Los Gatos Hablan...

oso2317

Bovino maduro
ps qinteresante estos relatos x eso bien se dice q no el mejor amigo del hombre es el perro, ese no te abadona y ni muxo menos tratara de verte la cara siempre fieles
 

eryel02

Bovino adicto
yo creo que con los gatos se debe tener mucho cuidado ya que estos tienen la suficiente fuerza para enfrentarse tanto al mal como al bien....
 
Woooow

esta historia me la habia kontado antes mi bisabuelo, y tienes razon es una historia vieja

el tiene mas de 90 años, aunke su historia dice es un pokito diferente pero es el mismo kaso del gato ke engaña a su dueño haciendolo kreer ke no ha komido para ke se enoje kon su esposa

saludos!!

y kizas postee la version de mi abue!:)
 

el_mejor

Bovino Milenario
Pues la verdad se dicen muchos mitos sobre los gatos y aqui uno de ellos.
Antes mi mama nos decia que nunca durmiera con un gato por que se podian comer ami angelito de la guarda o mi alma.
 

slipher15

Bovino adicto
A mi me encantan los gatos la neta, y mas ke miedo me siento agusto y feliz de tener a uno a mi lado, como ke de alguna forma me siento mas protegido XD.
 
:confused:

Dejenme revisar las reglas para ver si puedo bannear a alguien por decirme niño... :mmm:

Ya en serio, los gatos son seres misteriosos, aunque debo aclarar que no he oído en mis 45 años de vida ni un solo relato de perros que hablen. :(
Y debe haber...pero los gatos segun diversas culturas orientales son los que resguardan el otro mundo, los que estan en la linea de una dimension de otra. En Inglaterra se les vinculo con gran exito a satanas y ala brujas, lo que ocaciono en mas de un pais europeo la proliferacion de las ratas y con esto la peste negra (que bueno, para que matan gatos con "razones tan tontas")desde entonces se implementaron leyes para que cada casa y cada barco (pues los marineros los consederaban de buena suerte, sobra decir lo que opinaba un famoso pirata y amante de los gatos) contara con un gato (Francia). Pero la proliferacion de "leyendas" que se encargan de "malandrear" a los animales, me parecen hasta ofensivas pues hay quien matara a un gato por estas supociciones, quien matara a un perro por que es negro y grande y debe ser el diablo, una vez mas si existe algo desconocido los animales son los ultimos en hacernos daño (mi gato Samuel esta para demostrar mi punto y mi perro Cheker para confirmarlo)...la maldad es unica del hombre, un gato (si hacemos caso a las superticion oriental no cristiana) es lo mejor que puedes tener para evitar que malos espiritus entren a tu casa, aun la Iglesia Catolica Italiana prefiere a los gatos en cementerios e iglesias por mantener a los espiritus "a raya". Pero un cristiano los considera "espias", como dije la maldad es humana, y en cuanto a lo que comprende en la vida del gato y el perro en la historia del hombre, las unicas victima han sido ellos.
 
Arriba