los animes que ya nadie recuerda

#1
cuantas veses an sentido nostalgia por los animes que se transmitieron en algun punto de su infancio ya sean mazinger z astraboy supercampeones dbz o evangelion cuantos recuerdan el tiempo en que las televisoras se peleavan por transmitir los animes sean como sean
 

carlangas666

Bovino adicto
#2
como que ya nadie los recuerda?? si son parte de la infancia e inolvidables, hey fue cuando de verdad nos kerian entretener jejeje
 
#3
mi opinión personal es que mis series favoritas son las mas viejas que he visto una pequeña anecdotario para explicarlo

cuando tenia 5 años un primo trajo a mi casa una pelicula en bhs de su colección llamada mutronics una pelicuala que si la vieses hoy en día vomitarías de lo mala que era despues de esa puso un bhs de la serie de anime en la que se vaso la pelicula yo solo tenia 5 años pero me fasino la serie desde entones se convirtió en mi serie favorita no solo por su alto contenido de sangre y peleas chingonas sino por que fue el primer anime que vi en mi vida

creo que los momentos como ese no se olvidan fácilmente la he buscado y ya casi he completado la colección de esta serie me falta muy poco si tienen una anécdota parecida por favor compartan la
y si les interesa saber cual serie fue pues aquí un vídeo documental de la misma creado por mi mismo

http://www.youtube.com/watch?v=ZjzuI6wOCPg
 

HORSESKATE

Bovino maduro
#4
para alkan no manches ,nose si sea la remasterisacion pero esa peli se mira bien si te contara de las que me acuerdo son tan biejas que no recuerdo el nombre pero se trasmitieron a la par con candy candy,bel y sebastian, las series es de un nino tipo aladin el genio es su mejor amigo y se la pasan haciendo pura estupides y la otra es de un tren intergalactico donde biaja un nino queriendo ir a un planeta donde fabrican cuerpos roboticos el quiere obtener un cuerpo para su madre y las aventuras son en cada planeta que bisitan no recuerdo los nombre si alguien sabe cual es la serie por hay haganme un recordatorio
 

Krizaldi

Bovino adicto
#5
ps lo que yo recuerdo el anime que me facino y que ya lo extrañe de verdad fue la de el maestro NUBE creo que ese anime ya no le siguieron pero si ese lo extraño estaba tan chida no mames quisera que le tiempo volviera!!!!! No ahora que cualquier animacion ya es caricatura los tiempos an cambiado mucho , pasan puras porquerias en la T.V esas caricaturas sin sentido y no anime... del bueno, Bueno pero que sigan nuestros recuerdos, o no??
 

luthar

Bovino de la familia
#6
shale te faltaron loa animes realmente viejos
como la princesa de los 1000 años
capitan harlock, lalabell, los gatos samurai,boltron, fuerza G. Doreamon,las guerras magicas
etc
 
#8
grasias por comentar peero la verdad me interesan mas las anecdotas de como recuerdan los animes clacicos que vieron en su niñes porcierto comenten y sujieran porfavor en el video del youtube
 

greenk

Bovino adicto
#9
COmo no recordar a los gatos samurai o Caballeros del Zodiaco entre tantos buenos animes si nos brindaron tanto en la infancia
 
#10
porcierto uno de los animes que mas me hisieron yorar cuando hera un niño fue el de remi la serie mas lacrimojena de la historia los y las que la vieron seguro que la recuerdan porcierto estos son de los que se cuentan entre mis favoritos y claro genociver macros robotec pt leyvor zeoraimer y devil layde
 

seyres

Bovino maduro
#11
pos entre los animes que realmente me traen buenos recuerdos son los supercampeones ( que chamaco de la escuela no lo veia y mas si te gustaba el futbol) la abeja hoch o joch como se escriba , la princesa de los mil años, dectective conan, caballeros del zodiaco, mazinger, guerreras magicas, saint tail, mikami, zenki,sailor moon, fly, doraemon, dbz, samurai warrios, gatos samurai, y muchos mas incluyendo chip la ardilla o era ship la ardilla no recuerdo bien este anime es mencionado en love hina incluso naru tiene un peluche de este , se trataba de una ardilla que viajaba por casi todo japon en busca de su hogar lo pasaban en las mañanas en azteca 11 en aquellos tiempos , es increible cuantos animes ponian a comparacion de ahora y eso que me falto mencionar otros como robotec y muchos mas esos si eran buenos tiempos
 
#15
A como olvidar esos tiempos ,yo creci viendo Dragon Ball y todos los dias era estar pegado a la tele en la tarde y ver todo hasta los mugres comerciales jajajajaja y al otro dia en la mañana todo mundo platicaba de lo ue habia pasado en el capitulo ,esos eran buenos tiempos asi fue mi estadia en la escuela mucho mas placentera jajajajajaja
como olvidarlo ojala y Akira Toriyama hiciera una continuacion de esta serie que para mi y para muchos es un icono del siglo 20 y 21 a poco no
Siempre vivira en los corazones de todos nosotros ese maldito goku con su kamehameha
 

guero_edd

Bovino Milenario
#16
pues nunca se olvidan como ya dijerosn =)

yo igual me la pasaba pegado esperando a que salieran XD, y pues de mis favoritas estaban guerreras magicas, con esta me levantaba tempra porque salian en la mañana XD

saludos y estos animes son calsicos e inolvidables =)
 

bathusay

Bovino Milenario
#19
no pues aqui todos esas animes y caricaturas q nos dieron muchas alegrias hace tiempo los recordamos con cariño y hasta tenemos nuestro tema donde comentamos ademas como olvidar ranma 1/2, slam dunk, mikami, ninja turttles entre muchas otras
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#20
el baron rojo era de mis favoritas cuando tenia 5 años
ahora la veo por el youtube :)
aunque
samurai x no se queda atras
tambien por el youtube XD
 
Arriba