Logre contactar con un demonio

#83
Pues no sé pero el rancho de tu amigo "donde espantan" se parece mucho mucho a la Alhambra, edificio que esta en España.

De hecho son el mismo XD, o tienes un amigo que heredó un monumento que está considerado patrimonio de la humanidad y lo usa de rancho o toda esta historia es un

FRAUDE

Por cierto, uno muy mal hecho.
 

Exoterico

Bovino maduro
#92
"¿Como se llama el libro?
R= Septimo orden el nuevo testamento basado en veritas aequitas"

Se llama simplemente El Nuevo Testamento, en griego claro. Nada que ver con septimo orden ni con veritas aequitas.

"¿A quien invocaste?
R= A los Bilios que son ángeles del séptimo orden"

Dudo que vengan invocaciones en el nuevo testamento y menos de estos ángeles extraidos de un diccionario demonológico (público y nada secreto por cierto)

"¿Que les digiste a los fantasmas?
R= No me quise arriesgar mucho solo repeti pasajes del codex gigas que segun el septimo orden los hace enfurecer"

Bueno eran fantasmas o eran demonios?, digo hay mucha diferencia. Los pasajes del código gigas?, no tienen nada de especial, es una versión de la biblia y otra vez lo del sétimo orden nada que ver.

"¿Donde estan los fantasmas?"

Lo mismo se preguntan todo, y lo poco que se ve photoshop o simples pareidolias.

"¿Sabes lo que es el codex gigas?
R: sip es un libro gigante escrito por un sacerdote clandestinamente y tardo en terminarlo un chingo de años.(es la vercion real, no la vercion de huuuuuy que miedo"

Es una biblia y no fue escrito clandestinamente, no hay versión de "huuuuy que miedo" a solo que lo este confundiendo con el necronomición, otro escrito que paso de la ciencia ficción a las leyendas urbanas.

"¿Segun tu por que contactaste a los demonios?
R: bueno esta es la razon
http://ba-k.com/showthread.php?p=15764829#post15764829"

Otra vez, eran demonios o fantasmas?

"¿Por que las fotos estan tan tranquilas?
R: ya he tenido contacto con estos seres durante mi niñes, es muy comun verlos para mi"

De acuerdo a tu post anterior http://ba-k.com/showthread.php?t=1730108
querías invocar alguna entidad porque quieres ver de que son capaces y demás, y ahora de repente estas acostumbrado porque los ves desde niño, un poco de coherencia en los relatos por favor
 
#93
- 100 puntos para Arsenio Lupin por evidenciar que las fotos del "rancho" son fake.
- 100 puntos para Crackman por evidenciar que las fotos venían de Photoshop.
- 100 puntos para Exoterico por hacer pedazos el misterioso relato.

Además... de verdad se creyeron lo de la foto del esqueleto? En serio???

Amigo Chidosebas, para el próximo montaje, aplica una historia mas sustentable y fotos mejor trucadas...

Saludos
 
#94
¿Por que las fotos estan tan tranquilas?
R: ya he tenido contacto con estos seres durante mi niñes, es muy comun verlos para mi, pero para que tomen forma fisica tienen que estar molestos, y al tomar forma fisica pueden salir en las fotos.

Gracias rafaldata por el dato :)
no se suponía que querías ver a uno para poder creer? Al menos eso recuerdo de tu post inicial
 

lvx

Bovino Milenario
#95
Pues no sé pero el rancho de tu amigo "donde espantan" se parece mucho mucho a la Alhambra, edificio que esta en España.

De hecho son el mismo XD, o tienes un amigo que heredó un monumento que está considerado patrimonio de la humanidad y lo usa de rancho o toda esta historia es un

FRAUDE

Por cierto, uno muy mal hecho.
"¿Como se llama el libro?
R= Septimo orden el nuevo testamento basado en veritas aequitas"

Se llama simplemente El Nuevo Testamento, en griego claro. Nada que ver con septimo orden ni con veritas aequitas.

"¿A quien invocaste?
R= A los Bilios que son ángeles del séptimo orden"

Dudo que vengan invocaciones en el nuevo testamento y menos de estos ángeles extraidos de un diccionario demonológico (público y nada secreto por cierto)

"¿Que les digiste a los fantasmas?
R= No me quise arriesgar mucho solo repeti pasajes del codex gigas que segun el septimo orden los hace enfurecer"

Bueno eran fantasmas o eran demonios?, digo hay mucha diferencia. Los pasajes del código gigas?, no tienen nada de especial, es una versión de la biblia y otra vez lo del sétimo orden nada que ver.

"¿Donde estan los fantasmas?"

Lo mismo se preguntan todo, y lo poco que se ve photoshop o simples pareidolias.

"¿Sabes lo que es el codex gigas?
R: sip es un libro gigante escrito por un sacerdote clandestinamente y tardo en terminarlo un chingo de años.(es la vercion real, no la vercion de huuuuuy que miedo"

Es una biblia y no fue escrito clandestinamente, no hay versión de "huuuuy que miedo" a solo que lo este confundiendo con el necronomición, otro escrito que paso de la ciencia ficción a las leyendas urbanas.

"¿Segun tu por que contactaste a los demonios?
R: bueno esta es la razon
http://ba-k.com/showthread.php?p=15764829#post15764829"

Otra vez, eran demonios o fantasmas?

"¿Por que las fotos estan tan tranquilas?
R: ya he tenido contacto con estos seres durante mi niñes, es muy comun verlos para mi"

De acuerdo a tu post anterior http://ba-k.com/showthread.php?t=1730108
querías invocar alguna entidad porque quieres ver de que son capaces y demás, y ahora de repente estas acostumbrado porque los ves desde niño, un poco de coherencia en los relatos por favor
creo que estos son los 2 post que lo ponen claramente en evidencia.
me parece que por estos charlatanes la ciencia se divorcio con la parasicologia....
 
Arriba