los animes que ya nadie recuerda

Black balam

Bovino Milenario
#41
me parece curioso como antes el anime se consideraba un tipo de "caricatura" medio rara y aun asi lo encontrabas por todos los canales desde los de pago a los publicos y hoy en dia en el que el anime esta en su cuspide comercial ,y hay series de amonton para cada gusto, en la tele publica o de paga no hay absolutamente nada

bueno una que otra triste esepciion


te recomiendo darte una vuelta por este post
http://ba-k.com/showthread.php?t=576378&highlight=80s
SALU2!
 
#42
creo que eso de que ya nadie recuerda los animes hizo que algunos de nosotros perdiera el fan que llevamos dentro...

a mi me encantaban los supercampeones, mazinger z, dragon ball y ranma 1/2... pero dejaron de pasar anime y desde entonces ya no me gusta...

me hace falta una buena dosis de anime antiguo para poder empezar a ver el moderno jeje...

saludos
 
#45
quien no recuerda esa gran sere llamada EL BARON ROJO me gustaba mucho, es mas aun me gusta sialgue me puede ayudar a conseguir la seri completa se los agradezco!!!
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#47
Ahh, yo recuerdo a Ranma 1/2 tanto que lo estoy volviendo ver otra vez.

Aun recuerdo que salia corriendo de la escuela solo para llegar a verlo, crusaba las calles con los semaforos en verde, daba una patada a la puerta, no hacia la tarea, Que buenos tiempos.

Muchos tienen razon ya no hay tantos buenos animes como antes, solo unos cuantos se salvan.
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#48
quien no recuerda esa gran sere llamada EL BARON ROJO me gustaba mucho, es mas aun me gusta sialgue me puede ayudar a conseguir la seri completa se los agradezco!!!
Si era buena... pero creo que esa no es Anime... si no mal recuerdo es del tipo de "Las Carreras Locas".
No creo que los animes de antaño se olviden... también hay que ver con quien lo comentas, ya que si lo haces con la nueva generación de "otakus" pues ni de chiste conocerán a Harlock, Sandy Belle, La Abeja Maya, La Señorita Cometa, Astroboy, Ultraman... etc...
yo creo que esos animes no son olvidados ya que ellos fueron los que comenzaron todo este rollo... de no ser por ellos no tendriamos ahora a DBZ, OP, Bleach... y los demas... por lo mismo seran siempre las inmortales... aunque muy poca gente los conozca
 
#51
aqui les van varios pa q los vean y digan "a si es cierto esto taba mas chingon q guko...y d aqui salio goku": yuyu hakusho, gundam wing, robotech
 
#52
sii yo kiero q transmitan otra vez sailor moon, ranma 1/2 o supercampeones xD jejejejeje :)

aii siempre serán parte de mi vida xD jejeje
 
#53
Ah!! Los gatos samurai, Mikami, Remi, Astroboy... esas si qeran muy simpaticas y lindas, como kisiera ver esa versión de Astroboy qestaba y no el mal viaje remasterizado de hoy en día. :S
 
#54
creo que hoy en dia casi no hay ninguna serie como las que recordamos pero dentro de 10 años los pequeños que miran estas series de hoy se quejaran de lo mismo
 

kzt0r

Bovino maduro
#55
recuerdo cuando salian en tv azteca los caballeros del zodiaco todavia recuerdo la cancion del openig, estaba facinado con esa serie tanto que todos los de la cuadra hicimos nuestras armaduras de carto recuerdo que yo era el dragon y mi hermano era el cisne o tambien recuerdo que mi vecino edgar era el andromeda y nos reiamos de el, jajaja,
recuerdo que acada rato jodia a mis padres para que me compraran cada semana un caballero de juguete de esos de bandai tenia bastantes e incluso todos los caballeros dorados, antes de ellos eran las tortugas mi aficion, pero aparecieron los caballeros del zodiaco y las tortugas terminaron en la basura y jugabamso a los caballeros del zodiaco y nos golpeabamos mucho jajaja.

eso lo recuerdo todos los dias y nunca lo olvidare. todavia oncervo algunos cabellos del zodiaco en una caja adentro de un cofre de recuerdo de mi infancia.
 
#57
dbz, olvidado????????
astroboy olvidado,??????
mazzinger, olvidado?????

Imposible olvidarlos, lo que ocurre es que los nuevos animes, deplano no permiten que exista un espacio para los clasicos en la televisiòn; pero olvidados jamas.

si en lugar de los padrinos magicos, transmitieran a mazzinger, o en vez de phineas y pher o como se llamen, transmitieran a los caballeros del zodiaco (la versiòn original), otra cosa seria; pero en fin ese es solo un sueño de nosotros los bohemios, jaja.
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#58
los que han puesto ni son tan viejos, aqui les dejo estos de mis tiempos a ver si los recuerdan

la maquina del tiempo


bonty boo


el gran hutch


los rescatadores


mandibulin


samed el duende magico
 
#59
jaja solo te faltaron las de el gato cosmico doraemon , o y tambien estaba arale jajaja como me acuerdo de esa desmadrosa
 

FerRiver@

Bovino adicto
#60
ahh q tiempos aquellos los gatos samurai eran lo maximo me gustaban un buen estaba chida la mezcla de accion y comedia, bt'x me encantaba esa serie lastima q no la dieron completa y q decir de saint seiya y dragon ball jajaja chale esta en prepa nos emocionaba
 
Arriba