Logre contactar con un demonio

#1
Logre contactar con un demonio (Actualizado y Explicado)

Hola.

quisas algunos me recuerden de este post
http://ba-k.com/showthread.php?t=1730108

y si no chequenlo...

Bueno, mi aventura en busca de un demonio a finalizado
exitosamente.
gracias a un intercambio de libros llego a mis manos este ejemplar escrito en griego
(que por cierto se hablar griego coincidencia ???)

una vez leido todo el libro comence realizado ciertos rituales escritos en este ultimo
fue mucha mi sorpresa al intentar hacerlos puesto que siempre alguien o algo irrumpia las sesiones.

una vez protejido contra estos seres
me dirigi al rancho de un amigo, donde segun el espantan
lleve 2 camaras fotograficas al encuentro (no lleve de video por falta de recursos y dequien me prestara una)
comence a fotografiar entre retos en griego dirigidos a los seres
al parecer simplemente se escondieron en las sombras y nunca los pude ver.


al dia siguiente revise las mas de 100 fotografias tomadas esa noche y mi sorpresa fue mucha al encontrar formas,seres,criaturas,entes o como quieran llamarlo.
este es el resultado
no les remarco a los seres para que ustedes los busquen y saquen sus conclusiones


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZADO
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno respondere algunas preguntas y señalare a los entes

¿Como se llama el libro?
R= Septimo orden el nuevo testamento basado en veritas aequitas

¿A quien invocaste?
R= A los Bilios que son ángeles del séptimo orden

¿Seguiras haciendo esto?
R= Si

¿Que les digiste a los fantasmas?
R= No me quise arriesgar mucho solo repeti pasajes del codex gigas que segun el septimo orden los hace enfurecer

¿Donde estan los fantasmas?
Primera: En la parte superior hay como una especie de capilla en la parte donde se supone esta la campana se formo una cosa rara similar a un rostro, en la puerta hay una sombra que se extiende por el suelo aunque hay luces en esa direccion.

Segunda:En la parte obscura arriba del arbol seco las ramas forman una cara, la persona que parece estar caminando en la parte derecha de la imagen.

Tercera:NOOOOOOOOOOOO!!! NO! es el perro, en la parte superior del pasillo en la parte obscura se aprecian una especie de ojos que se aprecian mejor si miras tu monitor desde un lugar de mayor altura.

Cuarta: En el arbol de la derecha en la parte superior se forma una cara entre las ojas y las ramas al parecer sonriente

Bueno esa es la actualizacion pronto ire a un burger king que supuestamente esta embrujado en reynosa.

-----------------------------------
actualizacion 06/05/2011
-----------------------------------
mas preguntas, mas respuestas

¿De dodne sacaste el codex gigas?
R: esta en fomato digital en www.kb.se/codex-gigas/eng

¿Sabes lo que es el codex gigas?
R: sip es un libro gigante escrito por un sacerdote clandestinamente y tardo en terminarlo un chingo de años.(es la vercion real, no la vercion de huuuuuy que miedo

¿Segun tu por que contactaste a los demonios?
R: bueno esta es la razon
http://ba-k.com/showthread.php?p=15764829#post15764829

¿Por que las fotos estan tan tranquilas?
R: ya he tenido contacto con estos seres durante mi niñes, es muy comun verlos para mi, pero para que tomen forma fisica tienen que estar molestos, y al tomar forma fisica pueden salir en las fotos.

Gracias rafaldata por el dato :)
Ya viste que ne la segunda foto hay un rostro detras del cristal de la primer puerta de izquierda a derecha?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
La del perro se ve de lujo, la segunda... veo una cara en el arbol y como un esqueleto alto caminando? las demás no les encuentro forma y bueno, no tengo el photoshop a la mano para aplicar los filtros que pudieran decidir si son falsos o son verdaderas.
 

cain737

Bovino maduro
#3
no veo nada. nadie esta ahi... ja ja ja. y supongo que no hay demonios que se llamen nadie


mmm al ser los demonios. angeles caidos. y los angeles anteriores a las personas... no se supone devieran ser estos anteriores al lenguaje o a las palabras de los hombres y por lo tanto este indistinto para ellos

ademas al ser esto mexico no seria mas valido el hablarles en castellano o aun mejor en algun dialecto.

pero bueno cada chango a su mecate... y si deberas las almas valen algo. te ofrezco un vale por la mia. para ver si asi tus gregoparlantes altos de lo mas bajo te toman en cuenta
 

Saphiro

Bovino maduro
#5
Amm yo no creo saber muchooo sobre el tema pero pues si hubieses contactado con demonios no hubiesen sido las cosas asi de tranquilas en tus fotografias, igual pone muchas dudas lo difuminados que estan las dichosas evidencias pero cada uno, pero para contactar demonios no hay mejor libro mas que uno de cierto monje nacido si no mal recuerdo en Antioquia.
 
#10
jajaja no mames, no vengas a chamaquear a la raza. si de verdad buscaras contactar a algun demonio, ellos ya te hubieran contactado a ti.y te aseguro no estuvieras posteando estas tonterias.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#20
pues mejor marcalos pues todos decimos que se ve bien el perro pero quizas ni es eso,,,,,,,y pues invita al ranchito esta de super pelos y claro ya sabes que apartir de ahora de seguro alguno de esos seres te acecharan y podras sacar mucho mas evidencias:chommy:
 
Arriba