LO QUE LES PROMETI! [Rom con aplicaciones a la SD para xperia mini pro]

Compa jaur eres una pistola me cae, te ves bien chavo para saber tanto la neta yo le se un poco a la programacion y me cuesta trabajo, admirable me cae, iba a isnstalar una room, pero soy medio sacaton, mejor me espero a la que dices que sacas en un mes, que va a venir mas limia.
Pd. todos los "errores que han salido son normales, es de ley que salgan esas cosas, ya que solo probando saldran detallitos, estoy seguro que todo esto que salio lo contemplaras para la siguiente room.

Muchas gracias y felicidades eres muy chingon!!

Saludos y espero la siguiente room
 
Hola, tengo una duda! me gustaría saber que pasa si cambio la memoria micro SD de 2Gb que trae por una de 4G vacía. mi pregunta es: Tengo que pasar las carpetas que tenía (porque puse la memoria en otro cel y me aparecen varias carpetas algunas vacias pero otras tienen documentos como android,bluetooth entre otras..) pierde alguna funcionalidad debido a estas aplicaciones, de ser necesario extraer los documentos a la nueva tarjeta, como puedo hacerlo? porque no se ven en el celular ni en la computadora.
Espero su ayuda y explicación de antemano. Gracias :)
no pierdes funcionalidad pero si los datos, el sistema vuelve a crear esas carpetas que dices por si solo solo por ejemplo cuando pasas un archivo por bluethoot o algo asi o bajas algo del market bla bla bla pasa las carpetas si quieres asi como estan a la tarjeta nueva nomas copiando y pegando, pero tienes que hacer la particion ext 3 otra vez pero antes formatea todo la tarjeta aunque este vacia luego ya haces la particion ext 3 y ya la metes pero los datos de tu particion ext 3 vieja no los vas a poder recuperar por lo tanto perderas todas las aplicaciones instaladas asi que si ya no vas a usar esa tarjeta elimina la particion ext3 si quieres para que vuelva a ser de 2 gigas tu memoria vieja
Compa jaur eres una pistola me cae, te ves bien chavo para saber tanto la neta yo le se un poco a la programacion y me cuesta trabajo, admirable me cae, iba a isnstalar una room, pero soy medio sacaton, mejor me espero a la que dices que sacas en un mes, que va a venir mas limia.
Pd. todos los "errores que han salido son normales, es de ley que salgan esas cosas, ya que solo probando saldran detallitos, estoy seguro que todo esto que salio lo contemplaras para la siguiente room.

Muchas gracias y felicidades eres muy chingon!!

Saludos y espero la siguiente room
gracias viejon la otra rom va a estar mas chingona sin errores y con el procesador overclokeado a 759 mhz no 600 como la que tenemos ahorita =)
Hey como le hago espero el video
:histerica: compa lea bien el post todo completo por favor :mariamagdalena:
 
kompa!!! ahora no me abre el market...kada vez qe lo abro se cierra!! qe hago o qe show?? tmb supuestamnt lo instale l qe pusiste al final!!!..saludos!!!
 

WI6U37

Bovino maduro
Gracias por todo esto que nos haces el paro de ayudarnos bro... :vientos: eso antes que nada...
Pero tengo un problema ya en el ultimo paso al instalar la ROM no puedo instalarla por que no no supe donde ponerla (como iba la ruta, me perdi en eso) espero puedas ayudarme y explicarme así con manzanitas jaja
 
Gracias por todo esto que nos haces el paro de ayudarnos bro... :vientos: eso antes que nada...
Pero tengo un problema ya en el ultimo paso al instalar la ROM no puedo instalarla por que no no supe donde ponerla (como iba la ruta, me perdi en eso) espero puedas ayudarme y explicarme así con manzanitas jaja
en la sd card creas una carpeta que se llama xrecovery adentro de esta una backup y adentro de esa ya pones la rom :bakayin:
 

WI6U37

Bovino maduro
Gracias bro... :vientos: ya pude... :)
ahora tengo problema con la tecla Sym(la de abajo en la eskina) no me sirve... :S no me pone la ñ, asentos ni las caritas en los msj... ahí que hay que hacer???
gracias jeje
 
Gracias bro... :vientos: ya pude... :)
ahora tengo problema con la tecla Sym(la de abajo en la eskina) no me sirve... :S no me pone la ñ, asentos ni las caritas en los msj... ahí que hay que hacer???
gracias jeje
no puedo arreglar eso :eolo: dale a la tecla del cuadrito azul y la barra espaciadora haber si te salen los signos y si no con la de sym y espacio y si no u.u no se puede:mota:
 

WI6U37

Bovino maduro
Pfff... creo que algo malo tenia que tener... si salen simbolos pero no la "ñ" pero ps nimodo... me tendre que acostumbrar jeje :vientos:
 

WI6U37

Bovino maduro
jaja

ando igual, pero bueno, algun detalle tenia que salir no ??

vale la pena perder la ñññññ por todo lo demas

gracias
Ne carnal... ya vi jaja
la ñ y los asentos salen dejando apretada la tecla... :)
ora lo que si no me esta gustando es que no hay simbolos (!"#$%&/()=)
Pero bueno... haber como le hacemos con eso jaja


Aparte...
tengo problemas con el Market en relacion con el GoogleTalk:cowverine:
alguien sabe como se arregla eso??
 
Ne carnal... ya vi jaja
la ñ y los asentos salen dejando apretada la tecla... :)
ora lo que si no me esta gustando es que no hay simbolos (!"#$%&/()=)
Pero bueno... haber como le hacemos con eso jaja


Aparte...
tengo problemas con el Market en relacion con el GoogleTalk:cowverine:
alguien sabe como se arregla eso??
para que les salga la ñ y los symbolos usen el teclado de pantalla, no el del tecladito, ya mero sacare la otra version de la ROM con todos los errores que me reportaron y otros mas CORREGIDOS y con la interfaz del teclado normal que ya traia nuestro mini pro pa que no batallen con eso de los symbolos :mistico: hechando a perder se aprende vakunos :cucu:
 

WI6U37

Bovino maduro
para que les salga la ñ y los symbolos usen el teclado de pantalla, no el del tecladito, ya mero sacare la otra version de la ROM con todos los errores que me reportaron y otros mas CORREGIDOS y con la interfaz del teclado normal que ya traia nuestro mini pro pa que no batallen con eso de los symbolos :mistico: hechando a perder se aprende vakunos :cucu:
Eha..!!! eso me agrada man...:vientos: esperaré :)
tienes el nombre de la apk de los sms por defecto??? es que me enfadan los anuncios dobles jaja y la quiero kitar...

Creeme que te entiendo de "echando a perder se aprende" llevo 2 xperia mini pro que descompongo haciendo experimentos con ROMs jajaja

LARGA VIDA AL COMPA JAUR...!!!:chavo:
 
Eha..!!! eso me agrada man...:vientos: esperaré :)
tienes el nombre de la apk de los sms por defecto??? es que me enfadan los anuncios dobles jaja y la quiero kitar...

Creeme que te entiendo de "echando a perder se aprende" llevo 2 xperia mini pro que descompongo haciendo experimentos con ROMs jajaja

LARGA VIDA AL COMPA JAUR...!!!:chavo:
como que has descompuesto 2? jaja se pueden arreglar con el flash tools, puedes borrar la aplicaicon nativa para no tener dobles anuncios, con el rrot explorer aki lo explique tambien en los comentarios creo...
 
Arriba