los animes que ya nadie recuerda

#82
Yo creo que en realidad, nadie conoce muchos animes, no todos han sido enfocados en gundams o series casi ecchi, dragon ball, etc, hay otras series muy buenas como las que transmitio en su momento cable kin, como conan el niño del futuro, mikan enikki, ulises, el desaparecido locomotion tambien ponia series como arjuna, boggie phantom candidate for a goddess, eran buenos tiempos y pocos supieron de estas series
tienes mucha razon, yo recuerdo especialmente la de conan el niño del futuro, siempre me han gustado esas series un tanto obscuras (por el tema que trataba) pero tambien me toco crecer con la princesa de los mil años (tenia como 4 o 5 años asi que no lo recuerdo muy bien), mazinger z, caballeros del zodiaco, supercampeones, evangelion (no la entendia la primera vez que la vi pero no deje de verla :) ) y de hecho no recuerdo que alguna vez me haya enganchado con caricaturas del tipo cartoon que hacen los gringos, yo creci viendo anime y aun hoy lo sigo viendo.
 
#83
Claro!!! ¿Cómo vas a olvidar los animes que de pequeño veías?
bueno, no te acordarás de todos, pero de los más emocionantes y los que te hicieron ser niño sí X3

Yo veía el jardín secreto *3* awwwww, estaba bien lindo, siempre llegaba bien tempra de la primaria a verlo XD, no me lo perdía
 
#86
Si los bueno animes el que mas me gustaba era Ironman 28 el robot no tenia poderes, a puño limpio eliminaba a todo (creo que igual luego lanza un bumerang que carga en la cabeza) y que era controlado por un chamaquito, el final fue muuyy bueno, ha y gamba el hamster,marmota,rata ya no me acuerdo que era que estaba en la isla huyendo de la sarigueya (creo que eso era), astroboy el viejito y el nuevo, robotsninjas....


ese que dices de iba huyendo de una zarigueya, yo recuerdo uno (mas no recuerdo el nombre) de algo parecido que huida de una tal "comadreja osada" no se si sea el mismo pero en fin, saludos
 
#87
y ya que ando por aqui, algunos que no lei que mancionaran:

jace y los guerreros rodantes, los alcohones galacticos, la abejita maya, la ranita de metan, los dinoplativolos, los motoratones de marte, las tortugas ninjas (creo que si las mencionaron) recuerdo algunas mas, pero no recuerdo los nombres
 
#88
Pues uno de los mejores animes que recuerdo de cuando era niño son: mazinger z, ironman 28 (Tetsuyin), los guardianes de la galaxia, robotech, voltron y por supuesto arbegas el rayo custodio.
 
#89
recuerdo mucho la primera arale y el como moria de risa cuando el profe slump se imaginaba guapo, ranma y popolocrois antes pasaban realmente buen anime en tv abierta despues todo se volvio ventas ¬¬ y creo que alguien preguntaba por una pagina con buenos mangas y esta es mi favorita es.mangahere.com ojala esos buenos tiempos de antaño podamos hacercelos llegar a nuestros hijos (y los que son padres que esperan?) un saludo a todos los vakunos xD
 

kancerberus

Bovino adolescente
#91
no mames wey!!! los gatos samura eran la mamada!!!! y ni se diga del capitan harlock yo soñaba con viajar en su pinche nave... buenisimas series de antolojia
 
#92
para las series que marcaron mi infancia fueron mazinger z, macross la edicion japonesa , voltron, y posteriormente series como saint seiya, evangelion, patlabor, secuelas co de mazonger z como mazinkaiser entre otras
 

dragon281

Bovino adolescente
#94
ja, ja, ja, esos animes no son viejos, existen aun más antiguos como son: Sombrita que era un ninja que duermen y despierta en un futuro lejano y casi todo está destruido y tiiene una cuchillo que se convierte en espada, fantasmagórico que era un fantasma que siempre ayudaba a una niña cuando estaba en problemas, el hombre par que era un niño que los extraterrestres le dejaron un casco en forma de sarten y con ella podía volar, sus compañeros eran una chica y un mono, cuando tenian una mision dejaban a unos robots en su lugar, el agente S5 un grupo de agentes secretos que tenian como nombre codigo las figuras de las cartas y el as de diamantes era el s5 y lanzaba unas barajas de poker para atacar, la princesa caballero que trataba de una princesa a la cual le ponen el alma de un hombre en lugar del de una mujer y sus papas desde pequeña la hacen vestir de hombre. Kimba el leon blanco, Mako la sirena enamorada. cuentos de la pradera, que trataba sobre las aventuras de unos animalitos en el bosque. el octavo hombre que era un detective al cual asesinan unos maleantes, pero en eso pasa un cientifico y toma el cerebro de el hombre y se lo pone a su robot el cual se llamaba octavo hombre y ecual tenia la capacidad de tomar cualqier forma humana y se recargaba fumando unos cigarrillos especiales, el crucero yamato, que era una nave espacial que iba a otra galaxia a buscar una maquina que descontaminaria la tierra de la radiacion de unas bombas enviadas por unos alienigenas para destruir a los humanos y quedarse con la tierra, el grand Prix que narra las aventuras de un chico que es piloto de carreras formula 1, estos son los mas antiguós que puedo recordar
 

putamadre

Bovino adolescente
#95
Remy, fue un anime muy bonito, aun q también las tortugas ninjas, los dinoplativolos, la abejita maya, los super campeones, los transformes primera generación, los Ewaoks......!!! entre otros que no recuerdo los nombres
 
#96
aparte de todos las que comentaron, los amos del universo, shira, remy, heidi, jose miel, los super heroes, (un dia salia un capitulo de Hulk, otro de Iron Man, Otro dia de Nabor Principe de los Siete Mares) Mako la Sirena Enamorada, los Thunder cats, Dinoplativolos, Transformers, en fin.... todos eyas tenian un objetivo a lograr, y se basaban mucho en conservar la amistad, en apoyarse en los amigos, otros encaminados a buscar a sus padres,a su madre, visto como un sueño inalcanzable, en el cual muchos sufrimos con ellos, e hicimos sus logros como nuestros, muy diferente a los de ahora, que son groceros con todo mundo, carecen de valores, etc, etc.
 

hentisof

Bovino maduro
#97
aparte de todos las que comentaron, los amos del universo, shira, remy, heidi, jose miel, los super heroes, (un dia salia un capitulo de Hulk, otro de Iron Man, Otro dia de Nabor Principe de los Siete Mares) Mako la Sirena Enamorada, los Thunder cats, Dinoplativolos, Transformers, en fin.... todos eyas tenian un objetivo a lograr, y se basaban mucho en conservar la amistad, en apoyarse en los amigos, otros encaminados a buscar a sus padres,a su madre, visto como un sueño inalcanzable, en el cual muchos sufrimos con ellos, e hicimos sus logros como nuestros, muy diferente a los de ahora, que son groceros con todo mundo, carecen de valores, etc, etc.
creo que hay una confucion aca no todo los que se veia en la tele es anime el anime conocido es el japones de ahi las series que hemos visto hechos en usa ya son caricaturas la mayoria


ahora con recuerdos muchos hablan de los mas resientes que nadie vio iron man 28 ,super lazer ,el galactico,arvergas,el vengador,el dragon del espacio ,dartanias el robot justiciero ,grand prix ,maco la princesa enamorada, candy(la que tu hermana te obligaba a ver, esos son animes de antaño

luego ya mas recientes el baron rojo,robotech,tecnoman y otras ahi si hay recuerdos de anime viejo XD
 

bother

Bovino maduro
#98
no ma pues para mi los animes viejos k recuerdo eran Candy Candy jejeje una novela echa anime pero por alguna razón no me la perdia jejeje, también iron man 28 pero los mejores recuerdos eran los caballeros del zodiaco cuando pasaban los sabados por tv azteca, ese dia si me levantaba temprano y en la tarde salía a jugar con los amigos de la calle y cada kien era un caballero yo era yoga wwiiii otro k también me encanto y me dejo recuerdos pork lo veía con mi papa es mazinger z incluso asi le pusimos a nuestr carro y cuando se descompuso y compro otro se llamo mazinger z 2 jejejeje o si k buenos tiempos.
ya de ver pero sin tener experiencias pues recuerdo sailor moon, las guerreras mágicas, la visión de scaflown, slam dunk, super campeones, en fin hay varias viva el anime :vientos:
 
yo inicia a jugar basketball por hanamishi sakuragi jajajaj el primer anume que bi de basket ball jaja curiosamente es de cabello rojo como taiga de kuroko no basuke jajaja pero en fin... ese anime dejo musho que desear ya que no lo terminaron ... a la vez que dragon quest. o las aventuras de fly ... cuantos de aqui no tomaron una espada y realizaron un corte de aban jajajjaa o la mega espada de yunkel jajajaj que tenia armadura integreda... jajajaj buenos animes que no se terminaron los dos quedaron a medias....... pero por ahi andan los mangas.....
saludos ...
 
Arriba