Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

kaminoz

Bovino maduro
muy interesante post, ya leí todas las 17 páginas, mi pregunta es, se puede clonar tu tarjeta o la tarjeta de otra persona para no pagar, yo me apunto a realizarle tecnología inversa, o se puede conseguir en algún lado por una módica cantidad, saludos y una vez más, exelente post !!!
Gracias, veo dificil falsificar una pero viendo una de las master igual cambia la cosa, por ejemplo la que yo tengo trae el chip por fuera como si fuera una tarjeta de telefono, por lo mismo se puede realizar una lectura del chip.
 

roztizorro

Bovino Milenario
gracias kminos ahi te va la pregunta

1 es cierto que en la linea 2 y la de chapultepec cuando las estaban escarbando encontraron un chingo de oro y todo se lo clavo el presidente de aquel entonces?????
 

polog2

Bovino maduro
Muy buen post no lo leei todo voy como por la pagina 8 tal vez despues lo lea

Mi pregunta es ¿a quien le toca recoger los cuarpos de los que se habientan? en una repuesta dijiste que a ti te toco recojer un cuerpo es decir no eperan a semefo a peritos o algo haci en el caso de que ustedes recogan los cuerpos ¿donde lo habientan? Y otras ¿mas o menos cual es el promedio de arrollados por el tren en un mes? y como en ¿cuantas partes queda el cuerpo de los que se habientan ? por cierto por que esconden a los conductores no se supone que no le hacen nada ya que los culpables son los que saltaron

Ya ni te pregunto como conseguir una plaza en el metro por que la neta ya vi en el post que es puro sindicato como la extinta luz y fuerza

Enserio les late ligarse a las taquilleras al menos casi todas las que e visto yo estan re erizas

Espero que contestes
 

polog2

Bovino maduro
A dos ultimas que se me han olvidado
habeses la cabina del conctor va habierta y vacia una vez me subi en esa y todo normal pero ¿que pasa si un policia o personal del metro te ve saliendo de ella o entrando a ella te arrestan solo te regañan o que pedo?
y la segunda han tenido algun corredor o algo asi es decir ¿un metro que este funcionando sin piloto abordo?
 
Igual que todos ya me leí todo el post jejeje muy interesante

Una amiga esta planeando un evento no tiene costo ni nada y habrán exposiciones y talleres. etc.

Sabes a dónde tiene que dirigirse para que le dejen pegar publicidad en el metro. Vez que en cada estación hay un pizzaron como de anuncios, tengo entendido qeu tienes que pedidir un permiso especial y te sellan los carteles para que los puedas pegar.

Donde hay que ir??
y qué tan dificil es que te lo den???
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
es el segundo post que leo de cabo a rabo, el otro es el de gleen y que interezante esta, quedo a la espera de que reveles esa historia que nadie deve saber, yo una vez cuando era escolapio me toco ver los chicharrones de la acompañante del operador, se le olvido cerrar la persiana o ventana q hay de la cabina al vagon, fue el viaje mas rapido que he visto y si hizo la parada programada de media hora
 

Remy Zero

Bovino Milenario
Hola, ya me tardé un buen pero este es el primer megapost que me aviento completito, jeje. Mi pregunta es si la estación Tacubaya de la Linea 9 es terminal provisional ya que recuerdo que asi lo leí en el andén (creo que también Garibaldi de la 8) cuáles son las estaciones faltantes de ambas líneas y si algún día esté proyectado terminarlas.

Gracias por responder!
 

kaminoz

Bovino maduro
gracias kminos ahi te va la pregunta

1 es cierto que en la linea 2 y la de chapultepec cuando las estaban escarbando encontraron un chingo de oro y todo se lo clavo el presidente de aquel entonces?????
Puede ser durante las excavaciones se han encontrado muchas cosas, descubrimientos arqueologicos, piramides, no veo porque no oro.
 

kaminoz

Bovino maduro
Muy buen post no lo leei todo voy como por la pagina 8 tal vez despues lo lea

Mi pregunta es ¿a quien le toca recoger los cuarpos de los que se habientan? en una repuesta dijiste que a ti te toco recojer un cuerpo es decir no eperan a semefo a peritos o algo haci en el caso de que ustedes recogan los cuerpos ¿donde lo habientan? Y otras ¿mas o menos cual es el promedio de arrollados por el tren en un mes? y como en ¿cuantas partes queda el cuerpo de los que se habientan ? por cierto por que esconden a los conductores no se supone que no le hacen nada ya que los culpables son los que saltaron

Ya ni te pregunto como conseguir una plaza en el metro por que la neta ya vi en el post que es puro sindicato como la extinta luz y fuerza

Enserio les late ligarse a las taquilleras al menos casi todas las que e visto yo estan re erizas

Espero que contestes
Los arrollados los sacan los inspectores, esperan a los cuerpos de rescate y lo sacan de la via para que pueda continuar el servicio, pero se lleva al cubiculo a una plancha especial para los cuerpos(normalmente la usamos de mesa o table table segun la ocasion)
Esconden al conductor porque a pesar de ser homicidio culposo te llevan al ministerio publico detenido.
Pues que mala suerte porque conozco unas que estan muy bien.
 

kaminoz

Bovino maduro
A dos ultimas que se me han olvidado
habeses la cabina del conctor va habierta y vacia una vez me subi en esa y todo normal pero ¿que pasa si un policia o personal del metro te ve saliendo de ella o entrando a ella te arrestan solo te regañan o que pedo?
y la segunda han tenido algun corredor o algo asi es decir ¿un metro que este funcionando sin piloto abordo?
No deberia suceder que un tren avance solo pues tienen un sistema para evitar esto, pero si ha pasado y anulas el dispositivo con un implemento de alta tecnologia llamado taparrosca.
 

kaminoz

Bovino maduro
Igual que todos ya me leí todo el post jejeje muy interesante

Una amiga esta planeando un evento no tiene costo ni nada y habrán exposiciones y talleres. etc.

Sabes a dónde tiene que dirigirse para que le dejen pegar publicidad en el metro. Vez que en cada estación hay un pizzaron como de anuncios, tengo entendido qeu tienes que pedidir un permiso especial y te sellan los carteles para que los puedas pegar.

Donde hay que ir??
y qué tan dificil es que te lo den???
Esa info esta en la pagina del metro
 

kaminoz

Bovino maduro
Hola, ya me tardé un buen pero este es el primer megapost que me aviento completito, jeje. Mi pregunta es si la estación Tacubaya de la Linea 9 es terminal provisional ya que recuerdo que asi lo leí en el andén (creo que también Garibaldi de la 8) cuáles son las estaciones faltantes de ambas líneas y si algún día esté proyectado terminarlas.

Gracias por responder!
Efectivamente son terminales provisionales.
 
que buen post amigo oye mi pregunta es:
¿cual es la sancion si te ven jalando la palanca roja de lo vagones y la jalas por nada?

bueno solo es eso que me da mucha curiosidad y no me deja dormir jejejeje
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Hola, ya me tardé un buen pero este es el primer megapost que me aviento completito, jeje. Mi pregunta es si la estación Tacubaya de la Linea 9 es terminal provisional ya que recuerdo que asi lo leí en el andén (creo que también Garibaldi de la 8) cuáles son las estaciones faltantes de ambas líneas y si algún día esté proyectado terminarlas.

Gracias por responder!
Yo también tengo la duda de ¿Cuando? y los planes para su ampliación. ¿hay lineas que piensan extender? puede que no se pueda ahora por lo de la linea 12...

Otra duda tengo... ¿tendrán planes para que la linea 2 no se amarrante tanto durante la epoca de lluvias?
 

The_Oz

Bovino maduro
Woow me tienes horas aqui leyendo todos los Comentarios! Que buen post! En cuanto se me ocurra una pregunta te la hago vale? Saludos!
 
Arriba