Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

Es correcto kizz, el buen Kaminoz en algunos post ha mencionado que tiene algo "ultra super mega secreto" que algún día lo contaría, yo creo que esta esperando a que su post sea el más visto del planeta para decirlo.

jaja

Saludos a todos!
 

D4ria

Bovino Milenario
Es correcto kizz, el buen Kaminoz en algunos post ha mencionado que tiene algo "ultra super mega secreto" que algún día lo contaría, yo creo que esta esperando a que su post sea el más visto del planeta para decirlo.

jaja

Saludos a todos!
que nos cuente!! que nos cuente!! :memeo:

no te creas kaminozz por lo menos de parte mia habra discrecion al respecto :vientos:
 

4L3Y

Bovino Milenario
es un centro vacacional para trabajadores del metro :p enserio eh!
Es un centro vacacional, efectivamente esta en un cerro y tambien me parece que si te identificas como trabajador te dajan entrar al parque acuatico que hay debajo de ese cerro.

aaaaaaahhhhhh fijate ke suaaaaaveee!!!!!!!!

ps presten una credencial para entrar ahi no?¡?¡? jajaja

tnx de nuevo y andamos al tiro con este tema :vientos:
 

kaminoz

Bovino maduro

Agreval

Bovino de alcurnia
Porque un dia 28? es cuando viene la regla?
Mmmm no de hecho las reglas son muy claras, la mejor regla es la de la perdida de vuelta, te vaz temprano a casa, yeahh.

Creo que no te darian nada si no llevas factura, ticket, garantia, recibo, credencial de elector, fe de bautismo y dos testigos.
Porque en un día 28 (dependiendo de la estación) me llevaría una mayor cantidad de "chacas" :quepez:

Un día de estos me lanzaré a ese sushi que recomiendas a ver si es cierto tan buena comida :)

¿Como cuanto cuesta y con quien hay que hablar para poner un local en el metro? No me refiero a sacar un trapito y vender pepitas, digo de los puestos como el de tacos de canasta que ya se esta expandiendo por todas las estaciones :p
 

kaminoz

Bovino maduro
Porque en un día 28 (dependiendo de la estación) me llevaría una mayor cantidad de "chacas" :quepez:

Un día de estos me lanzaré a ese sushi que recomiendas a ver si es cierto tan buena comida :)

¿Como cuanto cuesta y con quien hay que hablar para poner un local en el metro? No me refiero a sacar un trapito y vender pepitas, digo de los puestos como el de tacos de canasta que ya se esta expandiendo por todas las estaciones :p
Me parece que estaban en 100 bolas los moviles, los fijos andan sobre los 350.
 
Kaminoz...chido tu post y pues mi pregunta es la siguiente, que tan seguro es viajar en el gusano de interconexion de trenes, hablo de los trenes nuevos de la linea 2...la de taxqueña, mi pregunta es xk siempre he visto personas sentadas y los tipicos chamakitos haciendo desmadre ahi, pero en una ocasion tambien me toco ver k habia una gran cortada en esa porcion de plastiko, x eso mi pregunta, digo si se hizo una cortada en ese gusano podria haber accidentes no?
 

kaminoz

Bovino maduro
Kaminoz...chido tu post y pues mi pregunta es la siguiente, que tan seguro es viajar en el gusano de interconexion de trenes, hablo de los trenes nuevos de la linea 2...la de taxqueña, mi pregunta es xk siempre he visto personas sentadas y los tipicos chamakitos haciendo desmadre ahi, pero en una ocasion tambien me toco ver k habia una gran cortada en esa porcion de plastiko, x eso mi pregunta, digo si se hizo una cortada en ese gusano podria haber accidentes no?
Efectivamente es peligroso, pes es el punto mas debil del tren, en un descarrilamiento es lo primero que se rompe.
 

kaminoz

Bovino maduro
la linea 12 tambien se va ir lenta cuando llueva?
Los trenes ferreos a diferencia de los neumaticos cuentan con un automata (computadora) que ayuda a que el tren no se deslice tanto como los neumaticos, pero aun asi depende tambien de la pericia del conductor, por lo que se seguirá retrasando con conductores que no saben conducir.
 
noma 3 dias pero x fin lei todo!!!!!!!!!!!!!!!!!! FY!!

bueno y aki la duda q todabia tengo, porque algunos conductores tocan una campanita antes de salir de la estacion???? si nadamas se escucha si vas hasta adelante y de ahi para atras ya no es escucha

y q hay de bueno para comer en indios verdes
 

kaminoz

Bovino maduro
noma 3 dias pero x fin lei todo!!!!!!!!!!!!!!!!!! FY!!

bueno y aki la duda q todabia tengo, porque algunos conductores tocan una campanita antes de salir de la estacion???? si nadamas se escucha si vas hasta adelante y de ahi para atras ya no es escucha

y q hay de bueno para comer en indios verdes
Jajaja esto me causo gracia porque al principio pensé que te referías al claxon, el cual se toca al entrar a la estación para alertar del arribo del tren (claro también se usa para saludar a los cuates), pero pensandolo bien y por el sonido que dices de campana, solo hay un dispositivo que suena como campana, su función no es avisar nada a los usuarios y solo se puede oír en el primer y ultimo vagón, me imagino que ibas en alguno de estos dos carros para haberlo oído, este sonido le indica al conductor cuando todas las puertas están cerradas completamente y mantienen su cierre neumático, es el principal requisito para poder poner en marcha nuevamente el tren.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Una pregunta más...
En estaciones hay olores caracteristicos: merced a cebolla, tlatelolco a chocolate, zaragoza-panti a caño, etc.
hay estaciones y te doy un ejemplo donde el olor es más intenso y me llama la atención: CENTRO MEDICO linea 9 ¿porqué huele como a madera quemada dentro de algunas estaciones?
 
Arriba