Lo que quieras pero al carbon

chupofas

Bovino maduro
Pollo asado estilo Sinaloa

:punzadita:Buenas tardes bakunos:punzadita:

Les dejo este vídeo de como preparar el pollo estilo Sinaloa y de como parrillarlo, espero que sea de su agrado no olviden calificar los vídeos, si les gusto o no; así como suscribirse a mi canal de youtube o en mi blog se los agradecería infinitamente.

Saludos.

[YOUTUBE]YUldkuCsoNY[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]BjPTVrv2QNM[/YOUTUBE]
 
Gracias por la receta amigo

:punzadita:Buenas tardes bakunos:punzadita:

Les dejo este vídeo de como preparar el pollo estilo Sinaloa y de como parrillarlo, espero que sea de su agrado no olviden calificar los vídeos, si les gusto o no; así como suscribirse a mi canal de youtube o en mi blog se los agradecería infinitamente.

Saludos.

[YOUTUBE]YUldkuCsoNY[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]BjPTVrv2QNM[/YOUTUBE]


Amigo gracias por tomarte el tiempo de elaborar la receta y los videos de verdad te luciste y este fin de semana los hare para ver que opina la familia, mis respetos si en algo te puedo ayudar ya sabes para eso esta la comunidad Ba-kuna saludos desde Mi Nezota:metal:
 

chupofas

Bovino maduro
Amigo gracias por tomarte el tiempo de elaborar la receta y los videos de verdad te luciste y este fin de semana los hare para ver que opina la familia, mis respetos si en algo te puedo ayudar ya sabes para eso esta la comunidad Ba-kuna saludos desde Mi Nezota:metal:
:punzadita:Al contrario gracias por seguir el tema y por aquí andamos :punzadita:
 

EL_GeNeRaL

Bovino maduro
hola chupofas, la verdad que chingon post, eso de encender el carbón está de poca m.... la de la receta de las costillas, los videos del ahumador tambien estan del 1.
Mira yo tengo éste tipo de asador tengo poco que lo compré :




Desde muy morro mi papá me traía en friega encendiendo el carbón, pero todo lo que dijiste tienes razom, con el periodico es un rollo, con el ocoto, se ahuma y si deja olor, los productos que te venden en los centros comerciales son una porqueria y peligrosos, pero eso que comentas del aceite y las servilletas no lo sabía, muchas gracias.
 

chupofas

Bovino maduro
hola chupofas, la verdad que chingon post, eso de encender el carbón está de poca m.... la de la receta de las costillas, los videos del ahumador tambien estan del 1.
Mira yo tengo éste tipo de asador tengo poco que lo compré :




Desde muy morro mi papá me traía en friega encendiendo el carbón, pero todo lo que dijiste tienes razom, con el periodico es un rollo, con el ocoto, se ahuma y si deja olor, los productos que te venden en los centros comerciales son una porqueria y peligrosos, pero eso que comentas del aceite y las servilletas no lo sabía, muchas gracias.
:punzadita:Saludos El General:punzadita::

:metal:Agradezco tus comentarios, me da gusto que te sea útil la información del tema y todos los que nos gusta esto de las parrilladas así empezamos, nos dejan la labor mas pesada y tediosa de encender el carbón pero bueno creo que por eso nos volvemos algo mañosos y le encontramos el truco para todo.

Por cierto ta muy chido tu asador:kemonito: todo un clásico digo hasta en el nombre lo lleva, en forma de barril (asadores que mas me gustan), su tapa con termómetro, mas de 500 pulgadas cuadradas para cocinar, bandeja lateral para el carbón que se desliza hacia afuera por si necesitas agregar mas manteniendo la temperatura; ya que no abres la tapa, ventilas y chimenea para control de temperatura, en él puedes asar, ahumar cocinar con fuego directo e indirecto hasta puedes rostizar y porque no con su parrilla de hierro fundido las mejores para sellar y marcar la carne :chommy::chommy: o como decimos por este lado del país toda una chulada!!!! Bueno pues a parrillar se ha dicho
 

0marcito

Bovino maduro
hola compañero bakuno antes que nada una felicitacion por este excelente post me encanto seguro que lo segire muy de cerca, mi pregunta es la siguiente io vi que tienes un videito para azar t-bone pero me encantaria sino un videito por lo menos que dijera como azar un corte mas delgado como el diezmillo o filete ia que para el t-bone supongo que como es mas grueso el corte es mas tiempo de coccion y diferente forma de sellado...

nuevamente muchas felicidades por tu post y gracias por compartir toda esta experiencia contigo aprendi michas cosass !!!!
 

chupofas

Bovino maduro
hola compañero bakuno antes que nada una felicitacion por este excelente post me encanto seguro que lo segire muy de cerca, mi pregunta es la siguiente io vi que tienes un videito para azar t-bone pero me encantaria sino un videito por lo menos que dijera como azar un corte mas delgado como el diezmillo o filete ia que para el t-bone supongo que como es mas grueso el corte es mas tiempo de coccion y diferente forma de sellado...

nuevamente muchas felicidades por tu post y gracias por compartir toda esta experiencia contigo aprendi michas cosass !!!!
Saludos Omarcito:

:punzadita:Muchas gracias:punzadita: por tus comentarios y pues ya sabes de eso se trata de compartir lo poco que sabemos para que surjan nuevas ideas y nuevas recetas. Respondiendo a tu pregunta lo recomendable en los cortes delgados, que son con los que nosotros hacemos nuestras carnes asadas, es asarlos en fuego directo alto, con ello evitaras exponer la carne por un largo periodo y por lo tanto se desjugue en cuestión de tiempo con un minuto y medio por cada lado quedan mas que bien. Nomas dame algo de tiempo y ya esta prometido un vídeo con cortes de carne delgados asi como su técnica de cocción nuevamente gracias por ver el post.:metal::metal::metal::metal:
 

rambver

Bovino adicto
exelente men acabo de pasar por tu blog y no ma.... que chingon esta felicidades creo te haz ganado un fan, por que me encata de madres todo ese tipo de asados GRACIAS
 

chupofas

Bovino maduro
exelente men acabo de pasar por tu blog y no ma.... que chingon esta felicidades creo te haz ganado un fan, por que me encata de madres todo ese tipo de asados GRACIAS
Gracias a ti me da mucho que te gusten los videos ya sabes dudas o comentarios estoy a tus ordenes. Saludos :metal::metal:
 
Ya habia mirado este post pero nunca le habia puesto mucha atemcion porque solo miraba fotos y no recetas, pero entre a otro post que pedia recetas de pollo al carbon y mire que tenias recetas mas adelante de las fotos , y de verdad que tus aportes estan muy buenos en lo personal no me gusta cocinar con carbon porque siento que no lo hago bien pero con toda esta informacion no creo que alguien lo pueda hacer mal, muchisimas gracias.
 

chupofas

Bovino maduro
Ya habia mirado este post pero nunca le habia puesto mucha atemcion porque solo miraba fotos y no recetas, pero entre a otro post que pedia recetas de pollo al carbon y mire que tenias recetas mas adelante de las fotos , y de verdad que tus aportes estan muy buenos en lo personal no me gusta cocinar con carbon porque siento que no lo hago bien pero con toda esta informacion no creo que alguien lo pueda hacer mal, muchisimas gracias.
Saludos Marfel Dupon:

:vientos:Me da mucho gusto que te haya agradado el tema y cuando intentes cocinar al carbón veras que no es nada difícil y poco a poco seras un fan de las parrilladas:vientos:
 

chupofas

Bovino maduro
sa costillas se ven sabrosas cual fue su forma de prepararlo?
:punzadita:Saludos BenderSilver:

:metal:Una disculpa por la tardanza en contestarte, también agradezco tus comentarios, respecto a tu pregunta en la pagina 1 del tema en el mensaje número 12 publique la receta y la técnica de cocción para las costillitas a la bbq checalo si tuenes alguna duda házmela saber.

Gracias
 
exelente resetario karnal, me apunto a asar unas costillas y pondre las fotos para ver q tal les parece, muchas gracias por los tips y modos de preparacion
 
Arriba