Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

Pues efectivamente si les dan atención psicológica, algunos con tal de que les den vacaciones de un mes se hacen los locos, pero otros de plano si quedan traumados, sobre todo cuando ya es mas de un arrollado, yo conocí a una señora que llevaba 13 muertos y estaba bien tocadisco, decía que todos la acosaban sexualmente y que la veían con ojos de depravación, a mi una vez me dijo que iba mas despacio que los otros conductores porque la gente se sentaba en el anden retándola a que los atropellara.
ooorale que mal plan, tanto asi para tener delirio de persecucion ps si esta cruel. Pero ps ni modo, los accidentes pasan
 
¿Para cuando muestras la información ultra secreta? Si quieres envianosla por MP.... jaja.

En serio, ¿que más da? danos más información. Gracias.
 
Que onda acabo de leer la historia de las horchatas solo tengo una preguntota.
Cuando me tiras paro para entrar a trabajar??
a ver si hay chicas guapas jajaja XD
 

Andr3w7

Bovino maduro
Primer tema que leo completo! Solamente puedo agregar un felicidades!!! Por haber hecho un tema tan agradable y en el que todos podemos participar!
 

alucardo

Bovino adicto
una pregunta kaminoz eduardo de tampico ya me recordaras por otras preguntas inteligentes y originales... digamos k hubiera un holocausto zombie dios kiera y no vddd (por favor si k si vaya aver holocausto zombie) mi pregunta es muy simple ¿seria buena idea refugiarme en los tuneles y estaciones del metro? de antemano gracias.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
una pregunta kaminoz eduardo de tampico ya me recordaras por otras preguntas inteligentes y originales... digamos k hubiera un holocausto zombie dios kiera y no vddd (por favor si k si vaya aver holocausto zombie) mi pregunta es muy simple ¿seria buena idea refugiarme en los tuneles y estaciones del metro? de antemano gracias.
Estaría excelente, te ayudarían los hombres topo:):):).
 

gux84

Bovino maduro
como la mayoria he leido todo el tema,y tengo una duda ya dijiste q si te cachan de calenturiento te sacan una lana, pero como cuanto??, y si una persona no se queja y el poli te dice q eso no se puede hacer y cosas asi y solo lo hace por estar ching.... q se le puede decir para no tener q darle dinero??
 

kaminoz

Bovino maduro
una pregunta kaminoz eduardo de tampico ya me recordaras por otras preguntas inteligentes y originales... digamos k hubiera un holocausto zombie dios kiera y no vddd (por favor si k si vaya aver holocausto zombie) mi pregunta es muy simple ¿seria buena idea refugiarme en los tuneles y estaciones del metro? de antemano gracias.
Pesima idea, los trenes aproximadamente traen a 2000 usuarios en promedio, es decir 2000 potenciales zombies por tren en un tunel confinado, bad idea, no te creas si lo he pensado y lo mejor seria secuestrar un metrobus vacio, asi salvas a la gente que no este infectada y como las puertas estan muy altas los zombies no escalan a menos que sean como los de exterminio.

Tanto Resident Evil nos ha chamuscado los sesos.
 

kaminoz

Bovino maduro
como la mayoria he leido todo el tema,y tengo una duda ya dijiste q si te cachan de calenturiento te sacan una lana, pero como cuanto??, y si una persona no se queja y el poli te dice q eso no se puede hacer y cosas asi y solo lo hace por estar ching.... q se le puede decir para no tener q darle dinero??
Depende que tan pesudo te veas, como de a 1000 pesos, 500 para el inspector y 250 para cada uno de los polis, jeje asi me compre mi PSP, ntc si te cachan le dices que por la ley de justicia civica no te puede detener ya que no hay quien acuse.
 

alucardo

Bovino adicto
gracias kaminoz tu siempre con tu sabiduria ahora se k hacer si me atrapa un holocausto zombie en el df :D otra pregunta rapida digamos que un metro keda atrapado y la gente keda atrapada ¿que puedo hacer yo para salvarlos y salir en el diario milenio?
 

kaminoz

Bovino maduro
gracias kaminoz tu siempre con tu sabiduria ahora se k hacer si me atrapa un holocausto zombie en el df :D otra pregunta rapida digamos que un metro keda atrapado y la gente keda atrapada ¿que puedo hacer yo para salvarlos y salir en el diario milenio?
Jeje ya me imagino la primera plana:
¡¡¡De Geek a Super Heroe!!!
Salva a 2000 personas gracias a los consejos que siguió en un foro de internet.​

Solamente mantén la calma cualquier casa que quieras hacer dentro de un tren es estúpida.

Si hay humo y es blanco no hay problema es de las zapatas de frenado, pero si es negro tírate al suelo es malo y toxico.

Para evitar se acumule el humo intenten abrir las puertas pero sin bajarse pues no sabes si la vía esta energizada, si no abren las puertas con las ventanas abiertas.

El siguiente consejo es y solo es si hay humo:

Si el tren esta detenido y hay humo negro jala una palanca roja eso te va a permitir abrir las puertas para que salga el humo, cuidado la vía sigue con energía.

Y digo solo para una emergencia grande pues si se hace este metodo con el tren detenido por cualquier tonteria este se quedaria parado hasta que el conductor se desplaze entre las puertas de los carros y rearme la palanca, lo cual generaria un atraso impresionante.
 
y me sigo dando tiempo para leer cada pagina de este tema!, muuuy impresionante!

me interesan las botas cafe! :D

tenia un conocido que "trabajaba" de algo en la estacion de constitucion y a parte tenia un grupo musical, todo el tiempo se la llevaba en el grupo, en hacer chambitas, y creo namas iba a checar al metro!, cuanta gente hay asi?
 

kaminoz

Bovino maduro
y me sigo dando tiempo para leer cada pagina de este tema!, muuuy impresionante!

me interesan las botas cafe! :D

tenia un conocido que "trabajaba" de algo en la estacion de constitucion y a parte tenia un grupo musical, todo el tiempo se la llevaba en el grupo, en hacer chambitas, y creo namas iba a checar al metro!, cuanta gente hay asi?
Jejeje mas de la que crees.
 
Pesima idea, los trenes aproximadamente traen a 2000 usuarios en promedio, es decir 2000 potenciales zombies por tren en un tunel confinado, bad idea, no te creas si lo he pensado y lo mejor seria secuestrar un metrobus vacio, asi salvas a la gente que no este infectada y como las puertas estan muy altas los zombies no escalan a menos que sean como los de exterminio.

Tanto Resident Evil nos ha chamuscado los sesos.
No digas :S entonces seria una pesima idea ir por metro y que tantas probabilidades habria de que se salgan de los vagones ???
 

kromdemon

Bovino maduro
Que hacen con los boletos usados?

Recomiendas la comida de los puestos dentro del metro?

Es cierto que es ilegal tomar fotos dentro de las instalaciones del metro?

Te gustó trabajar ahi?

Para ti cual es tu estacion mas odiada y porqué?

Saludos ;)
 
Buen post, a avanzado mucho desde la ultima vez que lo lei! Ya me habias contestado unas preguntas pero ahora tengo una que me carcome la conciencia :D

¿Que tan confiables son los baños en Centro Medico? En verdad son baños, o son laboratorios secretos de investigacion de producctos quimicos, corrosivos y ULTRA PELIGROSOS... jejeje, con esto quiero decir si estan limpios o respetan su nombre de baños P-U-B-L-I-C-O-S?! jejeje!

¿Es cierto es de los boletos a la mitad? O es dependiendo de tu suerte?


Gracias de antemano! :D
 

alucardo

Bovino adicto
oye kaminoz kaminoz espera espera... bueno me gusta eso del humo pero yo me referia a algo mas grande nose un temblor o una explosion de gases asi como la pelicula de silvestre stallone la del tunel y k llega a rescatarlos o en caso de un temblor tambien abro las ventanas nada mas? XD hhahahaha ya me imagino todo el desmadre y yo abriendo las ventanas del metro...
 

ronny011

Bovino Milenario
saludos
sigo viendo el post de vez en cuando
ya habias dicho que si se jala la palanca roja y el tren va a menos de 35km
se detiene, mi pregunta es ¿que pasa si jalo la palanca cuando el tren se para a medio tunel? se abren las puertas o todo sigue como si nada?
 

kaminoz

Bovino maduro
saludos
sigo viendo el post de vez en cuando
ya habias dicho que si se jala la palanca roja y el tren va a menos de 35km
se detiene, mi pregunta es ¿que pasa si jalo la palanca cuando el tren se para a medio tunel? se abren las puertas o todo sigue como si nada?
Todo depende de que tan wey sea el conductor, al accionarla las puertas pierden su sostenimiento, es decir quedan libres y pueden ser abiertas, lo cual no quiere decir que se abran automaticamente, sino que si se pueden abrir, pero si el conductor se pone trucha al accionarse alarma con un timbre en la cabina y el conductor cambia el modo de conduccion puede impedir que abran las puertas, todo depende de la pericia del conductor.

Ojo no hay que confiarse,porque he visto casos que las puertas se abren solas.
 
Arriba