi me cagan los gatos son super molestos!!!!!! no se que tiene que ver mi comentario pero queria decirlo jajajaja!!!!!! buena historia carnal
 

22marduck

Bovino maduro
no será don gato y su pandilla, jejeje buen aporte aunque yo los he visto bailando como gente dentro de un circulo de gatos, no se si sea muy común pero si me da escalofrio recordarlo.
 

dietista

Bovino maduro
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xesEBICItcM[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=uSZowdGmkoc&feature=related[/YOUTUBE]
 

ToroEon

Bovino Milenario
no te la jales tanto mi querido moderador come eucalipto, ni que fuera solo asi de maldoso el gato, he escuchado relatos mas macabros en que los gatos regresan del inframundo para atormentar a sus antiguos dueños.
ps si como que suena increíble, a lo mejor el cigarro de ese ca era de mota :mota::mota::mota:...!!!
 

lordfire

Bovino maduro
Pues digan lo que digan que los gatos imitan y que es imposible de que hablen a mi no se me olvida cuando tenia 8 años estaba en ksa de mi abuelita entre a la cocina para ver que habia de desayunar cuando entro el gato de mi abuelita se paro en la entrada de la cocina le dije que qieres y le di la espalda y me dijo "AGUA" agarre su plato le servi agua se la di sela tomo toda y se fue despues me cayo el 20 y me eche a correr y lo conte a mi abuelita y me tiraron de loco
 

bits

Bovino maduro
yo si creo que ese gato hable aqui en mi colonia hay un gato y es muy raro este gato si tu le hablas y le das una instrucion en la hace a pesar de no ser entrenado que me dices es raro o no
nunca lo he escuchado hablando pero si es raro
 

aisanchez

Bovino maduro
Yo no sé si sea verdad eso o no, pero he escuchado ya tres historias de conocidos míos, en diferentes tiempos, que confirman esa afirmación de que los gatos hablan. La verdad un par de ellas sí me dieron mucho miedo, pero después se las contaré; hoy ya tengo sueño.
 
una cosa es cierta, de que los gatos estan rodeados de grnades misterios y maldiciones, eso que ni que pero son unos annimales lindisimos y cariñosos.
peroooo, de que hablan, si he escuchado esos relatos, pero no que hablen asi como personas, si no que en ocaciones llegan a decir palabras, he incluso los nombres de sus dueños, pero no muy claros, digamos que algo asi como con los pericos, y tambien es un hecho de que su maullido es parecido al llanto de un bebe, recuerdo que la primera vez que escuche a un gato maullar asi, tenia como 8 años, y estaba en la azotea, y yo imaginaba que era un bebe jajajaj
 
a mi me paso algo parecido hace unos años con una gata k tenia k se llamaba Lucky
yo estaba en mi kama akostada boka arriba ya tenia un rato despierta y pensaba k hiba hacer ese dia por k deskanzaria, i se me subio al pecho :s e hizo un ruido muy extraño k me dejo inmovil komo su succionara aire de su boka io sentia k gritaba kn todas mis fuerzas para k me ayudara mi hermano k estaba en el kuarto de junto pero jamas fue u.u lo k hice fue k cerre los ojos i me concentre en k no esta pasando, yo soi mas fuerte etc.. hasta k la gata se bajo i ia me pude mover, en kuanto hizo eso fui kn mi hermano a preguntarle por k no fue ayudarme y me dijo k no escucho nada ni gritos ni nada ... :s o la gata keria algo o io estoi loka? :s
 
Arriba