lo que pasa en Mcdonalds

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#46
yo creo que debes de dejar de copiar el spam del correo y subirlo aqui...
y yo creo q deves de dejar de desvirtuar y tirar tu amargaura si no te gusta el post..:¬¬:

abra q investigar mas al respecto pero suena mas a leyenda urbana man saludos,
 

spectrumny

Bovino de alcurnia
#49
pues si me pides un consejo no lo tengo lo que si te puedo deir que el spam puede ser motivo de baneo anyway respecto atu post dejame te digo que aqui en los USA todo mundo inventa cosas para poder demandar y otra cosa no creo que un mcdonalds siendo muy reconosido hayga permitido tanta asquerosidad ya que aqui en USA hay una compañia que se encarga de la salud salubridad y creeme todo mundo se cuida de ella ya que te pueden cerrar tu negocio por lo tanto FAIL

 

K0K33

Bovino maduro
#51
puro spam con estas cadenas, no suban cadenas de por si nos tienen hasta la madre esas cadenas en los mail y ahora las traen aqui ps peor
 
#53
[★] ѕtσиєя [★];8094806 dijo:
y yo creo q deves de dejar de desvirtuar y tirar tu amargaura si no te gusta el post..:¬¬:
abra q investigar mas al respecto pero suena mas a leyenda urbana man saludos,
Ta bueno dejare a un lado mi "amargura" :memeo: y me voy a la segura:


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hoaxes: "Jeringas en los juegos de McDonalds"[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Este hoax es a lo grande. Inventa un diario y hasta ¡una ciudad!:[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El texto del hoax es el siguiente:[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]["Subject: NO LA BORRAS--LEA LO!!!![/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] POR FAVOR CIRCULEN ESTE MENSAJE A TODOS SUS AMIGOS Y CONOCIDOS, ESTO ES REALMENTE IMPORTANTE Y SI EN CASO CONOCEN A ALGUIEN DE LA CORPORACION
DE MACDONALDS ENVIENSELO PARA QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y SEAN MAS PRECAVIDOS Y
ASI EVITAR ALGO COMO LO SUCEDIDO A CONTINUACION!!!!
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ESTO ES MUY IMPORTANTE Y ASUSTADIZO POR LA CAUSA DE
TODO LOS NINOS, !Debes ENVIARLES ESTE mensaje A TUS AMIGOS CON NINOS!!!!!
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Este muy atento cuando sus ninos, nietos, sobrinas, sobrinos, etc., van a jugar al area de Pelota de McDonalds. Pregunte al gerente cuando fue la ultima vez que limpiaron el area. [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Por favor lea esto aun cuando no tenga ninos y envielo a todos los que pueda. [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Esto es tan triste y tan terrible! [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Hola, Mi nombre es Lauren Arquero, mi hijo Kevin y Yo vivimos en Midland, Tenese. El 2 de octubre de 1999, mi unico hijo y yo fuimos a McDonalds por su 3er. cumpleanos. [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Despues de que termino su almuerzo, deje que jugara en el area de pelota. Cuando comenzo llorar mas adelante, le pregunte que estaba mal, apunto a su espalda y simplemente dijo "Mamita, duele." [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pero no pude encontrar nada malo en ese momento. Lo bane cuando llegamos al hogar, y estaba a ese punto cuando halle una roncha en su nalga izquierda.
Investigando, me parecio como si habia algo parecido a una astilla debajo de la roncha.
Hice una cita para el dia proximo para que se la sacaran, pero de pronto el comenzo a vomitar y a convulsionarse, entonces sus ojos se voltearon.
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]De alli, fuimos a la sala de emergencia. El murio mas tarde esa noche. Cuando se le saco la astilla de la roncha en su nalga, esta era la punta de una aguja hipodermica que se habia roto dentro. La autopsia revelo que Kevin habia muerto de una sobredosis de heroina. [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]A la siguiente semana, la policia quito las pelotas del area de juego. Alli estaba comida podrida, varias agujas hipodermicas: algunas llenas;algunas usadas; cuchillos, Dulces a medio comer, panales [heces],y el hedor de orina. [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Si un nino no esta seguro en el area de juego, entonces donde? Puede hallar el articulo sobre Kevin Archer del 10 de octubre de 1999, en la emision del Midland Chronicle. [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Por favor envie esto a todos los padres amorosos o a alguien que ame los ninos!"]
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Análisis de esta cadena: [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Este hoax tiene varios puntos que debemos analizar detenidamente y que determinan su falsedad:[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1- Hay dos versiones de este hoax. En la que reproducimos aquí se dice que los hechos sucedieron en Midland, Tennessee y que la noticia salió en el Midland Chronicle.
El asunto es que en el estado de Tennessee ¡no hay ninguna ciudad llamada Midland!
Por supuesto el Midland Chronicle tampoco existe.
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]2- En la otra versión se dice que las cosas pasaron en Midland, Texas. La ciudad sí existe pero el diario no.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]3- En todos los sitios en inglés sobre leyendas urbanas que chequeé, afirman que este mensaje es un hoax y que no hubo ningún Kevin Archer que hubiera muerto después de haber jugado en un McDonalds. [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]4- Sería posible que hubiera jeringas usadas, comida podrida, pañales sucios, etc. en los juegos de McDonalds pero creo que muy poco probable.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]5- El mensaje original es en idioma inglés pero la traducción al castellano es patética.
El nombre de la supuesta madre es Lauren Arquero, cuando el nombre del niño es Kevin Archer. Obviamente, tradujeron Archer como Arquero.
[/FONT]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Fuente:http://www.rompecadenas.com.ar/mcd2_analisis.htm[/FONT]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]espero que esto no se te haga "amargo"
[/FONT]
 
N

NEMESISOROCHI

Visitante
#56
Yo tambien opino que las cadenas a tus contactos yo tiro toda esta basura que llega a mi correo, odio el Spam
 

aoctaviop

Bovino maduro
#58
La verdad creo que si fuera cierto lo hubiera sabido todo el mundo y hubiera sido un boom... creo que fue una persona inescrupulosa que gusta de otro tipo de comidas, tal vez más saludables y quiso desacreditar la organización... pero en fin... ta curiosa la historia...
 
#60
hola a todos ..yo pienso igual ay ninos q comen en donde sea y los papas no les ponen mucha atencion..............a mi en lo personal no me gusta la comida del Mcdonalds...............salu2
 
Arriba