Lo que quieras pero al carbon

Mil disculpas :mariamagdalena: :mariamagdalena: :mariamagdalena: trate de responder lo mas rápido ya sera para la otra, oye pero pues tus propuestas no están nada mal a excepción del puré de papa que nomas no me convence con la langosta es una pena que no tengas las fotos digo eso de presumir es algo que nos falta en el tema pero ya sera para la otra nuevamente una disculpa y pues ya sabes sigo a tus ordenes.

Saludos :metal::metal::metal:
Que onda mi chupofas ya tiene rato esto pero hasta apenas aprendia subir fotos y te muestro las mias de est platillo que hice ya hace unos ayeres, pero recordar es vivir.







Y ahora con una nueva duda como me rifo una papa al horno???
 
mira yo lo que ago es agarro una cervilleta de papel ago como un cono i le echo aceite de cocinar lo metro entre el carbon i le prendo a la cervilleta con el aceite que le eche i listo con dos conos tengo para una volsa de carbon pero el aceite que nomas la mitad del cono no lo llenes asta arriva ok
 

chupofas

Bovino maduro
Que onda mi chupofas ya tiene rato esto pero hasta apenas aprendia subir fotos y te muestro las mias de est platillo que hice ya hace unos ayeres, pero recordar es vivir.







Y ahora con una nueva duda como me rifo una papa al horno???
Saludos Maldito-X: Se ven muy bien esas colas de langosta han de haber quedado de lujo con las brochetas de tomates cherry y cebolla, lo unico malo es que no invitas pero bueno sera para la proxima, un tip para cuando haces langosta es conveniente que las cortes de forma longitudinal como se ve en la ultima foto antes de asarlas para que la cocción sea mas uniforme. Saludos y en espera de nuevas fotos
 

chupofas

Bovino maduro
ando buscando recetas de conejo... ojala tengas una a la mano!!! saludos... y felicidades por las recetas!!
Saludos Ing.sak: lo recomendable es hacer una salmuera y dejar el conejo mínimo unas 12 horas maximo 18 horas, después adobarlo con lo siguiente 4 chiles guajillos ablandados en agua caliente con un ajo y un cuarto de cebolla sal al gusto lo licuas y adobas el conejo lo dejas reposar una hora, finalmente lo asas en brasa a una temperatura baja, para la salmuera cinco litros de agua por una taza de sal en grano ahí lo dejas remojando siempre en refrigeración, una vez que termino el tiempo de curado lo enjuagas con agua fría y adobas esta receta es muy sencilla pero queda muy bueno el conejo, cualquier duda o comentario házmelo saber, una disculpa por la tardanza pero he tenido mucho trabajo. Gracias
 
buenas noches... una preguntota cambia el sabor de un asado si lo hago en una de gas????
vivo en un departamento y no me permiten usar parrillas de carbon pero tengo dudas respecto a si modifica el sabor de las carnes, nunca he usado una parrilla de gas, de antemano gracias por tus recetas y si te es posible contestar esta pregunta
 

vivas

Bovino maduro
esto de la encendida del carbon, siempre me deja bien encarbonado, me pego una quemadas, y cuando creo que ya lo logre, pues nada, mejor dejo a mis hijos, que al fin les encantan las quemadas, terminan todos negros del carbon y bien mugrosos pero que ricas son las carne asadas ja ja
 

menvaz

Bovino maduro
Con un soplete.......
La otra realizas un una especie de volcan en medio pones palitos, madera o carton sino una servilleta con aceite la enciendes y en la parte de arriba pones un pedazo de carbon y listo solito enciende.... Espero que el carbón no este humedo por que es peor tarda mucho .....
 

lovsan

Bovino maduro
bueno he visto este post anteriormente y lo que nunca se les ha dicho es que con leña de mezquite le da un mejor sabor a las carnes pueden utilizar unos 3 pedazos de leña y agregarle 1/2 bolsa de carbon procurando dejar la leña abajo del carbon, con esa cantidad he cocinado unos 3 kilos de carne y 3 de costilla finger ribs asi que si les aguanta un rato y ya cuando este prendido todo y esten cocinando la carne cierren la tapa y dejen unos 5-8 minutos que se ahume con el humo de la leña y veran lo rico que saben agarran un saborcito muy bueno y procuren prender solo con aceite de cocina para que no agarre otros sabores la carne ya he visto mucho esa recomendacion aqui en el post y si es mucho mejor prenderlo con eso que con cualquier otra cosa

saludos
 
Arriba