lo que pasa en Mcdonalds

Betousa

Bovino maduro
#1
que onda amigos bakunos he estado leyendo leyendas del Mc.... y encontre esta espero les agrade y tambien espero valla aqui grax



[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Un correo electrónico circulado en red, sorprendió a todos aquellos que lo recibieron. Considerado como un fraude, la historia de Kevin Archer de tres años de edad, puso en duda la reputación del restaurante de comida rápida McDonalds.
Todo ocurrió cuando una mujer fue a almorzar a un McDonalds con su hijo para celebrar su cumpleaños. Después de comer, el niño fue a jugar a la piscina de pelotas y después de poco, el niño comenzó a llorar de la nada y cuando la madre preguntó, su hijo solo respondió “Mami, duele”.
Cuando llegaron a casa, la mujer bañó a su hijo y entonces encontró una pequeña roncha en su nalga izquierda. Cuando vio bien, descubrió que había algo como una pequeña espina debajo de su piel.
Muy extrañada, hizo una cita para que le extrajeran a su hijo aquella extraña espina, pero esa misma noche el niño comenzó a vomitar y convulsionar hasta que murió.
Cuando realizaron la autopsia y le extrajeron la supuesta espina descubrieron que era la punta de una aguja hipodérmica que se había roto dentro y que el hijo de la mujer, había muerto de sobredosis de heroína.
A la semana siguiente, la policía llegó al McDonalds donde todo comenzó y quitó todas las pelotas de la piscina en la zona de juegos.
Lo que descubrieron, fue que todo estaba lleno de pañales sucios, jeringas hipodérmicas, comida podrida, dulces a medio comer y un fuerte y horrendo hedor a orina.

Dicen que esto fue un fraude, una cadena inventada por alguna persona que simplemente no gustaba del McDonalds. A pesar de eso, es muy difícil saber la verdad, ya que simplemente demandar a éste restaurante significaría poner en riesgo su reputación y por lo tanto disminuir su público, sin contar que probablemente pudieran despedir a muchos de los trabajadores.
A pesar de todo, aunque la historia de Kevin no haya salido en algún noticiero, muchas de las negligencias del McDonalds han sido publicadas, como vender café a temperaturas que un humano jamás podría ingerir y entregar alimentos que contengan cosas no deseadas dentro de ellos (como el caso de una broca de taladro en un sándwich).
¿Cuál es la verdad sobre Kevin Archer?
¿Una simple cadena o una historia secreta que oculta otra de las grandes negligencias de este restaurante de comida rápida?
[/FONT]
 

VacaDiablo

Bovino adicto
#3
Pues los gringos la neta buscan sacar dinero a diestra y siniestra buscando oportunidades deshonestas para hacerse de una buena suma de dinero.

Esta como el caso de unas personas que compraron su paquete en caja de carton de pepsi, y supuestamente sacaron unas patas de rana dentro de la lata, quisieron hacerse de dinero, y a la hora de la hora.. fraude, ya que el resto de las latas como son mecanizadas en serie debió haber contenido aunque sea trazas de la supuesta rana y nada de nada.
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#4
ups!!! no dudo que en las picinas de pelotas sean muy sucias y si creo que haya hasta comida podrida por que hay muchos niños que comen en los juegos y dudo que los limpien seguido.
 
#11
ps yo digo que puro pedo, yo tengo la desgracia de trabajar en un mcdonalds aca en las vegas y la neta lo primordial es la higiene, deberian de ver como nos traen los managers en chinga limpiando que nos labemos las manos cada quince minutos mientras hacemos la comida, todo de mucha calidad
 
#12
conozco a una gerente de mc donals, la verdad es que tienen un control de calidad super estricto, no se dejen llevar por estas leyendas urbanas, detras de esto estan personas que son supervisadas, que reciven un sueldo, y que hacen bien su trabajo, si bien, las hamburguesas son unas porquerias que engordan demasiado y afectan tu salud, no tienen nada del otro mundo, como criaturas vivas... o cucarachas, o serpientes en la alberca de pelotas...
 

garino

Bovino Milenario
#17
ps lo de la basura lo creo.. pero lo de las jeringas esta canijo.. no creo que un we vaya ahi y se este inyectando vdd o quien sabe jejeje chida la info saludos!
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#18
oye si no te gusta no opines saludos

Pues es que es verdad chavo ¬¬ es mas esta historia la pegue yo en el post de Mc Donalds con carne de cosa ¬¬ y explique y deje en claro que es una total mentira ¬¬ Creo que el creer este tipo de cosas es peor que ir a comer a esos lugares ¬¬ y si, no me gusta pero opino porque no creo que tengamos que estar de hipocritas aceptando todo lo que nos dicen ¬¬ debemos tener el beneficio de la duda ñ_ñ
 

soltare123

Bovino maduro
#20
Los mcdonal son una franquicia, esto es que cada dueño maneja el negocio como le venga en gana. Como habra dueños que sean concientes y limpien seguido, habra otros negligentes que les venga valiendo si esta limpio o no los juegos.

En fin, siempre ay que estar atento con los crios.

sayounara
 
Arriba