lo que pasa en Mcdonalds

paquirrilopez

Bovino Milenario
#81
Historias como esta hay miles, creo q cada uno debe de tener suficiente mente abierta y "oler" estas historias inventadas...sin mitos ni leyendas no habria mucho de que platicar...se agradece la intencion y tu aporte amigazo y pues en lo personal, creo lo de la comida, y los orines, pero de ahi en fuera, no creo q pase a mayores, lo que si deberia haber es una seguridad en el area de juegos, ya que con estos textos cualquier loco lo va a querer hacer...en fin, cuidarnos y estar alertas...gracias amigo por tu post...
 

giberu

Bovino Milenario
#84
eso es verdad un dia acompañe a un amigo que trabajaba en un mcdonal en villacoapa y al limpiar hasta en el surtidor de helados tenia ratas mmmmmmmmmmmm


salu2
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#86
se me hace que no es mas que unacadena de alguien dolido contra ese restaurante, por que pues aunque no les revisen seguido las instalaciones, no se pueden arriesgar de que les caiga de sorpresa una revision y se los amuela:p
 

heygoboys

Bovino maduro
#87
Yo creo que todo es una mentira,ya que si fuera real,quien no seguiría una demanda contra una cadena tan grande como lo es Mc Donalds,y mas sabiendo que llevas las de ganar. Gracias por el aporte. :D
 

MSDOS

Bovino maduro
#93
Nunca escuche algo sobre este caso, sin embargo si hay una pelicula documentada que se llama "SUPERENGORDAME", en donde dicen que si comes ese alimento seguido, puede desarrollas alguna enfermedad y morir.
 
Arriba