lo que pasa en Mcdonalds

Recuerdo que cuando era niño y me subia a esas pelotitas una vez encontre una moneda de 10 pesos y unos jugetes... asi que a lo mejor es creible de encontrar otros tipos de cosas...
 

antonio84

Bovino maduro
pues si te creo la jeringa debio ser del tal Ronald Mcdonald se ve que es bien pinche drogadicto el wey con eso que en las noches ronda por los restaurantes en pelotas
 
MacDonals y Kenfuchi fried chiken son solo basura,yo una sola vez fui a comer en ese tipo de establecimientos y como no me gusto nunca volvi,mejor me preparo yo mi pollo crujiente y mis hamburguesas en mi casita...


Es lo bueno de saberse cocinar jejejeje...
 

aimee_3

Bovino maduro
oye si no te gusta no opines saludos


la verdad no es que sea personal pero la neta no le veo nada de paranormal simplemente creo que debio haber ido en otro lugar :eolo:, pero gracias por el tema la verdad hay que tener mucho cuidado con esos lugares nuestros hijos siempre estan en un constante peligro y hay que estar atentos de donde se meten:)
 

ramon7878

Bovino Milenario
pues la verdad esto es solo un HOAX mas de tantos que circulan en la red, es decir esto solo se lo cree la gente pendeja, eso del cafe, si fuera asi nadie compraria en starbucks ni en ningun otro establecimiento que vendiera café, por que todo mundo sabe que el café se vende hirviendo, lo de la broca es mentira, ja ja y mas ja, y claro que se puede comprobar, si el caso ese del niño no salio en el noticiero es por que es totalmente falso, lo del huego de las pelotas por dios, dentro caen mil y un cosas y sipuede haber orines, basta solo con analizar quien es quien lo usa , pero en eso y en otras cosas han pensado los dueños de mc donalds y burger king y regularmente los limpian, otra cosa estos establecimientos al finalizar su tarea del dia, ya cuando cierran hacen una limpieza tan buena que ya quisieran que la hiciera el señor con el que compran sus tacos, y digo por que me consta, la carne cocinada que no se vendio en el día no se recicla para el dia siguiente, como muchos o casi la mayoria de los taqueros lo hace, saludos
 

uzioso

Bovino Milenario
Este tipo de correos resultan ser mentira, aunque McDonalds no lo absuelvo de muchas cosas que hacen perjudicando al cliente. Si ni siquiera te pueden servir el sabor de refresco que pides¡¡¡¡¡ Saludos...
 
G

goldenegg

Visitante
Pues quien sabe Mc donal es una franquisia y no un restaurante de un solo dueño, asi que esto depende de sus empleados y de las personas o dueños que invierten en el nombre, pero si fue verdad de la famosa hamburguesa de rata, esposible que sea verdad alguna parte de la historia y se alla exagerado.
 
Arriba