Lo que quieras pero al carbon

Hola carnal

no manches el mantel esto esta super chinon,

pasate una receta para asar un pescado, un SALMON tal vez, o tu cual me recomiendas, pa que quede marcado las parrillas, vi uno en la tele pero no se cocinar

GRACIAS un saludo
 

chupofas

Bovino maduro
compañeros pienso azar unas langostas , pero mi duda es con que las acompaño
:punzadita:Saludos Maldito-x:punzadita::

Pues para la langosta asada no hay nada como acompañarla con unos gajos de limón y una mantequilla al ajo tal vez unas brochetas de pimientos y cebollas también asadas o un elote amarillo dulce asado combina muy bien. puede ser que la acompañes como la langosta al estilo puerto nuevo que es con frijoles y arroz.
 

chupofas

Bovino maduro
Hola carnal

no manches el mantel esto esta super chinon,

pasate una receta para asar un pescado, un SALMON tal vez, o tu cual me recomiendas, pa que quede marcado las parrillas, vi uno en la tele pero no se cocinar

GRACIAS un saludo
Saludos Bufferhino:

Gracias por los comentarios, claro tengo en lista de espera hacer un vídeo como preparar un pescado zarandeado así como lo hacen en barra vieja Acapulco por cuestiones de tiempo no lo he podido hacer pero sigue pendiente, respecto a tu pregunta el salmón es muy buena opción para hacerlo en la parrilla por el alto contenido en grasa que tiene, el atún también queda muy bueno ambos son pescados que requieren poco tiempo en la parrilla para el salmón si en en posta o filete con 4 minutos de cada lado queda muy bien para el atún con un minuto de cada lado. Espero haber respondido tu pregunta cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.:metal::metal::metal::metal:
 
:punzadita:Saludos Maldito-x:punzadita::

Pues para la langosta asada no hay nada como acompañarla con unos gajos de limón y una mantequilla al ajo tal vez unas brochetas de pimientos y cebollas también asadas o un elote amarillo dulce asado combina muy bien. puede ser que la acompañes como la langosta al estilo puerto nuevo que es con frijoles y arroz.

Que paso mi chupofas

Pues esta es mi experiencia, ya vi demasiado tarde tu respuesta, pero de todas maneras te lo agradeso

a todo esto termine haciendo un platillo llamado mar y tierra junte las langostas y bifes de chorizo, lo acompañe con un espaggeti y pure de papa, junto con unas brochetas de champiñoes jitomates cherry y cebollas,

con unas sillitas verdes

intente subir unas fotos pero no se pudo
 

chupofas

Bovino maduro
Que paso mi chupofas

Pues esta es mi experiencia, ya vi demasiado tarde tu respuesta, pero de todas maneras te lo agradeso

a todo esto termine haciendo un platillo llamado mar y tierra junte las langostas y bifes de chorizo, lo acompañe con un espaggeti y pure de papa, junto con unas brochetas de champiñoes jitomates cherry y cebollas,

con unas sillitas verdes

intente subir unas fotos pero no se pudo
Mil disculpas :mariamagdalena: :mariamagdalena: :mariamagdalena: trate de responder lo mas rápido ya sera para la otra, oye pero pues tus propuestas no están nada mal a excepción del puré de papa que nomas no me convence con la langosta es una pena que no tengas las fotos digo eso de presumir es algo que nos falta en el tema pero ya sera para la otra nuevamente una disculpa y pues ya sabes sigo a tus ordenes.

Saludos :metal::metal::metal:
 

chupofas

Bovino maduro
:punzadita:Buenas noches Bakunos:

:punzadita:Les dejo este vídeo pero ahora con una salsa bbq mas completa y que se puede utilizar para res pollo cerdo y desde luego con las costillitas a la bbq, esta receta es de mi autoría, espero que sea de su agrado.:vientos::vientos::vientos::vientos:

Aprovecho la oportunidad para comentarles que tengo varias solicitudes de recetas, por cuestiones de trabajo me veo forzado a ir a paso lento pero seguro. Espero tener algo mas para el fin de mes.

Gracias.

[YOUTUBE]hHlEb72z-NY[/YOUTUBE]
 

chupofas

Bovino maduro
Buenas Noches Bakunos:

:metal::metal::metal:Les dejo estos vídeos que me habían solicitado desde hace algo ya de tiempo de como hacer unas costillitas a la Bbq, en el les muestro paso a paso y a detalle la preparación de estas, espero que les guste cualquier duda o comentario como siempre estoy a sus ordenes .

:punzadita: Saludos :punzadita:

[YOUTUBE]p9DlZ1guFrY[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]ggnoE-Y5To8[/YOUTUBE]
 

chupofas

Bovino maduro
Como preparar el pavo en el asador

:punzadita:Buenas tardes bakunos:punzadita::

:):):)Les dejo este nuevo vídeo donde explico paso a paso como preparar un rico pavo en el asador, creo que muy útil para estas fiestas, si no tienen asador, en el horno lo pueden preparar sin ningún problema; ademas podrán ver la manara de preparar una salmuera que a mi parecer funciona mucho mejor que inyectar el pavo, les pido una disculpa ya que al final del vídeo sale un cable colgando y la imagen se ve medio rara, sin embargo espero que sea de su agrado, finalmente aprovecho la oportunidad para desearles felices fiestas.
:vientos::vientos::vientos:

Gracias.

 
Última edición por un moderador:
M

mty88

Visitante
muchas gracias compadre por tus consejos y recetas, oye podrias darnos la receta del cabrito por favor y decirme si la cruz donde se amarra se compra o se hace,gracias
 

chupofas

Bovino maduro
muchas gracias compadre por tus consejos y recetas, oye podrias darnos la receta del cabrito por favor y decirme si la cruz donde se amarra se compra o se hace,gracias
Saludos Mty88:

:punzadita::punzadita::punzadita:Gracias por los comentarios y tengo en mente hacer un vídeo de como preparar el cabrito, dame algo de tiempo desafortunadamente la cruz que tengo es hechiza y no quedo muy bien al asador que tengo, pero en cuanto este lista lo publicare, mil disculpas; de dejo unos links donde los puedes comprar.


http://www.asadoresmonterrey.com/

http://www.carneypapas.com/asadores

En mercado libre hay varios distribuidores no se de que parte de la república seas pero bueno ahí puedes checar el costo de envío.

Gracias:metal::metal::metal:
 

chupofas

Bovino maduro
Saludos Bakunos:

Esta es la segunda parte del vídeo del pavo hecho en el asador, en el podrán ver como hacer la famosa salsa gravy para acompañar el pavo. Espero que sea de su agrado, una disculpa por la tardanza.

Gracias.:metal::metal::metal:

 
Última edición por un moderador:
Maestro muchas gracias por compartir tus conocimientos de el arte de la parrilla y felicidades, unas recetas excelentes y bien explicadas, a detalle de nuevo gracias y saludos
 
Arriba