LO QUE LES PROMETI! [Rom con aplicaciones a la SD para xperia mini pro]

gracias por defenderme compa =)

descomprime el rar amigo.... saludos :cowverine:

jajajajajajajajajajaj pobre vato entonces


eso pasa por que no hiciste bien los pasos tal vez te salteaste el paso de hacer la particion por eso se te reinicia, baja el titanium backup del market y ahi te va a marcar si hiciste bien la particion ext3 o no


Saludos y gracias por sus mentadas... los que defienden al compa jaur estan en todo su derecho, yo reconozco que hace un bien a la comunidad, solo lo que quise hacer es que agradeciera a quien lo hizo, ademas de no decir que el hace las actualizaciones, y efectivamente tengo un post en SE-planet donde puse la ROM, pero si lees bien el post (para el que dijo que decia ahi que era mia), ahi indica de quien es, ademas de que lo unico que hice fue traducir el tuto para instalarla e irles acercando las actualizaciones, asi que lo dejo por la paz y el que quiera instalar versiones oficiales de los desarrolladores puede ver la pagina aqui:
http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=105287.0, donde esta posteada "mi ROM" (<----sarcasmo) saludos y que esten bien, se les agradece sus comentarios
 
que tal compa oye una gran duda, todo perfecto pero ahi posibiliad de poner un tono diferente a los pre instalados quisiera una cancion que tengo si se pude usar como tono para llamada ya que solo para los msj puedo cambiarla pero para llamada no espero tu ayuda compa gracias
 
que tal compa oye una gran duda, todo perfecto pero ahi posibiliad de poner un tono diferente a los pre instalados quisiera una cancion que tengo si se pude usar como tono para llamada ya que solo para los msj puedo cambiarla pero para llamada no espero tu ayuda compa gracias
poes dale en donde dice configuracion, y luego arriba de donde dice pantalla dice sonidos ahi lo cambios en donde dice tono del telefono ahi escoges el que quieres :emow:
 

WI6U37

Bovino maduro
Oye compa... no sabes como va eso de la actualización??? como para cuando pues.
y que va a tener de diferente a la actual???
hasta ahora todo "bien" con mi phone... solo los detallitos ya conocidos :vientos:
 
Oye compa... no sabes como va eso de la actualización??? como para cuando pues.
y que va a tener de diferente a la actual???
hasta ahora todo "bien" con mi phone... solo los detallitos ya conocidos :vientos:
ya mero compa estoy usando la ultima version y no tiene ningun problema en serio que es la mejor.... aparte tiene el procesador overclokeado a 760 mhz!!! se paciente maximo 2 dias:cowverine:
 

WI6U37

Bovino maduro
ya mero compa estoy usando la ultima version y no tiene ningun problema en serio que es la mejor.... aparte tiene el procesador overclokeado a 760 mhz!!! se paciente maximo 2 dias:cowverine:
Eha....!!!!:metal: me late eso camarada...
danos un adelanto noo???
que trae de nuevo o de diferente ??? :)
:vientos:
 
que tal oye por alguna razon no puedo actualizar mi 2.1 pero encontre un app que es compatible se llama link2sd solo te pide una particion fat 32 pero se la hice con el programa que nos diste....mi telefono se reinicia cuando pasa al 2 etapa de la actualizacion me puedes ayudar
 
Arriba