lo necesario para tu iphone/ipod touch despues del jailbreak (REVIEW)

noo men ese que bajaste es solo para el dock
el que tu quieres se llama
five column springboard
Si de hecho ya lo revise pero el problema es de que cuando busco en los sources encuentro ambos el del DOCK y el del SPRINGBOARD, pero cuando intento darle INSTALL en el de springboard me sale un mensaje de error, de que no se puede. Sabes a que se deba? Tengo el iphone 3G con el firmware 2.1
 
HOLA MUY BUENO TU APORTE PERO UNA PREGUNTA YO YA TENGO EL TODO PARA CAMBIAR EL TEMA Y ABAJE EL IFUNBOX Y YA TENGO LA RUTA U TODO PERO AHI NOSE QUE HACER SEGUN YO SE METE LA CARPETA .THEME PERO AL DESCOMPRIMIR LOS TEMAS CON WINRAR NO ME APARECE NINGUNA CARPETA CON TERMINACION .THEME QUE HAGO? SALUDOS Y GRACIAS
 

Alejandro Ramos

Bovino adolescente
k ondaaaaaaaaa, oye muchas gracias, algunas ya las tenía pero otras no, y suenan muy bien, solo una pregunta, conoces algo para poder desbloquear el ipod touch para que se pueda sacar señal a la tele?? sin que sea el cable original ??? saludos!!!!!!!1
 
ola soy nuevo en esto , pero tengo un problema,cunado descargo un tema keyboard en mi iphone con Firmware 3.0 no funciona,me puedes dar una solucion grax man
 

tavo1411

Bovino Milenario
HOLA MUY BUENO TU APORTE PERO UNA PREGUNTA YO YA TENGO EL TODO PARA CAMBIAR EL TEMA Y ABAJE EL IFUNBOX Y YA TENGO LA RUTA U TODO PERO AHI NOSE QUE HACER SEGUN YO SE METE LA CARPETA .THEME PERO AL DESCOMPRIMIR LOS TEMAS CON WINRAR NO ME APARECE NINGUNA CARPETA CON TERMINACION .THEME QUE HAGO? SALUDOS Y GRACIAS
seguro que cuando los desomprimes se te aparecen muchas carpetas verdad?
pues todas esas carpetas y cosas deben ir en una sola en terminacion .theme ;D

k ondaaaaaaaaa, oye muchas gracias, algunas ya las tenía pero otras no, y suenan muy bien, solo una pregunta, conoces algo para poder desbloquear el ipod touch para que se pueda sacar señal a la tele?? sin que sea el cable original ??? saludos!!!!!!!1
si se puede con un cable generico bajas una aplicacion de cydia que se llama...
tv out
esta en la source de big boss (ya viene cargada)


ola soy nuevo en esto , pero tengo un problema,cunado descargo un tema keyboard en mi iphone con Firmware 3.0 no funciona,me puedes dar una solucion grax man
los siento ahorita el winterboard no funciona muy bien en la 3.0
como son los wallpapers y los keyboards pero pronto se solucionara (espero:mota:)
 

Alejandro Ramos

Bovino adolescente
Yo de nuevo!

seguro que cuando los desomprimes se te aparecen muchas carpetas verdad?
pues todas esas carpetas y cosas deben ir en una sola en terminacion .theme ;D



si se puede con un cable generico bajas una aplicacion de cydia que se llama...
tv out
esta en la source de big boss (ya viene cargada)




los siento ahorita el winterboard no funciona muy bien en la 3.0
como son los wallpapers y los keyboards pero pronto se solucionara (espero:mota:)


Creo que el tv out lo han de haber quitado por que por más que intenté no lo pude descargar, intenté con screen splitr pero no funcionó, hay alguna alternativa?? gracias
 
Arriba