lo que pasa en Mcdonalds

EDXXX

Bovino Milenario
Por aqui en mi tierra (Veracruz), se anduvo corriendo mucho un rumor de que en un McDonals un "Coralillo" (un tipo de serpiente) mordio a un niño precisamente en el estanque de pelotas...

mmmm... y el clasico de que las hamburguesas son de gusanos... :¬¬:

Pero total, ni de niño y mucho menos ahora.. me gusta comer ahi..

Buena info..
 

gnm_kos

Bovino de la familia
ps se sabe ke esto es una cadena muy larga, no se si para restarle reputacion :comillas: a McDonals o para hacer conciencia a las personas

hay varios articulos que hablan mal de Mc, pero bueno

se agradece
 
no coman en mcdonalds ni burger king ni nada del imperio gringo mejor coman en casa y si no pueden o no quieren coman en taquerias apoyen a mexico y no a llenar los bolsillos de los gringos.
 

suicune mario

Bovino Milenario
pues mira viejo la verdad esos de mcdonald an hecho muchas negligencias por eso prefiero comer en burger king o en biggest es un restaurante de mi pais
pero buena informacion se te felicita
 
Quien sabe lo que si es cierto es que esa comida nos hace daño en exceso la prueba esta en la pelicula supersizeme bajela de aqui de ba-k saludos
 

victro4444

Bovino adolescente
lo siento pero no me preocuparia anque tenga hijos porque nunca voy y para nada me agradan esos lugares no importa que la carne es de origen desconocido o que encontre un deo gordo del pie en mi ensalda

nunca me gusta la idea de ir a uno de esos puesto mejor comemos en la casa bien y hasta llenarse y salir a pasear y si tienen hambre nos compramos unas frutas o busacamos en el centro una tiendita para comprar pan dulce


eso es lo que pienso
espero que no sean tan credulos sobre estos spam
 
oye si no te gusta no opines saludos
:chommy:yo creo que vale la pena comentar esta nota, ya que hace poco más de 4 o 5 años... navengando en internet me encontre con una página de bromas de e-mail... y justamente al leer esta nota me recorde que en esa página estaba publicada esta broma... haciendo creer que el niño habia sido victima de la piscina de pelotas!!! yo creo que es válido comentar acerca de lo que se publique en Internet pero sobretodo investigar de donde provienen las cosas que leemos, desafrtunadamente engañan a muchas personas con relatos que si somos un poco cautelosos veremos que no debemos creer todo el 100%:vientos:
 
Arriba