LO QUE LES PROMETI! [Rom con aplicaciones a la SD para xperia mini pro]

oye compa jaur yo tengo la rom enclair mas nueva la q mencionas tu que es la actualizacion q mandan los de sony ericsson no e instalado ninguna rom solo le e activado el jit y aumentado la velocidad del procesador es necesario tener que instalarle de nuevo la encleir que mandan los de sony????
por q es deweba jeje xD
no se si me me puedas contestar esta dudilla :D
si es necesario wey. ya que es de weba imaginate yo tengo que hacerlo como 4 veces cada vez que actualizo rom para hacer pruebas... para los de aki :histerica:
 
Compa Jaur neta está muy rifado tu aporte, lo acabo de instalar todo y está jalando muy chingón, muchas gracias por el esfuerzo.


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Compa Jaur neta está muy rifado tu aporte, lo acabo de instalar todo y está jalando muy chingón, muchas gracias por el esfuerzo.


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
de nada compa ya sabes cualquier duda me dices :eolo:
 
YA LO PROBE.... Y ES LO MAXIMO..... GRACIAS AL COMPA JAUR POR COMPARTIR FROYO CON EL CORRAL..... AHORA MI XPERIA ESTA MAS VELOZ.... THANKS....
 
jajaj esero que ya te la hayas curado la cruda o la hayas conectado jajaja bueno wey, checa, ya instale todo ya quedo el froyo y al chingazo, lo unico es que no puedo bajar el juego de angrybirds, como tu lo hiciste el dual touch si funciona.... sera que tengo que bajr el parche del market? o que crees que tenga que hacer? por que el teclado si se ilumina, y he bajado el whatsapp y el ebuddy.... bueno espero tu respuesta y gracias por tu tiempo
 
jajaj esero que ya te la hayas curado la cruda o la hayas conectado jajaja bueno wey, checa, ya instale todo ya quedo el froyo y al chingazo, lo unico es que no puedo bajar el juego de angrybirds, como tu lo hiciste el dual touch si funciona.... sera que tengo que bajr el parche del market? o que crees que tenga que hacer? por que el teclado si se ilumina, y he bajado el whatsapp y el ebuddy.... bueno espero tu respuesta y gracias por tu tiempo
si amigo bajate el parche del market, no se cuando escribiste esto pero espero que ya hayas arreglado el problema:vientos:
 
de verdad que nos ayudas mucho, desde la primera room te sigo

gracias nuevamente por el tiempo, el esfuerzo de subir las cosas, hacer el video y aclarar nuestras dudas

solo tengo ahora un pequeño inconveniente, cuando trato de instalar algunas aplicaciones como Angrybirds o Talkin tomCat, como que inicia la descarga, pero despues se borra y no baja nada y asi muchas veces, como lo podre solucionar
 
de verdad que nos ayudas mucho, desde la primera room te sigo

gracias nuevamente por el tiempo, el esfuerzo de subir las cosas, hacer el video y aclarar nuestras dudas

solo tengo ahora un pequeño inconveniente, cuando trato de instalar algunas aplicaciones como Angrybirds o Talkin tomCat, como que inicia la descarga, pero despues se borra y no baja nada y asi muchas veces, como lo podre solucionar
de nada compa, mira saca todo de tu sd card a tu compu y formatea tu sd card, y asi baja ya las aplicaciones ya que las bajes vuelve a meter todo a la sd card:)
Gracias desde barranquilla colombia, probando
de nada =)
 
Para que este en tus dos temas:

Haber compa jaur no me digas. Ke estoy chingando prfaso de idio.t.a no sabes ni aquien le hablas la rom solo la modificaste un poquito ya que es muy parecida ala original de xda developers no se porque te las das de creador y segundo si vas a aportar algo y creerte developer por lo menos da la informacion y soporte adecuado ya que si los users tienen problemas con la rom es porque no han echo un full wipe (es como limpiar todo el cel viene en el recovery) y con eso arreglaran muchos saludos a todos menos al dichoso compa jaur que nick tan feo y tan tonto XD

BRAVO... jajajajaja, otra vez yo, solo para que no digan que extasis5256 y yo somos la misma persona... amigo (me refiero a extasis5256) comparto tu opinion, he dicho lo mismo desde la version anterior de esta cosa que llama su ROM, y me tacha de que igual soy un p3ndej0, pero no me preocupa, he reconocido el trajajo del compa jaur de ayudar a los demas, pero en el foro de xda developers el mismo ha ido a preguntar como hacer ciertas cosas, y comparto tu opinion de que no solo por maquillar la ROM ya tiene derecho a decir que es suya, los invito a todos a googlear y darse cuenta que hay muchas mas ROMs mucho mejores que esta y mas estables, saludos y me despido

compa jaur developer??? jajajajaja que chiste mas gracioso

por cierto si dicen lo de que yo me "adueñe" de otra ROM en otro foro, los invito a que la prueben y es mejor que esta... ya que es una ROM original de los desarrolladores, con el tuto echo por mi en español, ese si es mi tuto.Saludos de nuevo.

Por cierto compa jaur si deveras eres developer me avisas cuando tengas el multitouch (el multitouch no solo son 2 dedos son 2 o mas o el dualboot)
 
Arriba