Los Gatos Hablan...

aqui en mi unidad paso algo parecido pero el gato primero empezo hacer km si fueran llantos de niñitos despues empezo a decir los nombres de varios chavos de la unidad todos estabamos en una banca y nos dio un miedo de no mames y despues el gato desaparecio
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
no había escuchado núnca este relato , aunque he tenido bastantes gatos durante mi vida, núnca les escuche hablar, interesante historia...
 

HuGoCollier

Bovino adolescente
jajajaja
no ma carnal..
se nota que lo sacaste de un cuento de hadas..
bro!..

la verdad no es por ofender pero
no lo hubieras subido aqui en este foro..
de cosas sobrenaturales...

y tu final todo churro que no sucede ni en las telenovelas del canal de las estrellas
que aunque.. esten en la selva el maquillaje esta intacto y el vesturio limpiecito XD
jaja:)
 
Que curioso hace tiempo me contaron una historia de una pareja la cual una vea llego muy tarde de una fiesta y al irse a la cama el marido oyo un ruido y pensando que no fue un ladron salio en silencio y lo que vio y oyo fueon un par de gatos hablando el regreso corriendo adentro de su casa y saco su pistola pero ya no estaban los gatos y bueno con tu relato ya van 2 versiones distintas sera cierto que hay gatos que hablen
 
jajaja me suena a relato medievaaaal, io desde bebé (antes de hablar) convivía con gatos y jamás una situación así. además el esposo era un ..endejo, cómo pegarle a su esposa por q el gato maullaba??? lo gatitos son tragones por naturaleza , no por malos jajaja, io que la esposa lo mandaba a él a la ..hingada, por ogt (el esposo). Esos son cuentos de gente ps.... tampoco qiero hablar de más, pero hay que dejar el oscurantismo atrás ya no??? un beso, no se ofendan
 

midi14

Bovino de alcurnia
interesante me avente todas la paginas jejejeje

pss sea como sea ami me gustan los gatos tengo uno que inclusive con mi pareja decimos que es nuestro hijo

y como dicen la mente es canija
en ocaciones hasta parece que dice mamau
se netiende o tal vez es loq ue queremos entender aunque no somos los unicos que lo entienden asi varios conocidos igual dicen que dice eso.

y yo siempre ando di papau
di papau yo compro las croquetas x D
 
Como que no se te entiende mucho a Zeluby, pero es creible, ambos relatos lo son, tal vez los gatos nos hablen en la mente... eso podría ser no? que haya una conexión por el cariño y apego que les tenemos a nuestras mascotas. A veces sin pensarlo mucho ni asustarme, siento que mi perro me entiende y sabe lo que le digo, supongo que así ellos también tratan de "decirnos" "hablarnos" en nuestro idioma, como puede suceder aqui en México, o en los USA, o en cualquier otro pais. (si les hablas en español, entienden en español que no?) y si les hablas en inglés, frances, etc., por eso es obvio que quisieran comunicarse con nosotros.

Cuando dejemos de pensar que las cosas son imposibles, en ese momento conoceremos la verdad.
 
Arriba