Lo que quieras pero al carbon

chupofas

Bovino maduro
#81
Añadido a favoritos, te voy a sacar varias recetas carnal, con lo que me gusta hacer parrilladas :) ahora si me voy a lucir jeje. Gracias por compartir :vientos:
Saludos Bakaman01:

:punzadita:Se agradecen tus comentarios:punzadita: y ya sabes la receta que gustes estamos a tus ordenes nomas dime cual y la publicamos.
 

kings_music

Bovino adicto
#83
Muy buena la idea para encender el carbón algo de eso hacíamos acá con el aceite, pero tu idea creo complementa aun mas lo de nosotros
 

ukaman

Bovino Milenario
#84
Perfecto ya me canse de hacerlo a la plancha ahora hare algunas cosas a la parrilla.. con mi dieta de carboidratos ..perfecto..
gracias por el tiempo de compartir compañero
 

chupofas

Bovino maduro
#86
Muy buena la idea para encender el carbón algo de eso hacíamos acá con el aceite, pero tu idea creo complementa aun mas lo de nosotros
Un saludo Kings music:

:punzadita:Me da gusto que te el tema te sirva para complementar lo que hacias, nuevamente gracias por compartir tu comentario, estoy a tus ordenes.
 

chupofas

Bovino maduro
#87
Perfecto ya me canse de hacerlo a la plancha ahora hare algunas cosas a la parrilla.. con mi dieta de carboidratos ..perfecto..
gracias por el tiempo de compartir compañero
Un saludo Ukaman:

:vientos:Veras como el cocinar a la parrilla cambia el sabor de lo que prepares, cualquier receta o duda que necesites ya sabes para eso estamos.
 

elpapu

Bovino maduro
#88
un saludo chupofas

oye mira he seguido tus recetas aun no las hago por falta de que me entreguen mi azador pero en cuanto lo tenga ya comentare como me fue

lo que te queria pedir es es una marinada o no se como se le llame aca por donde vivo venden unos tacos de pollo azado de puro muslo y veo que los tienen en una como hielera algo congelados y tienen una como salsita supongo que deve de ser la marinada y la verdad que estan muy ricos y queria saber su tu sabes de alguna marinada

muchas gracias ojala que me pudiras echar la mano

y mil felicitaciones estan muy chingonas tus recetas
 
#90
De ante antemano gracias Excelente tu aporte. pero en tu receta mencionas agregar chile en polvo la preguta es ¿que clase de chile? de arbol, guajillo, piquin, o cual es el que utilisas tu o el que le da mejor sabor.
 

chupofas

Bovino maduro
#91
un saludo chupofas

oye mira he seguido tus recetas aun no las hago por falta de que me entreguen mi azador pero en cuanto lo tenga ya comentare como me fue

lo que te queria pedir es es una marinada o no se como se le llame aca por donde vivo venden unos tacos de pollo azado de puro muslo y veo que los tienen en una como hielera algo congelados y tienen una como salsita supongo que deve de ser la marinada y la verdad que estan muy ricos y queria saber su tu sabes de alguna marinada

muchas gracias ojala que me pudiras echar la mano

y mil felicitaciones estan muy chingonas tus recetas
Hola Elpapu:

:vientos:Antes que nada gracias por tus comentarios y estaría muy chido que publicaras unas fotos de tu asador pa que nos presumas y de menos nos deleites la pupila.o_O Respecto a tu pregunta efectivamente es una marinada, esta técnica es muy usada en la mayoría de los alimentos que se hacen al carbón, te dejo unas marinadas que son las que he probado con el pollo y quedan muy buenas también te recomiendo si es para piezas de pollo que no tengan hueso las marines de 1 a 3 horas, si es pollo completo de 6 a 12 horas queda muy bien.

:punzadita:Marinada de cerveza.:punzadita:
1 lata de cerveza
Jugo de dos limones grandes
2 cucharaditas de jugo maggi
1 cucharadita de ajo en polvo
1 cucharadita de cebolla en polvo
1 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de pimienta
2 cucharadas de aceite
4 cucharadas azúcar mascabado.
Mezclas todos los ingredientes en un recipiente no metálico y al final pones el pollo esta marinada te alcanza para un kilo de pollo lo dejas marinar por 8 horas.


:punzadita:Marinada de cerveza y salsa para botanas.:punzadita:
Mismos ingredientes solo sustituye el azúcar mascabado por 4 cucharadas de salsa para botanas de tu preferencia. Tiempo de marinado y rendimiento igual que la receta anterior.

:punzadita:Marinada con knorr (consomé de pollo en polvo):punzadita:
Esta receta muy sencilla pero incrementa mucho el sabor del pollo en la parrilla es una de mis favoritas.
¼ taza de vinagre de manzana (la marca barrilito le queda muy bien)
¼ taza azúcar
1 cucharada de knorr puede ser también knorr tomate
½ taza de aceite
Mezclar todos los ingredientes en un recipiente no metálico y agregar al final el pollo dejar marinar por 8 horas rinde aproximadamente para un kilo de pollo.


:punzadita:Marinada de chipotle:punzadita:
3 cucharadas de jugo de limón
¼ taza de salsa de soya
3 cucharadas de chipotles de lata
2 cucharadas de azúcar
1 cucharadita ajo en polvo
1 cucharadita cebolla en polvo
5 cucharadas aceite
Rinde para un kilo de pollo dejar marinar 6 horas.

Espero que la informacion te sea util, cualquier cosa por aqui andamos.

Gracias
 

chupofas

Bovino maduro
#92
De ante antemano gracias Excelente tu aporte. pero en tu receta mencionas agregar chile en polvo la preguta es ¿que clase de chile? de arbol, guajillo, piquin, o cual es el que utilisas tu o el que le da mejor sabor.
Saludos Srgaea:

:jijiji:Mil disculpas tienes razon, el chile que utilizo es el piquin, el que te venden en las tiendas de autoservicio, si lo compras en el mercado pide del que pique menos ya que luego tienen unos chiles piquines que estan endemoniados tambien pide del que viene solo ya que unos te los venden saborizado con limon (chile piquin con limon).

gracias por tus comentarios cualquier duda estamos a tus ordenes.
 

Giooz

Bovino adolescente
#93
Muy buen post y me declaro adicto a las carnes asadas y con esto pues ya tendre variedad para prepararlas salu2... Oye pon el link del post de vinos por fa..
 

chupofas

Bovino maduro
#94
Muy buen post y me declaro adicto a las carnes asadas y con esto pues ya tendre variedad para prepararlas salu2... Oye pon el link del post de vinos por fa..
Giooz:
Agradezcos tus comentarios :aplausos:todo un gusto esto de la comida en la parrilla, no queda mas que seguir disfrutando, te dejo el link del tema que abri se llama quieres aprender de vinos pregunto yo respondo, el tema lo he dejado un poco en el abandono pero prometo publicar mas cosas.

Gracias y estoy a tus ordenes.

Este es el link:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1771986&highlight=vinos
 

harapos

Bovino adicto
#96
Vientos bakrnal por el aporte esta chingon y dicen ke eso de comer algo medio carbonizado ta canijo pal cancer dicen que comiendote un awacatito en la parrillada te ayuda para no generarlo yo si lo hago por si las dudas wena tarde tamos en contacto
 

_Nash_

Bovino Milenario
#97
hey que buen post amigo, muchas gracias por tu esfuerzo :vientos:

saludos y aqui estaremos aprendiendo este arte jeje
 

chupofas

Bovino maduro
#98
Vientos bakrnal por el aporte esta chingon y dicen ke eso de comer algo medio carbonizado ta canijo pal cancer dicen que comiendote un awacatito en la parrillada te ayuda para no generarlo yo si lo hago por si las dudas wena tarde tamos en contacto
Hola Harapos:

Primero que nada gracias por tus comentarios y por seguir el tema, respecto al cancer por alimentos hechos al carbon en la pag 4 en el mensaje numero 51 hablo de este tema, que por cierto muy controvercial pero bueno, no hay mejor prevencion que la moderación, :chommy:el tip del aguacate no me lo sabia, gracias por el consejo lo llevaremos a la practica, pos por aqui andamos ya sabes cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes
 

chupofas

Bovino maduro
#99
hey que buen post amigo, muchas gracias por tu esfuerzo :vientos:

saludos y aqui estaremos aprendiendo este arte jeje
Saludos Nash:

:metal:Agradezco tus comentarios y pues si creeme que me esfuerzo eso de estar frente a la camara no es lo mio, me imagino que te has de haber dado cuenta en los videos, pero bueno el intento se hace y este es mi granito de arena con el cual trato de contribuir.
 
Amigo.. me interesarían las recetas de camarones..

acá en la costa..(colima).. hacen unos camarones "embarazados" (En vara asados) con una marinada com la del zarandeado.. pero le poen mayonesa.. tu sabes que onda..??

no se te olviden las recetas de camarones.. :metal::metal::metal:
 
Arriba