Los Gatos Hablan...

Hola estimados bakunos. :)

Leyendo los relatos del foro, recorde uno que mi mamá me ha contado varias veces y que siempre que lo oigo hace que se me ponga la carne de gallina. :histerica:

Debo aclarar que es un relato de terceras personas, afortunadamente no le paso a nadie de mi familia pero si esta perturbador... :cowverine:

Se dice que era un matrimonio que no tenía hijos, por lo que todo su amor era para un gato que tenian, solo que el gato era algo canijo ya que siempre que llegaba el señor de trabajar y se sentaba a comer, el gato estaba maullando lastimosamente y rondando la mesa para que le dieran de comer por lo que el hombre que llegaba cansado se molestaba con su esposa y siempre le decia que le diera de comer al gato antes de que él llegara para que lo dejara comer en paz; la señora decía que así lo hacía pero el gato, siempre pedía de comer cuando llegaba su amo... :quemanchado:

A raíz de esto, el señor poco a poco se fue enemistando con su esposa, hasta que llegó el momento que le pegaba a la señora pqrque no le daba de comer al gato :poleo: y la pobre mujer juraba y perjuraba que si lo hacía. :(

Bueno, una vez que era cerca de la media noche, el señor quizo salir a fumarse un cigarro al patio y dicen que oyo varias voces como de personaas pequeñas que estaban platicando, con cuidado se acerco al sitio de donde venian las voces y vio con horror que eran varios gatos en círculo que hablaban como gente. :WTF:

Lo que más le llamo la atención es que reconocio a su gato entre esos animales y oyó que este les decia a los demás con grandes carcajadas "yo, todos los días hago que mi amo le de unas palizas a su mujer porque cuando llega le pido de comer y aunque ya comí, siempre lo hago y pues mi patrón le pega a su esposa". :memeo:

El señor asustado, hizo un ruido o tiro algo y todos los gatos voltearon y lo vieron, el hombre aterrado corrio hacia su casa y los gatos se dispersaron :histerica: al llegar a su casa el hombre le conto asustado a su mujer lo que había visto y oído y todo concordo, el gato comía antes de que llegará el hombre pero siempre pedía porque sabía que el señor se molestaría y golpearía a la mujer (gato manchado). :D::

Solo debo agregar que el gato JAMÁS volvio y el matrimonio ya no tuvo más peleas. :)

Espero que les haya gustado, reciban un cordial saludo Goalesco. :abacho:


Claro que hablan aqui esta la prueba http://www.youtube.com/watch?v=pTW_7yZrFzI&feature=related
jajjajajja :) :chavo:
 
Arriba