LO QUE LES PROMETI! [Rom con aplicaciones a la SD para xperia mini pro]

Gracias man... "compa jaur," esta de lujo el FROYO solo que para la configuración de mi teclado no encuentro el idioma "Español méxico" solo esta español españa... espero puedas comentar algo, ha por cierto la galerìa 3d que trae por defecto me reiniciaba mi mini pro a cada rato y mejor cambie el papel tapiz y me va de lujo...

Saludos....
 
BUENO MUY BUENO LA VERDAD ME GUSTO MUCHO Y PUDE HACERLO.

PERO TENGO UN ERROR, NO ME RECONOCE MI TARJETA SIM, NO SE SI HAY MODO DE COMPONERLO?

AVISAME ME URGE SABERLO, POR CIERTO YO SI TE AGRADECI EN YOUTUBE Y EN FB, POR EL ESFUERZO
 
hola jaur oye un paro ya ise todo como lo dijiste pero ya al final en la parte donde temetes em el cel cuando le mueves con los botones del bolumen el promer paso si funciona pero al momento de instalar no hace nada que sucede o que ago carnal
 

*K'*

Bovino adicto
Se ve interesante lamentablemente por el momento no lo puedo realizar por que no tengo cuenta en hotfile y pues tengo que esperar entre descarga y descarga, espero realizarlo hoy por la noche y comentare mis resultados. saludos
 

*K'*

Bovino adicto
Estoy teniendo problemas con los pasos a seguir te comento de entrada que el z4root no pasa de intentar montar la raiz... espero puedas contestas
 
hola jaur oye una preguntota..!! xD Ke version de froyo es osea es la 2.2.1 v ?? he eskuchado de varias ke v3.4 v3.6 v.4.4 me puedes decir ke version es grazias..!! y buen trabajo :D
 
BUENO MUY BUENO LA VERDAD ME GUSTO MUCHO Y PUDE HACERLO.

PERO TENGO UN ERROR, NO ME RECONOCE MI TARJETA SIM, NO SE SI HAY MODO DE COMPONERLO?

AVISAME ME URGE SABERLO, POR CIERTO YO SI TE AGRADECI EN YOUTUBE Y EN FB, POR EL ESFUERZO
compa no le reconoce la sim?? compa que raro creo que es por que cuando hice el tutoreal habia una version mas vieja del firmaware de sony ericson y acaba de salir hace poco una n8ueva espera la la rom nueva que voy a subir
hola jaur oye un paro ya ise todo como lo dijiste pero ya al final en la parte donde temetes em el cel cuando le mueves con los botones del bolumen el promer paso si funciona pero al momento de instalar no hace nada que sucede o que ago carnal
como que no pasa nada? espera la proxima version que voy a subir mejor
 
Estoy teniendo problemas con los pasos a seguir te comento de entrada que el z4root no pasa de intentar montar la raiz... espero puedas contestas
mm compa entonxces intenta con el oneclick root es la misma
hola jaur oye una preguntota..!! xD Ke version de froyo es osea es la 2.2.1 v ?? he eskuchado de varias ke v3.4 v3.6 v.4.4 me puedes decir ke version es grazias..!! y buen trabajo :D
compa vendria siendo la 3.4 es vieja, pero ya voy a subir una nueva asi que mejor no instales esta, va a estar basada en la final de owain
 
ok jaur muchas grazias espero kon ansias la nueva version aunke lei ke hay cyanogen 7 v13 muy bueno vere ke es lo ke traes mil grazias y suerte estaremos todos pendientes :)
 
oye jaur xD ha muerto mi cel se keda cargando el boot screen se keda pasmado y ya no hace nada no prende kompleto mi cel sabes ke puedo hacer??
 
t la rifas compa jaur ya me lei todos los comenarios de tu post y la neta t la rifas porlo que haces para ayudar a los vaketones como yo jajaja iba a instalar esta rom pero como dices q sacaras uno sin errores mejor me esperoo jeje
mis respetos compa jaur
espero con ansias la rom perrona :D
 
ok jaur muchas grazias espero kon ansias la nueva version aunke lei ke hay cyanogen 7 v13 muy bueno vere ke es lo ke traes mil grazias y suerte estaremos todos pendientes :)
ya kedo compa ya la subi =)
Que onda wey oye y para el x10 mini como ke hago
compa no puedo ayudarte cheka en xda developers tendras que aprender pokito ingles, luego les hago un tutoreal en espano, pero como no tengo ese telefono no se que pedo =(
oye jaur xD ha muerto mi cel se keda cargando el boot screen se keda pasmado y ya no hace nada no prende kompleto mi cel sabes ke puedo hacer??
compa kitale la pila, luego abre el pc companion y deja aplatada ;la tecla atras del cel y conectalo y te lo va a detectar como cel en modo recuperacion y ahi ya lo reparas
t la rifas compa jaur ya me lei todos los comenarios de tu post y la neta t la rifas porlo que haces para ayudar a los vaketones como yo jajaja iba a instalar esta rom pero como dices q sacaras uno sin errores mejor me esperoo jeje
mis respetos compa jaur
espero con ansias la rom perrona :D
ya compa ya la termine toy subiendo el video a youtube y el archivo :mota:
 
oye compa jaur yo tengo la rom enclair mas nueva la q mencionas tu que es la actualizacion q mandan los de sony ericsson no e instalado ninguna rom solo le e activado el jit y aumentado la velocidad del procesador es necesario tener que instalarle de nuevo la encleir que mandan los de sony????
por q es deweba jeje xD
 
oye compa jaur yo tengo la rom enclair mas nueva la q mencionas tu que es la actualizacion q mandan los de sony ericsson no e instalado ninguna rom solo le e activado el jit y aumentado la velocidad del procesador es necesario tener que instalarle de nuevo la encleir que mandan los de sony????
por q es deweba jeje xD
no se si me me puedas contestar esta dudilla :D
 
Arriba