lo necesario para tu iphone/ipod touch despues del jailbreak (REVIEW)

oie una super duda utileze el blrackra1n para hacer el jailbreack en mi ipod touch 3g ya utilizo ipas crackeadas y juegos tengo instalado el cydia y todo pero al momento de usar el ifunbox me dice ke mi ipod esta jail osea komo si aun no le ubiera echo el jailbreack ke ago porfa ayuda je
 

RANGERACER

Bovino adolescente
Muy buen aporte muchas gracias!
Aprovechando el espacio , ya le hice el jailbreak y tengo cydia e installer pero no puedo instalar ninguna aplicacion desde itunes.
 

rushkita

Bovino maduro
saludos bro muy buen tuto nadamas una cosa todo me jalo menos el ihome ya lo buske y namas no lo hayo y se me hace interesnate para no utilizar tanto el boton home no se si pudieras dar mas info con respecto a este
 

rushkita

Bovino maduro
Muy buen aporte muchas gracias!
Aprovechando el espacio , ya le hice el jailbreak y tengo cydia e installer pero no puedo instalar ninguna aplicacion desde itunes.
soy medio nuevo bro pero haber si te puedo ayudar, ya que le haces el jailbreak e instalas cydia, tienes k agregar el hackulous , y despues el appsync correspondiente a tu firmware, en mi caso tengo el 3.1.2 entonces uso el appsync 3.1, y listo ya con esto nadamas jalas las apps al itunes y cuando lo sincronizas se instalan espero haberte sido de ayuda
 

aolivares

Bovino adolescente
Si prende mi ipod touch te estare muy agradecido peues se quedad en modo DFU y no se que le pasa,ya no prende para nada, me podrias ayudar, muchas gracias, y gracias por tus aportes
 
Muchas Gracias por toda la informacion para darle más color a nuestro ipod. Tengo una pequeña duda ¿Para aquellos que tienen muchas aplicaciones se pueden crear una especie de carpetas para introducir el icono? Por ejemplo, una que ponga juegos y esten todos los juegos dentro u otra k tengo todo el software para modificar el aspecto del escritorio. Nose si me entendeis, esto evitaria tener el ipod abarrotado de iconos k a lo mejor no se usan to los dias
 
Muchas Gracias por toda la informacion para darle más color a nuestro ipod. Tengo una pequeña duda ¿Para aquellos que tienen muchas aplicaciones se pueden crear una especie de carpetas para introducir el icono? Por ejemplo, una que ponga juegos y esten todos los juegos dentro u otra k tengo todo el software para modificar el aspecto del escritorio. Nose si me entendeis, esto evitaria tener el ipod abarrotado de iconos k a lo mejor no se usan to los dias
Hay una app que se llama categories....te va a servir para lo que quieres...buscala en Cydia....
http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=1782
 
Arriba