Lo que quieras pero al carbon

Gracias Compadree...!!

compadrito muchas gracias... aplique tus tecnicas en prender elcarbon ace como 15 dias.. en mi casa.. al momento de acer una carnita asada..


como ia era costumbre .. la pasiencia no es mi virtud i nunka podia prender el carbon.. ese fin de semana.. me ofreci en prender el carbon.. i todos no lo podian creer.

namas para que te des cuenta.. mi carnal mayor.. me aposto a que no prendia el carbon en menos de 30 min.. se ofrecio a pagarme unas espumosas y amargosas cheves... tkt light...

pss lo deje con el ojo cuadrado cuando vieron que el pelaooo ( osea yo )

ya estaba en menos de 5 min disfrutando de las chispitas que avienta el carbon cuando esta prendiendo..

unas lucesitas rojas.. que desde morrillo me gustaban un chingoo..

implemente la tecnica de las 3 servilletas bañaditas con aceite de comida.. i envueltas en una servilleta..

i pss la vd.. se quedaroon cabras todos los ahi presentees..

bueno la vdd..

te agradesko por tus consejoss.. i que siga este tema por mucho tiempo mas.. abierto para bien de los que nos gusta

la comida al carbon.. saludos

desde mty N.l.
 

chupofas

Bovino maduro
compadrito muchas gracias... aplique tus tecnicas en prender elcarbon ace como 15 dias.. en mi casa.. al momento de acer una carnita asada..


como ia era costumbre .. la pasiencia no es mi virtud i nunka podia prender el carbon.. ese fin de semana.. me ofreci en prender el carbon.. i todos no lo podian creer.

namas para que te des cuenta.. mi carnal mayor.. me aposto a que no prendia el carbon en menos de 30 min.. se ofrecio a pagarme unas espumosas y amargosas cheves... tkt light...

pss lo deje con el ojo cuadrado cuando vieron que el pelaooo ( osea yo )

ya estaba en menos de 5 min disfrutando de las chispitas que avienta el carbon cuando esta prendiendo..

unas lucesitas rojas.. que desde morrillo me gustaban un chingoo..

implemente la tecnica de las 3 servilletas bañaditas con aceite de comida.. i envueltas en una servilleta..

i pss la vd.. se quedaroon cabras todos los ahi presentees..

bueno la vdd..

te agradesko por tus consejoss.. i que siga este tema por mucho tiempo mas.. abierto para bien de los que nos gusta

la comida al carbon.. saludos

desde mty N.l.
:punzadita:Saludos A_alanis:

Ni lo digas gracias a ti por seguir el tema y pues de eso se trata de compartir y poner en practica la informacion que podemos tener en este gran foro, mientras haya personas interesados en el tema seguiremos dandole a los videos y tratando de aclarar dudas, gracias por tus comentarios y ya sabes dudas o comentarios estoy a tus ordenes.
 

chupofas

Bovino maduro
Marinadas sazonadores y salsas para parrilladas

Buenas noches bakunos:punzadita:

Hace un rato que no publicaba nada en el tema pero bueno esta vez les dejo dos vídeos en donde no preparo ninguna receta sin embargo hablo de tres técnicas básicas en la elaboración de las parrilladas aunque la teoría es siempre algo aburrida pero es un mal necesario que nos ayudara a mejorar nuestras habilidades y conocimiento de las parrilladas espero que les guste. Dudas y comentarios ya saben estoy a sus ordenes

Saludos.

[YOUTUBE]dHQudtAjS6g[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]iRy3WqqgB_c[/YOUTUBE]
 

elpapu

Bovino maduro
pues aqui pasando a checar estos aportes

la verdad que gracias por el tiempo que empeñas en regalarnos todo el tiempo en preparar cada video y cada receta.

la verdad que mis respetos amigo te felicito por ese gran espiritu de compartir

por alli tengo un pendiente de subir fotos de mi azador pero en cuanto pueda las subire
 

chupofas

Bovino maduro
pues aqui pasando a checar estos aportes

la verdad que gracias por el tiempo que empeñas en regalarnos todo el tiempo en preparar cada video y cada receta.

la verdad que mis respetos amigo te felicito por ese gran espiritu de compartir

por alli tengo un pendiente de subir fotos de mi azador pero en cuanto pueda las subire
:punzadita:Elpapu::punzadita:

Agradezco mucho tus comentarios y mejor aun, que tenemos la misma opinión; de eso se trata de compartir todo lo que sabemos y que esa pequeña semilla que dejamos vaya creciendo y despertando el interés en toda la banda que sigue este maravilloso foro.

:)oyessss ya te tardastes taria muy chido que compartieras con todos esas fotos, no esas envidioso ya subelas!!!
bueno cuando estén listas me avisas va...

Saludos:metal:
 
gracias por compartir, espero y que algún día puedas subir tus recetas por que con esas fotos me dieron mucha hambre, aprovechando te comento, quiero asar unos cortes de carne como rib eye, shirlon, new york, etc... como me recomiendas que los ase...saludos
 

chupofas

Bovino maduro
gracias por compartir, espero y que algún día puedas subir tus recetas por que con esas fotos me dieron mucha hambre, aprovechando te comento, quiero asar unos cortes de carne como rib eye, shirlon, new york, etc... como me recomiendas que los ase...saludos
:metal:Saludos UXFL::metal:

Al contrario gracias por tus comentarios y en las paginas anteriores del tema tengo varias recetas publicadas con vídeos que subí a youtube o bien en el mismo youtube busca el canal de chupofas y ahí puedes ver todos los vídeos de las recetas que he hecho así como el paso a paso para realizarlas, respecto a la tu pregunta puedes visitar el tema en la pagina 2 en el mensaje 24 ahí hay un vídeo de como asar correctamente un corte de carne. Nuevamente gracias y cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.
 

jolmos682

Bovino maduro
Chupofas eres grande MAESTRO así con mayúsculas lo unico que te falta es decirnos donde tienes tu negocio para disfrutar esos deliciosos manjares. Gracias por tu tiempo y tus aportes. Saludos XD
 

chupofas

Bovino maduro
Chupofas eres grande MAESTRO así con mayúsculas lo unico que te falta es decirnos donde tienes tu negocio para disfrutar esos deliciosos manjares. Gracias por tu tiempo y tus aportes. Saludos XD
:punzadita:Saludos Jolmos682::punzadita:

Muchas gracias por tus comentarios, pues solo lo hago por hobby, digamos también que por amor al arte :metal: ya que no cuento con un negocio o alguna intención de lucro con esto de las parrilladas; pero lo que mas me interesa es compartir mis conocimientos de este tema, con la finalidad de fomentar y despertar el interés en los asados y parrilladas; para que en un futuro, digo se vale soñar, formar un club de parrilleros donde podamos compartir recetas, conocimientos e incrementar nuestras habilidades en el asador, se que esto esta muy lejos aun pero picando piedra algún día se llevara a cabo.
 
hola amigo ya soy tu seguidor en tu blog y ahora aqui dandote lata no se si tengas la receta de como hacer el pollo sinaloa a tu estilo, estaremos al pendiente haber que sale, gracias de antemano
 

chupofas

Bovino maduro
hola amigo ya soy tu seguidor en tu blog y ahora aqui dandote lata no se si tengas la receta de como hacer el pollo sinaloa a tu estilo, estaremos al pendiente haber que sale, gracias de antemano
Saludos Mickeydesign:

:punzadita:Gracias por tus comentarios:punzadita: y por seguir el tema deja busco bien esa receta porque no la encuentro, en cuanto la tenga ya sea que la publique o bien pues hago el vídeo, nomas dame algo de tiempo porque esta semana ando algo ocupado, pero no se me olvida estoy en deuda contigo. :vientos:
 
Arriba