los animes que ya nadie recuerda

#61
ahh q tiempos aquellos los gatos samurai eran lo maximo me gustaban un buen estaba chida la mezcla de accion y comedia, bt'x me encantaba esa serie lastima q no la dieron completa y q decir de saint seiya y dragon ball jajaja chale esta en prepa nos emocionaba
Si Los Gatos Samurai!!!
Me Acuerdo Que Los Veia Cuando Tenia Unos 6 O 7 Años
 

PANDMIR

Bovino maduro
#63
Yo creo que en realidad, nadie conoce muchos animes, no todos han sido enfocados en gundams o series casi ecchi, dragon ball, etc, hay otras series muy buenas como las que transmitio en su momento cable kin, como conan el niño del futuro, mikan enikki, ulises, el desaparecido locomotion tambien ponia series como arjuna, boggie phantom candidate for a goddess, eran buenos tiempos y pocos supieron de estas series
 
#65
Pues aunke ay mucho ke vi antes ke Dragon Ball Z como sailor moon y otro ni ke me acuerdo como se llaman, DBZ fue el ke mas impacto mi vida, igual ke como otros no habia nada mejor ke ver DBZ en las tardes y despues ablar en la escuela de lo ke habia pasado. Dragon Ball Z, aunke me duele aceptar ke no es el mejor anime ke hay, siempre va a tener un lugar en mi memoria ke ningun otro anime podra remplasar.
 
#66
ahhh muy buenos recuerdos he tenido al leer este post:llorar: muchos de los ya mencionados fueron parte de mi infancia y pubertad, pero la neta el primero que medio recuerdo haber visto es Mazinger Z, ese fue mi primer superheroe:america: aunque ya despues llegaron seiya y compañia, DBZ:bakayin:, entre otros...que chido es acordarse de aquellos tiempos:)
 

slider13

Bovino maduro
#67
Me emocionaba mas una pelea de Mazinger Z que las q salen en Naruto.

Es decir, en Mazinger lo llevabas todo, un heroe, una leyenda, unos villanos crueles, diversion, personajes inolvidables, situaciones que cambiaban tu estado de animo (noooo, Dr Mori Mori T_T ) puede q siendo un anime de robots la accion fuese sosa, pero, en sus tiempos y por lo poderoso que se veia ante las amenazas, Mazinger fue el GRAN HEROE en mi infancia


sabes que me cae mal... la gente como Azteca13 que tienen en su poder Mazinger Z, Guerreras Magicas, Sailor Moon, Kimba el leon blanco, la princesa caballero, Slamdunk, Zenki, Las aventuras de Fly ...y a Caballeros del zodiaco (epicos, son mis idolos) ... y las tienen olvidadas ... tal vez la animacion se vea pasada de moda, pero...los sentimientos q despiertan alli estan, son joyas ...
 
#68
Ya hace tantos ayeres............bueno, no tantos para mi, donde pasaban Caballeros del Zodiaco (esos si eran buenos, no que ahora con las jaladas que sacan), que fue el primer anime que conoci, Sandy Bell, Candy Candy, dios, creo que los años no pasan en vano, cof, cof.....
 
#69
Los supercampeones, como no recordarlos. Los que mas me impresionaron fueron Los guerreros del zodiaco, cuando yo era bebé mi abue me dejaba en casa viendo esta serie, y goku como olvidarlo, tambien Arale y la avejita hoch, baby polin o polis, algo ai, no se si sea anime, Himan y los amos del universo, todavia los Tundercats, Sailormoon o Sandibel. Hace un año en el canal Mexiquense del Estado de mexico pasaban algunos como Cenicienta (cinderella) o El ultimo de los moicanos (the last moican) que si bien no se si sean anime son viejitos.
 

noxguia

Bovino maduro
#72
LAS SERIES QUE TE CREAN UN SIERTO REMORDIMIENTO,QUE TE DANGANAS DE RETROSEDER EL TIEMPO,YO CRESI BIENDO ESTAS:

-DRAGON BALL

-ARALE Y EL DOCTOR SLUM

QUE RECUERDOS...:cute::cute:
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#73
deberian de abrir un hora los sábados las televisoras aunque sea a las 6 de la mañana y recordar viejos tiempos pero sale más rentable el dr. simi wacala =D
 

genma_88

Bovino Milenario
#75
cuantas veses an sentido nostalgia por los animes que se transmitieron en algun punto de su infancio ya sean mazinger z astraboy supercampeones dbz o evangelion cuantos recuerdan el tiempo en que las televisoras se peleavan por transmitir los animes sean como sean
hey es cierto recuerdo esa epoca donde a las televisoras abiertas le interesaba trasnmitir buen anime que buenos tiempos, ahora todo esta olvidado y pasa cada mamda que onda salu2!!!
 
#80
¿si no fuera por ese anime?

hola pues aunque ya casi todos los olvidaron pero siempre hay que recordarlos porque si no se hubieran creado esos animes no existirian anime como naruto, bleach, one piece, helsing y otros pues anime como los caballeros del zodiaco, dragon ball, mazinger z y muchos otros no extirian estos animes ya que estos vinieron a revolucionar el mundo del anime osea que si no se hubieran creado estos animes no existiera los animes que ahora todos vemos aunque dentro de algunos años los animes que vemos nosotros van a pasar de moda y saldran otros animes mejores quizas pero el fin hay que hacer un homenaje a todos esots animes que revolucionaron el mundo.:metal:
 
Arriba