Logre contactar con un demonio

#41
hey no manches todo estaba bien hasta que se te ocurrio meter la foto del perro nomanches un perro griego o k pedo parece un pit bull
jajjajaja
bueno aver k mas encuentras en tu "libro".
 

Erikzo

Bovino adicto
#42
Te concedo el beneficio de la duda por el hecho de que, aunque no he tenido experiencias con demonios (ni te lo deseo ni se lo deseo a nadie) "eso" que capturaste en las imagenes están bastante tranquilos... Si de verdad hubiesen sido demonios otra hubiera sido tu historia...
 

axel20

Bovino maduro
#43
compa bakuno, podrás subir los archivos originales, porque los que están ahí no se ven muy bien en el photoshop
 
#45
no manches ke chido rancho, no nos lo querran prestar para una party???? :) ha y por cierto de tus demonios solo puedo decir, ke bonito perro.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#50
pus mi humilde opinion es que es un FAKE tanto de tema como de fotos, la neta estan muy mal hechas, pero en fin, buen intento
 

dekovai

Bovino Milenario
#51
Pues cuidado chavo porque andar jugando con esto no es facil pero bueno tu sabes lo que haces y si, se interrumpia por algo tomalo en cuenta las cosas no suceden asi nadamas porque si
 
#53
Bueno esa es la actualizacion pronto ire a un burger king que supuestamente esta embrujado en reynosa.

wey dime cual es, o invitame el dia k vayas y voy contigo :chommy::vientos::cute:
 

Yitarius

Bovino maduro
#58
sabias que el codex gigas se supone que era un libro escrito en una sola noche por no me acuerdo quien, se supone que el diablo le ayudo al que escribio este libro pero... que tiene que ver el codex gigas con esto? ademas ese libro se encuentra en un museo o algo asi, digo, puedes hacer un poco mas creible esto?

haber que dijiste, que "conjuraste", como lo hiciste, cuenta los detalles del asunto,
 
Arriba