lo que pasa en Mcdonalds

comento por que supongo que si no lo hago ronald macdonalds vendra en la noche a matar a mi mama y a toda mi familia o algo asi jejeje...

aunquwe la verdad es que si han de estar muuuyyy sucios esos juegos saludos
 

akire12

Bovino adicto
mm io pienso q es falsa ya q yo estuv trabajando en uno y no es x q la defienda pero pss no hay nada de eso jaja ahora q si kitas las pelotas y todo ese rollo encontraras basura q los pequeñitos dejan adentro y pss aveces las limpiezas q se hacen estan cañonas pss los niños aveces vomitan y hasta se hacen pipi pero pss nada q ver con lo dicho aki jijiji en fin siempre van ahaber mitos y no se q tantas cosas d estos lugares jaja saludos!!
 
Se que es un poco tarde para comentar pero hay algo raro, segun el texto "Un peazo de aguja hiopdermica" estaba dentro no es verdad, ok, ahora si solo era un pedazo, que no se supone que debe de haber una presion para que el liquido salga por la jeringa???
Como es posible que haya esa cantidad de porquerias??? Acaso a las 6:40 entraba Mendill Goliat (A.k.a. Un Mendigo) a poder comer duilcesitos, una Cheesebueger doblesuprema triple???
Como es posible que haya sido una sobredosis de heroina...Cuando la jeringa mide unos 7 Cms!?!?!? Y eso que era un fragmento!

Conclusion
Es posible que un niño muera por sobredosis con tan solo 2 Cms de heroina???
Como entro la heroina a su torrente sanguineo???
Es posible que el mendigo entrara por las noches y saliera en las mañanas???
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1- Hay dos versiones de este hoax. En la que reproducimos aquí se dice que los hechos sucedieron en Midland, Tennessee y que la noticia salió en el Midland Chronicle.
El asunto es que en el estado de Tennessee ¡no hay ninguna ciudad llamada Midland!
Por supuesto el Midland Chronicle tampoco existe.
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]2- En la otra versión se dice que las cosas pasaron en Midland, Texas. La ciudad sí existe pero el diario no.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]3- En todos los sitios en inglés sobre leyendas urbanas que chequeé, afirman que este mensaje es un hoax y que no hubo ningún Kevin Archer que hubiera muerto después de haber jugado en un McDonalds. [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]4- Sería posible que hubiera jeringas usadas, comida podrida, pañales sucios, etc. en los juegos de McDonalds pero creo que muy poco probable.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]5- El mensaje original es en idioma inglés pero la traducción al castellano es patética.
El nombre de la supuesta madre es Lauren Arquero, cuando el nombre del niño es Kevin Archer. Obviamente, tradujeron Archer como Arquero.
[/FONT]
 

roge_fg

Bovino adolescente
Ps la verdad la culpa la tenemos los pinches mexicanos pendejos con nuestra mentalidad de mierda... no sabemos exigir y somos unos pinches agachados.. siempre con ese puto dicho de mierda del "no pasa nada", por algo nuestros politicos son una basura y sin tomar en cuenta la delincuencia. Ademas ese madeinchismo que nos consume, prefieres comprar un jugo gringo xq esta un peso mas varato que uno mexicano pero no nos damos cuenta de que la hacer eso perdemos mucho mas x las empresas que cierran por bajas ventas y los empleos perdidos... pero siganle al fin que "no pasa nada" nomas nos carga la chingada
 
Pues como dicen las reglas de los juegos: "Usted es el único responsable del cuidado de sus hijos", entonces, nunca está de más verificar dónde handan los chamacos, igual y no para encontrarse este tipo de situaciones, pero los chamacos son tan ocurrentes, hay que estar un paso adelante que ellos. Slds.
 
Arriba