los animes que ya nadie recuerda

#21
claro samiray x y mazinger z eran chingonas pero los super campeones y los caballeros del zodiaco no me las perdia
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#23
A ver... superen esto:
Estas fueron las que ví..... muchos huerfanos
remi para niños, candy candy para niñas





¿alguien recuerda a Perrine?


ruy el pequeño cid


ken y el genio (ese si de plano me acuerdo poco)


bel y sebastian

gigi:


pepero


mujercitas


la familia robinson


lala belle:


messenger Z

y su doblaje del nabo: kojí kojí


clementine?



En común es que en esas caricaturas siempre comian la tipica sopa amarilla crema con cachos de longaniza que en mi niñez siempre los veía en blanco y negro. Y veía los créditos y le decía a mi abuelo le preguntaba qué decia ahí porque no conocía los símbolos taka taka... me respondía que no sabía... menos yo y hasta la fecha estoy en las mismas :p

Hay otra que no me acuerdo
, tengo un vago recuerdo creo que era algo de honey honey o algo así... pero la protagonista era una niña de rizos rubios con una cinta en la cabeza... lo clasico tenia un gato de mascota, la perseguian, viajaba mucho y ha de ser huerfana para variar...... no es sandy belle.
 
#26
a si esa trasvesti marimacha que no podia heredar el reino y tenia que finjir ser hombre

y quien no recuerda las guerreras majicas o
las aventuras de fly (dragon quest)
 
#29
Ahhh q bonitos tiempos yo nunca olvidare Dragonball ni Arale, ahi te va una anecdota de hace poco.
Un dia estaba jugando uno de los mas recientes de Dragonball Z con un primito y la verdad de mas pequeño tenia repiza llena de juegos y muñecos de Dragonball era todo un fan, en fin mientras jugaba con mi primito vi que el habia escogido a un tal Omega Shenron, al instante pense, ¿quien diablos es Omega Shenron?, ohhh claro Dragonball GT nunca la terminaron de pasar por television y en el cable solamente veia las peliculas, asi que como estaba de vacaciones decidi comprar todas las sagas en DVD y claro las compre, pues bien, pase varias noches develandome viendo capitulo tras capitulo, hasta que al fin llegue al final de GT, realmente llore cuando se acabo y la forma en que acabo todo, me senti nostalgico al ver que habia llegado a su fin todo, que bonitos eran aquellos dias jaja. Bueno pues esa fue toda la anecdota jaja si lo leyeron gracias por su tiempo jaja.
 

Albert Elric

Bovino Milenario
#30
shale te faltaron loa animes realmente viejos
como la princesa de los 1000 años
capitan harlock, lalabell, los gatos samurai,boltron, fuerza G. Doreamon,las guerras magicas
etc
Esos si son animes mas viejos.
Como olvidar esos clasicos. Y puedo agregar algunos mas: hokuto no ken, mazinger z, la princesa caballero.
 

JYM128

Bovino maduro
#31
Si los bueno animes el que mas me gustaba era Ironman 28 el robot no tenia poderes, a puño limpio eliminaba a todo (creo que igual luego lanza un bumerang que carga en la cabeza) y que era controlado por un chamaquito, el final fue muuyy bueno, ha y gamba el hamster,marmota,rata ya no me acuerdo que era que estaba en la isla huyendo de la sarigueya (creo que eso era), astroboy el viejito y el nuevo, robotsninjas....
 

megaman17

Bovino Milenario
#34
no creo que nadie los recuerde cualquiera que le guste el anime y que los hay visto jamas los olvidara es solo que con el internet los nuevos son los que interesan
 
#35
no es eso los nuevos sin duda de buena calidad y con historias muy buenas pero los clasicos que recordamos con carño son los que perduraran muchos años incliso despues de que los animes actuales sean reemplasados por otros mas nuebos
 
#37
no ma mijo, claro q esos se recuerdan , y son con los q todos crecimos man =D . . . y jamas seran sustituidos -w-

por cierto se t olvido Remi, Marco, Tom Sauyer, Heidi, Pablo, Doraemon , y unos mas xD



kmras bro hay nos leemos ñwñ
 
Arriba