Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

Utssss excelente post, ve avente las 45 paginas en 3 dias jajajaja

Pues ahora vivo en SLP, pero toda mi juventud me la vivi en el metro y me a tocado estas en algunos otros y ninguno se compara al del DF

Excelente informacion... de 10
 

kaminoz

Bovino maduro
que es el monocoup y que significa el CM, el CMC y el PA??
Monocup: Es la mentada campanita que se escucha cuando todas las puertas estan cerradas y con mantenimieto de aire.

CM: Conduccion Manual
CMC: Conduccion Manual Controlada
PA: Pilotaje automatico.
Son modos de conduccion.

Son preguntas muy especificas alguien te debe haber dado esa informacion ya que los nombres que preguntas son muy tecnicos.
 
lo que pasa es que un dia me fui en el vagon que da a la cabina y vi esas letras y me dio mucha curiosidad porque en ermita cambian de PA a CMC por eso
 
1.-Ya lo he comentado anteriormente, si el tren va a mas de 35 km/h se para hasta la siguiente estacion, pero si va a menos de esa velocidad se para inmediatamente.

2.-Depende lo que mas pedos causa es cuando se cae un paraguas, o lo mas mortal para el metro, a poco nunca se han preguntado porque el 14 de febrero no te dejan pasar con el globo tamaño jumbo que le regalaste a tu amor, o te hacen desinflarlo, porque si se cae a las vias causa unas tremendas explosiones y pedos en las estaciones de voltaje(anarquistas abstenganse de leer este comentario).
Yo me subi en bellas artes con un globote y no me hicieron desinflarlo:), el problema fue subir por q venia atascado gulp!
 
Lo mas feo del metro son los vendedores, los cuales algunas veces causan molestias, sobre todo los que se suben a vender cd´s con los exitos del momento, el personal de vigilancia y los policias esta coludidos con estos vendedores, esto lo afirmo por que me ha tocado ver como los de seguridad del metro, y algunos policias recibem productos de estos cuates, sin ellos dentro de los vagones el metro seria diferente
 

DRrABBIT

Bovino maduro
Retomando una pregunta anterior ¿Que es lo que humea de los vagones y huele a madera quemada?; otra ¿Para que son las bolitas que prenden en cada puerta de los trenes nuevos de la linea 2?
 
olaa! He leido gran parte de tu post y es muy interesante y vaya k si sabes:metal: pero ya me surgieron dudas espero k me las contestes :) ¿me recomiendas acer mi servicio social en el metro?? ya fui a balbuena..:metal:
aa y nosaves de pura curiosidad¿¿como se llama la chava que atiende ahy??(en servicico social de balbuena, hay 2 pro es la mas joven)esq esta uff guapa:eolo:
 

dravenjr

Bovino maduro
pues ya lei todo el megapost del metro y pues buen veo que nadie ha preguntado esto

que pasa si atacaran las estaciones centrales de control del metro (balderas) y la de emergencia

nos quedariamos sin metro en la ciudad??
se haria un caos?? o que onda
y otra
si aviento un cable a las vias y que este toque los 2 rieles crearia un corto circuito??
o no pasaria nada??
 

kaminoz

Bovino maduro
Lo mas feo del metro son los vendedores, los cuales algunas veces causan molestias, sobre todo los que se suben a vender cd´s con los exitos del momento, el personal de vigilancia y los policias esta coludidos con estos vendedores, esto lo afirmo por que me ha tocado ver como los de seguridad del metro, y algunos policias recibem productos de estos cuates, sin ellos dentro de los vagones el metro seria diferente
Si claro es malo eso (los discos de Shark DJ en mi sala no son de los piratas del metro)
 

kaminoz

Bovino maduro
Retomando una pregunta anterior ¿Que es lo que humea de los vagones y huele a madera quemada?; otra ¿Para que son las bolitas que prenden en cada puerta de los trenes nuevos de la linea 2?
Ya lo he explicado son las Zapatas (frenos) que son de madera africana, cuando se calientan sueltan humo blanco con olor a nueces tostadas.

Las lamparas indican que esa puerta ya esta completamente cerrada.
 

kaminoz

Bovino maduro
olaa! He leido gran parte de tu post y es muy interesante y vaya k si sabes:metal: pero ya me surgieron dudas espero k me las contestes :) ¿me recomiendas acer mi servicio social en el metro?? ya fui a balbuena..:metal:
aa y nosaves de pura curiosidad¿¿como se llama la chava que atiende ahy??(en servicico social de balbuena, hay 2 pro es la mas joven)esq esta uff guapa:eolo:
La verdad no se como se llama, el beneficio de hacer el servicio social es que es de mas catego que andar en la Ola Naranja, y puede que hasta te den chamba de administrativo.
 

kaminoz

Bovino maduro
pues ya lei todo el megapost del metro y pues buen veo que nadie ha preguntado esto

que pasa si atacaran las estaciones centrales de control del metro (balderas) y la de emergencia

nos quedariamos sin metro en la ciudad??
se haria un caos?? o que onda
y otra
si aviento un cable a las vias y que este toque los 2 rieles crearia un corto circuito??
o no pasaria nada??
Mmmmm that´s suspicious.

Tus preguntas son muy directas, pero en fin el dia que planees un atentado me invitas.

No se quedaria el servicio completamente parado pues hay dos centros de control cada uno tiene la mitad de las lineas, y tendrian que atacar los dos al mismo tiempo.

Segundo,aun asi si atacaran los dos centros de control, la tan olvidada linea A seguiria funcionando pues su centro de control esta en Guelatao, es uno que de afuera parece un barco gigante.

Si aventaras un cable y le atinaras donde dices creas tamaño corto que se para media linea.
 
Arriba