Los 4 grandes, o los 4 mas populares?

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#61
"Si no los llenamos es por que no estamos de acuerdo a como vienen jugando, no vamos a ir todos los fines de semana a verlos a pesar de que jueguen de la mierda. Y como aficionados de equipos grandes, tenemos todo el derecho de castigarlos cuando algo no nos parezca.

O que acaso crees que las chivas solo tiene 22 mil aficionados, por que eso fue lo ultimo que metio al estadio?"


no sera que tu no vas, por que no vives en Guadalajara?
againnn!

 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#63
Mmmm, ya se estan yendo por otro lado, ya de ataque y no ataques.

Pero bueno, para los que argumentan de que la televisión nos hizo irle a ciertos equipos, en lo que ayuda a televisión es en la difusión y bueno estamos tan llenos de medios de comunicación que ahora es muy fácil de no enterarse de todo lo que sucede en el mundo, más en futbol.

Bueno, yo soy de SLP, le voy a los pumas, pero tengo familiares en Monterrey de hecho vivi una buena epoca allá, asisti a estadios de hecho, me revente un clásico de veteranos, fui al universitario varias veces y una que otra al Tec, pero la neta, en aquella epóca tanto futbol y que la Televisión y la radio estuvieran las 24 horas con sus equipo, hizo que me diera hueva el futbol, polémica donde no había, discursos tan gastados muy localistas. recuerdo una polemica donde decían que el monterrey debia denuunciar al Pachuca por usar sus colores y tener el uniforme similar, dices ¨no mames¨ neta que hicierón que me diera hueva el futbol ha y la tecate, jojojo, nunca le agarre el sabor. Bueno pero el punto es que la televisión no ha generado que la mayoría de la nación le vayan a estos equipos, digo todos somos capaces de analizar y saber diferenciar, al menos yo, no me considero una persona controlada por televisa, solo veo los partidos de pumas y no veo sus programas de resumenes que estan de miercoles, en cambio si veo uno que otro partido de tv azteca sin importar que equipos son, de los resumenes, me aviento los de fox, espn, la mamada que ahora es deportv y hasta uno del 52mx, hasta cuando el monterrey se peleo con televisa vi un partido en su pagina por que jugaban contra los pumas, pero me dio hueva, por que la transmisión era muy localista.

De que la televisión explota sus imagenes de grandes y eso, es neta, pero digo, con tal de hacer negocio, pero uno sabe observar y analizar, digo con tal de hacer negocio te venden a la selección y sus juegos en usa como una chingonería y uno sabe que no es cierto. Pero como digo uno sabe darle la importancia y relevancia a todos los equipos y está claro que estos 4 son los más importantes y relevantes, amen, de sus campeonatos, afición, historia, filosofia y demás cosas que hacen que se distinga un equipo del otro, que como también lo dije, terminan por ser muy parecidos, con sus expeciones, claro.

aqui hay un abuso en cuestion de vender a Rayados y Tigres...
si me preguntas, yo en lo particular no veo, tampoco escucho sus programas
por que es un dolor de cabeza y un circo interminable...

el unico que veo es "la peña futbolistica" en cuanto a lo local se trata

pero que no te guste una de estas



es imperdonable...
 

_Nash_

Bovino Milenario
#65
jajajajaja para que hablas del porque no se llena el estadio de las Chivisimas si ni siquiera lo conoces jajajajjaja
No tengo que ir a jupiter, para saber que existe.

Y no, aun no conozco el nuevo estadio, el jalisco si.

Y vivo en el df, asi que voy a verlos cuando realmente lo merecen, no voy como borrego todos los fines aunque juegue de la chingada.

Repito, gracias por estar al pendientes de nosotros, digo ya como no tienen en que entretenerse por el resto del torneo :vientos:
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#66
No tengo que ir a jupiter, para saber que existe.

Y no, aun no conozco el nuevo estadio, el jalisco si.

Y vivo en el df, asi que voy a verlos cuando realmente lo merecen, no voy como borrego todos los fines aunque juegue de la chingada.

Repito, gracias por estar al pendientes de nosotros, digo ya como no tienen en que entretenerse por el resto del torneo :vientos:
jajajajajjaja
 

jak69

Bovino de alcurnia
#67
Nada mas faltò el amèrica, para que todos los chilangos, jalisquillos y gente de pueblos sin fùtbol de primera divisiòn nacional,televisa $$$ etc etc les viniera un multiorgasmo :chin!:
el cruz azul no llena ni su estadio...
va a llenar otros
no viste el san luis cruz azul...
no se lleno y eso que hicieron promocion....

si eso es arrastre...

ahora bien te lo vuelvo a explicar
porque un equipo de provincia no puede competir con uno de "los populares"
por que la mayor parte de la gente de provincia solo puede ver los canales locales
y en los de cadena nacional solo hablan de los 4 populares

es logico que la gente siga a los equipos de los que los estan hablando continuamente...

ni siquiera por los portales de internet se obtiene informacion suficiente de un equipo de provincia.

y por lo que se ve ni leiste el link que puse

otro tipo acaba de decir que es por la historia
osea ponganse de acuedo no ?

ademas en un equipo grande no quedar campeon, de copa, de liga o de algun torneo internacional, empiezan a rodar cabezas, no solo del entrenador si no de los que encabezaron el proyecto... en los populares de mexico rara vez pasa algo.
No se, no se pero aqui hay una cargada muy fuerte de "Norteños" queriendo hacer que "TODOS" piensen como ellos, que no hay grandes.

A que se debera, algun trauma, alguna fijacion, grandes o no grandes ahi seguiran y seguiran teniendo el mismo arraste O MAS, asi todos los equipos del Norte de la Republica ganaran los proximos 20 campeonatos seguidos.


[YOUTUBE]NbvbmPZJtqo[/YOUTUBE]​




TEN PARA QUE LLENES 5 ESTADIOS AZTECAS​
Entonces le creemos a lo que nos dice Taravisa o no?

Pongamonos de acuerdo por favor.

Mmmm, ya se estan yendo por otro lado, ya de ataque y no ataques.

Pero bueno, para los que argumentan de que la televisión nos hizo irle a ciertos equipos, en lo que ayuda a televisión es en la difusión y bueno estamos tan llenos de medios de comunicación que ahora es muy fácil de no enterarse de todo lo que sucede en el mundo, más en futbol.

Bueno, yo soy de SLP, le voy a los pumas, pero tengo familiares en Monterrey de hecho vivi una buena epoca allá, asisti a estadios de hecho, me revente un clásico de veteranos, fui al universitario varias veces y una que otra al Tec, pero la neta, en aquella epóca tanto futbol y que la Televisión y la radio estuvieran las 24 horas con sus equipo, hizo que me diera hueva el futbol, polémica donde no había, discursos tan gastados muy localistas. recuerdo una polemica donde decían que el monterrey debia denuunciar al Pachuca por usar sus colores y tener el uniforme similar, dices ¨no mames¨ neta que hicierón que me diera hueva el futbol ha y la tecate, jojojo, nunca le agarre el sabor. Bueno pero el punto es que la televisión no ha generado que la mayoría de la nación le vayan a estos equipos, digo todos somos capaces de analizar y saber diferenciar, al menos yo, no me considero una persona controlada por televisa, solo veo los partidos de pumas y no veo sus programas de resumenes que estan de miercoles, en cambio si veo uno que otro partido de tv azteca sin importar que equipos son, de los resumenes, me aviento los de fox, espn, la mamada que ahora es deportv y hasta uno del 52mx, hasta cuando el monterrey se peleo con televisa vi un partido en su pagina por que jugaban contra los pumas, pero me dio hueva, por que la transmisión era muy localista.

De que la televisión explota sus imagenes de grandes y eso, es neta, pero digo, con tal de hacer negocio, pero uno sabe observar y analizar, digo con tal de hacer negocio te venden a la selección y sus juegos en usa como una chingonería y uno sabe que no es cierto. Pero como digo uno sabe darle la importancia y relevancia a todos los equipos y está claro que estos 4 son los más importantes y relevantes, amen, de sus campeonatos, afición, historia, filosofia y demás cosas que hacen que se distinga un equipo del otro, que como también lo dije, terminan por ser muy parecidos, con sus expeciones, claro.
Esto es debate, ojala los demas siguieran el mismo rumbo y se dejaran de "pleitos gratuitos"

Al final cada quien seguira con su idea.

No tengo que ir a jupiter, para saber que existe.

Y no, aun no conozco el nuevo estadio, el jalisco si.

Y vivo en el df, asi que voy a verlos cuando realmente lo merecen, no voy como borrego todos los fines aunque juegue de la chingada.

Repito, gracias por estar al pendientes de nosotros, digo ya como no tienen en que entretenerse por el resto del torneo :vientos:
Ese es un punto el por que les llaman "grandes" (huy haber si no se les sube la presion por volver a leer eso de grandes)

Mientras unos equipos, hagan malabares se paren de cabeza, y hagan todo tipo de circo nadie los pela, unicamente en su region, a los otros 4 equipos, asi se orine un perro afuera de su estadio ya es noticia.

Y noticia nacional.

Saludos :chavo:

P.D. Ya no se peleen les va a hacer daño.
 
#68
"Si no los llenamos es por que no estamos de acuerdo a como vienen jugando, no vamos a ir todos los fines de semana a verlos a pesar de que jueguen de la mierda. Y como aficionados de equipos grandes, tenemos todo el derecho de castigarlos cuando algo no nos parezca.

O que acaso crees que las chivas solo tiene 22 mil aficionados, por que eso fue lo ultimo que metio al estadio?"



 
#69
No se, no se pero aqui hay una cargada muy fuerte de "Norteños" queriendo hacer que "TODOS" piensen como ellos, que no hay grandes.

A que se debera, algun trauma, alguna fijacion, grandes o no grandes ahi seguiran y seguiran teniendo el mismo arraste O MAS, asi todos los equipos del Norte de la Republica ganaran los proximos 20 campeonatos seguidos.

Emm Si basicamente asi es y asi ha sido desde que llegue aqui... pero no te fijes ve a medio tiempo y ahi hay tambien los mismo norteños que no se comportan asi y lo mejor otros mas que no son tan necios...:) y me refiero a necios por que a ese ARGUMENTO de que " Nosotros si llenamos estadios" Sukea y gacho.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#71
Emm Si basicamente asi es y asi ha sido desde que llegue aqui... pero no te fijes ve a medio tiempo y ahi hay tambien los mismo norteños que no se comportan asi y lo mejor otros mas que no son tan necios...:) y me refiero a necios por que a ese ARGUMENTO de que " Nosotros si llenamos estadios" Sukea y gacho.
mmm no mi hermano, y me disculpan que les aguite su pensamiento que con todo respeto dicho, es muy pendejo, seria estupido decir que monterrey es un equipo "grande" como ustedes le dicen, ya que no tenemos el apoyo de telerisa y mucho menos de tv azmierda, como bien lo dijo un usuario creo que fue el "fuckgencio" nash, no hay peor aficionado que no quiere ver, al america o a las chivas se le hace mucha publicidad ya que por partidos que ganen sea1 o sean 2 en la temporada les hacen una promocion de la rechingada y cmo la gente que vive en otros estados no tiene futbol de primera pues agarran a lo primero que vean lo digo con todo respeto, nuevamente se los repito seria estupido pensar que rayados es uno de los grandes pero seria mas gacho pensar que en mexico hay equipos grandes...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#72
Emm Si basicamente asi es y asi ha sido desde que llegue aqui... pero no te fijes ve a medio tiempo y ahi hay tambien los mismo norteños que no se comportan asi y lo mejor otros mas que no son tan necios...:) y me refiero a necios por que a ese ARGUMENTO de que " Nosotros si llenamos estadios" Sukea y gacho.

yo solamente contesto... con argumentos... si te cala que llenemos estadios es tu rollo, no el mio
 

jak69

Bovino de alcurnia
#73
Dificilmente nos pondremos de acuerdo, pero hagamos de cuenta que lo hicimos y ok....

No hay equipos grandes en Mexico (como los hay en cualquier liga que se compone de equipos grandes, chicos, moleros, de relleno etc etc)

Y despues de llegada la conclusion de que no hay equipos "grandes" entonces los demas equipos de la liga que son..llamese: Monterrey, toluca, tigres, San Luis, Morelia etc etc.

Serian moleros, de rancho o de relleno o como????

Entendiendose, que............ como todo en la vida hay niveles, y si el nivel mas grande aqui serian los 4 equipos "chicos"

Saludos :chavo:
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#74
Dificilmente nos pondremos de acuerdo, pero hagamos de cuenta que lo hicimos y ok....

No hay equipos grandes en Mexico (como los hay en cualquier liga que se compone de equipos grandes, chicos, moleros, de relleno etc etc)

Y despues de llegada la conclusion de que no hay equipos "grandes" entonces los demas equipos de la liga que son..llamese: Monterrey, toluca, tigres, San Luis, Morelia etc etc.

Serian moleros, de rancho o de relleno o como????

Entendiendose, que............ como todo en la vida hay niveles, y si el nivel mas grande aqui serian los 4 equipos "chicos"

Saludos :chavo:

jajajaja todos somos equipos chicos, mientras existan monstruos como Barça, Real M. Man U, Internazionale de Milan, Milan, Man U, Chelsea, Bayer.........

y cuando alguno de tus 4 MAS POPULARES u otro de este pais, sea como
los mencionados, YO dire que son grandes
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#75
jajajaja todos somos equipos chicos, mientras existan monstruos como Barça, Real M. Man U, Internazionale de Milan, Milan, Man U, Chelsea, Bayer.........

y cuando alguno de tus 4 MAS POPULARES u otro de este pais, sea como
los mencionados, YO dire que son grandes
antes que nada tendrias que cambiar el sistema de competencia y por ende cambiar a los altos mandos de la federacion, tendrias que sacar a telerisa y tv azmierda y ahora si sin televisoras ni patrocinios, empiecen a sacar su historia...
 

jak69

Bovino de alcurnia
#76
jajajaja todos somos equipos chicos, mientras existan monstruos como Barça, Real M. Man U, Internazionale de Milan, Milan, Man U, Chelsea, Bayer.........

y cuando alguno de tus 4 MAS POPULARES u otro de este pais, sea como
los mencionados, YO dire que son grandes
Mmmmmm :jijiji::jijiji:

Como que aqui siguen confundiendo o queriendo mezclar peras con manzanas....

Entonces podemos comparar la tienda de doña chonita contra el Walmart?

O mi vecino que les revende el internet a los demas vecinos, lo podemos comparar con Telmex??

A don toño el "riquillo" de la colonia...lo puedo comparar entonces con el hombre mas rico del mundo (Slim)

Digo...si se trata de comparar peras con manzanas..


Y vuelvo a preguntar si los 4 equipos tan mencionados son "chicos" entonces los demas equipos en que categoria entran: Moleros, de rancho, Amateurs, de relleno etc etc????

Como se les puede catalogar a los otros 14 equipos.....y eso sin mencionar a los de las otras divisiones.

Saludos :chavo:

P:eek: se van tan pero tan lejos, para fincar sus ideas, que realmente terminan perdidos y sin un fundamento ralmente valido.
 

VISITA

Bovino de la familia
#77
Dificilmente nos pondremos de acuerdo, pero hagamos de cuenta que lo hicimos y ok....

No hay equipos grandes en Mexico (como los hay en cualquier liga que se compone de equipos grandes, chicos, moleros, de relleno etc etc)

Y despues de llegada la conclusion de que no hay equipos "grandes" entonces los demas equipos de la liga que son..llamese: Monterrey, toluca, tigres, San Luis, Morelia etc etc.

Serian moleros, de rancho o de relleno o como????

Entendiendose, que............ como todo en la vida hay niveles, y si el nivel mas grande aqui serian los 4 equipos "chicos"

Saludos :chavo:
bueno en las ligas europeas
se dividen en grandes (2 o 3 equipos)
escoltas.... terminan entre el 3 y 5 lugar casi siempre y califican a torneos internacionales
coperos (tienen mas copas que ligas)
y tradicionales equipos que casi no ganan nada pero que no descienden
a los equpos que tienen poco de ascendidos no se si tengan alguna categoria

pero hay que ver que por ejemplo que el getafe le gane al real madrid sucede cada 10 o mas años, en cambio que el jaguares le gane al america, chivas, cruz azul o pumas no pasa tanto tiempo.

todos los equipos de la liga mexicana tienen sus "cocos"
en cambio en europa el "coco" de un equipo grande es otro equipo grande
 

jak69

Bovino de alcurnia
#78
bueno en las ligas europeas
se dividen en grandes (2 o 3 equipos)
escoltas.... terminan entre el 3 y 5 lugar casi siempre y califican a torneos internacionales
coperos (tienen mas copas que ligas)
y tradicionales equipos que casi no ganan nada pero que no descienden
a los equpos que tienen poco de ascendidos no se si tengan alguna categoria

pero hay que ver que por ejemplo que el getafe le gane al real madrid sucede cada 10 o mas años, en cambio que el jaguares le gane al america, chivas, cruz azul o pumas no pasa tanto tiempo.

todos los equipos de la liga mexicana tienen sus "cocos"
en cambio en europa el "coco" de un equipo grande es otro equipo grande
Tienes razon...aunque por ahi recuerdo hace años a el tenerife no se si fueron 2 o 3 veces que en la ultima jornada le terminaba ganando al Madrid y lo hacia perder el campeonato.

AHora el que aqui sea mas seguido el que por ejemplo equipos como Jaguares le ganen mas seguido (si no es que casi siempre jeje) a equipos como America, es tanto por la poca o nula regularidad que tienen los equipos, y ahi entran casi todos, una semana juegan casi perfecto y a la siguiente son goleados o juegan ridiculamente.

Esto por el tipo de jugadores que se trae extranjeros (de 2 o hasta 3 calidad de sudamerica) y por que los jugadores locales no tienen un cariño realmente arraigado por alguna playera.

Pero vuelvo a decir no se pueden comparar peras con manzanas, son niveles totalmente distintos tanto monetarios, culturales, de mercadotecnia.

Por cierto yo no busco que acepten que hay 4 "grandes" es mas mi equipo esta de la chingada y si fuera por nivel, andaria jugando contra los valedores de iztacalco, lo que si al menos no comprendo es el por que buscar "demeritar" esa forma de catalogar a un grupo de equipos. ni los "grandes" van a ganar nada por decirles grandes...ni los "chicos" van a perder nada por decirles chicos, al final solo cuenta el presente, y es ahi en cada torneo donde deben de mostrar nivel, para conciderarlos buenos o mediocres.

Cuando el catalogar todo no solo equipos, no solo se hace aqui sino en cualquier parte del mundo y en todas las ligas y a todos niveles.

Saludos :chavo:
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#79
Tienes razon...aunque por ahi recuerdo hace años a el tenerife no se si fueron 2 o 3 veces que en la ultima jornada le terminaba ganando al Madrid y lo hacia perder el campeonato.

AHora el que aqui sea mas seguido el que por ejemplo equipos como Jaguares le ganen mas seguido (si no es que casi siempre jeje) a equipos como America, es tanto por la poca o nula regularidad que tienen los equipos, y ahi entran casi todos, una semana juegan casi perfecto y a la siguiente son goleados o juegan ridiculamente.

Esto por el tipo de jugadores que se trae extranjeros (de 2 o hasta 3 calidad de sudamerica) y por que los jugadores locales no tienen un cariño realmente arraigado por alguna playera.

Pero vuelvo a decir no se pueden comparar peras con manzanas, son niveles totalmente distintos tanto monetarios, culturales, de mercadotecnia.

Por cierto yo no busco que acepten que hay 4 "grandes" es mas mi equipo esta de la chingada y si fuera por nivel, andaria jugando contra los valedores de iztacalco, lo que si al menos no comprendo es el por que buscar "demeritar" esa forma de catalogar a un grupo de equipos. ni los "grandes" van a ganar nada por decirles grandes...ni los "chicos" van a perder nada por decirles chicos, al final solo cuenta el presente, y es ahi en cada torneo donde deben de mostrar nivel, para conciderarlos buenos o mediocres.

Cuando el catalogar todo no solo equipos, no solo se hace aqui sino en cualquier parte del mundo y en todas las ligas y a todos niveles.

Saludos :chavo:
exactamente ese es el detalle, es como si quisieras sacar los 4 grandes de la MLS, o 4 grandes de la liga de costa rica, no los puedes sacar por que no los hay, es la verad y con todo el respeto que me merecen los gringos y ticos pero es que en este nivel de competencia muy bajo, no se puede hablar de grandeza, aqui lo que estas aplicando es de "en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey" y por ahi no va la cosa, de nuevo te vuelo a corregir que en este futbol, en esta liga y mucho menos con esta federacion y televisoras, no hay equipos "grandes" solamente "populares"
 

jak69

Bovino de alcurnia
#80
exactamente ese es el detalle, es como si quisieras sacar los 4 grandes de la MLS, o 4 grandes de la liga de costa rica, no los puedes sacar por que no los hay, es la verad y con todo el respeto que me merecen los gringos y ticos pero es que en este nivel de competencia muy bajo, no se puede hablar de grandeza, aqui lo que estas aplicando es de "en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey" y por ahi no va la cosa, de nuevo te vuelo a corregir que en este futbol, en esta liga y mucho menos con esta federacion y televisoras, no hay equipos "grandes" solamente "populares"
Aunque no lo creas los hay...como en todo hay niveles y en los E.U. creo que son el galaxy y la verdad no se cual otro, la verdad esa liga me da weba......y en Costa Rica...son el Saprisa y el Alajuelense o el Herediano (creo que asi se llaman)

Ahora vamos entonces hay o no equipos grandes en todas y cada una de las ligas en el mundo?

Lo preocupante aqui seria que como mencionan tanto a las televisoras hicieran comentarios del tipo "los grandes a nivel mundial " y aqui incluyeran a esos 4 equipos...entonces si habria problemas...o mucho fanatismo o mucho pendejismo...si alguien lo creyera.

Por lo mismo al decir "grandes" se refieren a la liga a esta region a este pais.

Si hablaramos de concacaf, el llamado gigante es Mexico, si hablamos de sudamerica los llamados gigantes son Argentina y Brasil, y si hablamos por ejemplo de Centro America, diriamos los grandes Costa Rica y Honduras.

En momentos creo que mas que intentar "degradar" de nivel a esos equipos llamados "grandes"....mas bien es que hay un mal entendimiento o se le quiere dar un significado distinto.

Ya ven por eso ya no vean tanto A jose ramon fernandez.

Saludos :chavo:
 
Arriba