Logre contactar con un demonio

lovsan

Bovino maduro
#21
mejor contactanos a nosotros y hacemos una carnita asada en el rancho de tu amigo total si te pregunta quienes somos le dices que somos los espectros que acechan la propiedad :chommy:
 
#22
Dudo de la veracidad de tu post por las siguientes razones (y no te enojes canijo):

1. Te expresas como si estuvieras posteando en el foro de computadoras, bien tranquilo, alivianado, hasta podría decir que estabas en pijama y tomando una leche alpura posteando.

2. Le sacas foto al libro griego ese, pero no dices como se llama, traducción para los pobres infelices que no sabemos griego, ni que conjuros o retos aplicaste.

3. Como dijeron por ahí si hubieras contactado con demonios no estuvieras posteándolo tan tranquilo y quitado de la pena o de mínimo cagado del susto, como el famosísimo Josué de la mano peluda.

4. No mencionas a quien contactaste, hay un buen de demonios y seguro sabes el nombre, repito, si te pusiste en contacto con alguno.

5. En la primera foto veo una sombra, en la del perro pos un perro XD, solo hay una que veo como una especie de esqueleto grande como verde, es la única que a mi parecer sería una foto con fantasmas.
 
#24
se me hace que hasta el rancho de tu supuesto amigo no existe...
mas bien parece unos de los muchos hoteles bonitos que hay en San Cristóbal de las Casas...
 

VISITA

Bovino de la familia
#35
alguien por favor me puede decir en donde esta el puto perro (s) ya se me hizo mas interesante buscar al perro que a los fantasmas o lo que sean
esta como difuminado cerca de la parte de arriba de la puerta
es la cabeza de un labrador XD

se ve bien botana

a que caray acabo de verla bien y el perro agregado esta sentado enfrente del otro perro que esta asomandose
ahora veo tres perros
una cabeza voladora de labrador

el perro que no es fantasma (el blanco) y un labrador sentado

que risa con esta foto
 

angel273

Bovino Milenario
#37
:mmm: pues qué raro hay mucha gente que sin necesidad de hacer ritos o invocaciones puede verlos, y además esto debe de tener un objetivo, motivo, dirección y/o fin, te digo esto porque si ya llegaste a ese punto de verlos, ella ya también te pueden ver ten mucho cuidado que no es un juego, todo tiene sus consecuencias.
 
#38
esta como difuminado cerca de la parte de arriba de la puerta
es la cabeza de un labrador XD

se ve bien botana

a que caray acabo de verla bien y el perro agregado esta sentado enfrente del otro perro que esta asomandose
ahora veo tres perros
una cabeza voladora de labrador

el perro que no es fantasma (el blanco) y un labrador sentado

que risa con esta foto

jajajaja que coño no veo a los inches perros, jajajaja, pero me estoy cagando de la risa con tu respuesta

Gracias
 

drakxp

Bovino maduro
#40
Jajajaja ta muy chido lo del perro men. muy buen photoshop , ah por si quieres contactar a un demoni de a deberas buscate a uno que se llama Seere este demonio si lo logras dominar te cumplira tus peticiones
 
Arriba